¡¡Ciclo para empezar el mes de mayo!! Por Juanmix.

Bueno como muchos sabréis hace unos 3 meses me lesione en un accidente de tráfico la rodilla izquierda con la cual aun estoy peleando para recuperarme de ella. Tengo pensando usar decadurabolin y HGH para ver si me ayuda a recuperarme del todo y he pensado pues que ya que meto eso ¿por que no hacerme un ciclito? jeje.
No os voy a engañar solo llevo 3 semanas entrenando y las piernas apenas las estoy empezando a ejercitar y no las podré trabajar al 100% ,pero como yo soy una persona que llevo muchos años entrenando y muchos ciclos a mis espaldas sin ningún efecto secundario pues creo que este ciclo me ayudara mucho.

No tenía pensado meterle al ciclo trembolona pero es que tengo un vial de british dragon y la verdad que para que se pierda prefiero meterlo.Tambien meto decadurabolin a 100mg/semana para que me ayude con el dolor en la rodilla, el susta a 500 por que ami 250 me hace cosquillas, tambien el wyni a 100, el propio de “kick start” para darle un empujón al ciclo y la gh sera Humatrope.

Mirad este es el ciclo:

Sem Susta (mg/sem) Bolde (mg/sem) Deca (mg/sem) Propio (eod) Trembo (eod) winy (eod) HGH (ed) T3 (ed) Provi (ed) Nolva (ed) Clomid (ed) HCG (ui/sem)
1 500 400 100 100 500
2 500 400 100 100 25 10 500
3 500 400 100 100 25 10 500
4 500 400 100 25 10 500
5 500 400 100 25 10 500
6 500 400 100 25 10 500
7 500 400 100 25 10 500
8 500 400 100 75 25 10 500
9 400 100 100 75 100 25 10 500
10 100 75 100 5 25 10 500
11 100 75 100 5 25 25 10 500
12 100 100 5 25 25 10 500
13 5 25 25 30 50
14 5 25 25 20 50
15 5 25 25 20 50
16 5 25 25
17 5 25
18 5 25
19 5

Saludos.

Bueno antes que nada me da gusto que estes animado con todo lo sucedido venga!!!

Me gusta el ciclo me imagino los 100 que metes de DECA y conociendote que no eres muy fan del DECA es mas que nada como para calmar dolores ya que metes la bolde para el musculo magro.

La salida me gusta mucho quedaras de lujo con la trembo el win y la gh :wink: