¡¡Ciclo para empezar el mes de mayo!! Por Juanmix.

Bueno como muchos sabréis hace unos 3 meses me lesione en un accidente de tráfico la rodilla izquierda con la cual aun estoy peleando para recuperarme de ella. Tengo pensando usar decadurabolin y HGH para ver si me ayuda a recuperarme del todo y he pensado pues que ya que meto eso ¿por que no hacerme un ciclito? jeje.
No os voy a engañar solo llevo 3 semanas entrenando y las piernas apenas las estoy empezando a ejercitar y no las podré trabajar al 100% ,pero como yo soy una persona que llevo muchos años entrenando y muchos ciclos a mis espaldas sin ningún efecto secundario pues creo que este ciclo me ayudara mucho.

No tenía pensado meterle al ciclo trembolona pero es que tengo un vial de british dragon y la verdad que para que se pierda prefiero meterlo.Tambien meto decadurabolin a 100mg/semana para que me ayude con el dolor en la rodilla, el susta a 500 por que ami 250 me hace cosquillas, tambien el wyni a 100, el propio de “kick start” para darle un empujón al ciclo y la gh sera Humatrope.

Mirad este es el ciclo:

Sem Susta (mg/sem) Bolde (mg/sem) Deca (mg/sem) Propio (eod) Trembo (eod) winy (eod) HGH (ed) T3 (ed) Provi (ed) Nolva (ed) Clomid (ed) HCG (ui/sem)
1 500 400 100 100 500
2 500 400 100 100 25 10 500
3 500 400 100 100 25 10 500
4 500 400 100 25 10 500
5 500 400 100 25 10 500
6 500 400 100 25 10 500
7 500 400 100 25 10 500
8 500 400 100 75 25 10 500
9 400 100 100 75 100 25 10 500
10 100 75 100 5 25 10 500
11 100 75 100 5 25 25 10 500
12 100 100 5 25 25 10 500
13 5 25 25 30 50
14 5 25 25 20 50
15 5 25 25 20 50
16 5 25 25
17 5 25
18 5 25
19 5

Saludos.

Bueno antes que nada me da gusto que estes animado con todo lo sucedido venga!!!

Me gusta el ciclo me imagino los 100 que metes de DECA y conociendote que no eres muy fan del DECA es mas que nada como para calmar dolores ya que metes la bolde para el musculo magro.

La salida me gusta mucho quedaras de lujo con la trembo el win y la gh :wink:

Vamos a ver como va con la hcg asi como la piensas usar esperamos que bien.
Pues Juan adelante que sabes bastante bien lo que haces y que gusto que ya estes recuperandote.

Vaya sorpresita se tenia guardad el amigo juan,que kabron !! :lol:

Pues el ciclo esta de puta madre,las 3 primeras semanas rozas el gramo de testo ,mete arimidex si puedes,mas que nada por la retencion.

Y el wins yo lo meto 50 ed,pero mas o menos como tu,ed funciona muy bien animate a probarlo.

Me alegro que estes mejor del accidente,si te quieres ciclar es señal de que estas recuperado,y a tope de animo. :wink:

UN saludete !!

¡Muchas Gracias a los 2 por los ánimos!

Es como tu dices george el deca lo meto de esta forma para el dolor, no soy muy fan del deca y por eso solo lo meteré a 100mg/semana.

Jack tienes razón con la retención en las primeras semanas, lo que pasa es que se me hace imposible conseguir arimidex, yo espero no retener mucho ya que a mi el susta pues me retiene poquísimo, sin en cambio el cypio es desastroso como me retiene, ya sabéis cada cuerpo es un mundo! :wink:
El winy lo podría emplear como tú dices pero yo me conozco bien y al final me aburro de tanto pincho y me los salto jeje! :lol:

Antes no lo dije pero ahora estoy en 1’80cm., 86kilos, 16% BF y mi intención sería quedarme en 87-88 kilos y con un porcentaje graso del 7% o menos, si se puede claro. Le tengo mucha fe a la gh ya que ya la e probado y a mi en particular me funciona de maravillas. :slight_smile:

Saludos.

Vaya ciclete más majo Juan, creo que poco tengo que decirle a unos de los que me enseñaron más sobre la estructuración de su ciclo :=)

Por cierto, estaría bien que postearas la dieta, me gustaría ojearla.

Suerte, Juan, cuentanos como te va todo punto por punto.

Sólo una cosa, dejaría la t3 en 6 semanas, más por precaución que por otra cosa aunque uses la gh.

Eso eso ,la dieta.Que te vamos a poner a pescado y lechuga como george !!! :smiley: :lol:

Sobre el t3,dos on dos of mejor.Pero el mamon de juan lo tiene muy claro. :wink:

Gracias también a ti psycotic por tu respuesta! :wink:

Pues si como dices jack tengo muy claro el tema de meter la t3, puesto que ya la metí en pirámide durante 8 semanas y todo bien, además que pienso que hay que meterla por que como ya sabréis la gh inhibe tu propia producción y tambien con un compañero que uso gh lo estuvimos comprobando y a la semana de haber metido gh su temperatura corporal bajo!

La dieta esperaros un poco mamonas jeje que contesten mas usuarios sobre el ciclo! :slight_smile:

Saludos.

Bueno pero falta el sugus de piña recuerda ese tip de Psyko :twisted:

Bueno aquí os dejo la dieta que pienso llevar durante el ciclo, según me vaya viendo pues iré retocando la dieta y ya a partir de la semana 9 iré bajando los hidratos y comeré la mayoria de cosas hervidas.

**
[u]

6:45:

[/u]
**
[list]

[*]
100gr. Avena con zumo de naranja.

[*]
Tortilla de 8 claras y 1 yema.

[*]
Vitamina C.

[*]
Multivitaminico.
[/list]

**
[i]

9:00:

[/i]
**
[list]

[*]
200ml de bebida isotónica sin sabor.

[*]
20gr. Map.
[/list]

**
[i]

11:00:

[/i]
**
[list]

[*]
150gr. Arroz.

[*]
3 latas atún.

[*]
10gr. nueces.
[/list]

**
[i]

14:00:

[/i]
**
[list]

[*]
200gr. Arroz o pasta integral.

[*]
150gr. verdura. ( :frowning: )

[*]
300gr carne ternera/caballo.

[*]
3 rodajas de piña natural.
[/list]

**

[i]

17:30:

[/i]
**
[list]

[*]
Ensalada variada.

[*]
150gr. garbanzos.

[*]
150gr.pollo.

[*]
1 plátano.
[/list]

**
[i]

19:00:

[/i]
**
[list]

[*]
Entreno.
[/list]

**
[i]

20:30

[/i]
**
[list]

[*]
100gr. vitargo.

[*]
50gr.proteína de suero.
[/list]

**
[i]

21:30:

[/i]
**
[list]

[*]
300gr. pescado.

[*]
Ensalada variada.

[*]
2 rodajas de piña natural.
[/list]

**
[i]

23:30:

[/i]
**
[list]

[*]
200ml de bebida isotónica sin sabor.

[*]
20gr. Map.
[/list]

Saludos.

Vas con todo el ciclete de 10 la dieta de 10 y el entreno como lo haras?
No se te ha ido nada, andaremos todos ciclados jajajaaja :smiley:
Pues ya tienes todo cuadrado pues ya nada solo desearte buena suerte y vamos con todo.

Pues es cierto lo de george, al parecer todos como que andamos ciclados para esta época del año.

Juan, de tu ciclo pues lo veo de maravilla, muy digno de ti. Lo primero que me vino a la mente cuando vi tu post fue sobre tu accidente; supongo que ya te sentirás muy recuperado desde el momento que ya estás planificando tu nuevo ciclete… Ojala sea asi, porque aqui todos te apreciamos mucho y sentimos mucho lo de tu accidente, pero bueno… gracias al cielo ya veo que te has recuperado bastate y pa’lante.

Lo único, como dice psyko me da culillo tantas semanas de T3, también la bajaria a 6 pero si dices que la has usado antes y no has tenido problemas entonces hágale, al final cada organismo es diferente y si el tuyo tolera 8 semanas con T3 pues dale.

Ya veo que eres partidario de la terapia HCG semanal, esa nunca la he hecho seria bueno que nos contaras tu experiencia al respecto cuando lo estés haciendo, me interesaría muchísimo saber como reacciona tu organismo ante esta terapia, porque según el tiempo que tengo de leer tus post, creo que mi organismo responde muy similar al tuyo, asi que seria un buen ejemplo a seguir.

Pues bueno no tengo mas nada que decirte, sino los mejores éxitos con ese ciclo, que estoy seguro que los obtendras…

saludos,

Pos la dieta de lujo,no esperaba menos de ti.Pero siempre hay un pero !!! :smiley:

Juan el peso de los alimentos es en crudo???

Supongo que en la comida de las 2 seran 200gr de arroz no dos kilos ,cierto ??? :mrgreen:

Yo en la comida de las 11 cambiaba las nueces por aceite de oliva ,pero que siendo grasas buenas ya esta bien.

Y por la noche casi mejor que el map te vendria una caseina de asimilacion lenta.

Yo no se como te sientan los carbos pero los 100 gr de vitargo los tomas demasiado a la noche,quitaria la piña y la bebida isotonica(si tubiera ch).

Pero que vamos ,que esta de puta madre,y mejor que tu no te conoce nadie.Asi que es por dar por culo mas que nada !! :twisted:

Un saludete trenbolonero !!

Ya te digo… :lol:

La dieta la veo cojunuda, haría solo esos arreglos que te ha hecho mr.Trembolone. Otra opción sería cambiar las nueces por un puñao de pasas, a mí me gustan mas.

El batido de caseinato antes de dormir lo veo mejor que el map y el map de la noche con la bebida isotónica me lo tomaría antes del entreno.

Ahhhh! y subiría 2 huevos más en el desayuno.

Ale, ya nos hemos quedao agusto je, je, je…

Muchas gracias zouke por los ánimos, no estoy al 100% recuperado pero intentare sacarle el máximo provecho a este ciclo y ya te contare como me va con el uso del hgc de esta forma! :wink:

2000gr :shock: , donde habéis visto eso?? :lol: :lol: 8)

Bueno os comento, el map por lo que he leído y me he informado funciona muy bien y lo meto en esas horas por que se dice que cuando funciona mejor es alejado de las proteínas, no se… voy a probar! :wink:

Por lo de las nueces es por que hay que ir jugando por que por ejemplo a mi me gustan y me ayudan a mantener mejor la dieta, también para aguantar si veo que no puedo le meto alguna tortita de arroz integral con chocolate byocentury (76kj, proteínas 1’09g., hidratos 11g., grasas 3g.) y me ayuda a controlar esos ataques de ansiedad que a veces me pegan al llevar una dieta de este tipo, todo es ir jugando con los alimentos! :slight_smile:

Saludos.

BUEN PROYECTO JUAN. NO TE PREOCUPES LA PIERNA SE RECUPERARÁ, YO HACE TIEMPO ME PARTI UNA MUÑECA Y TUVIERON QUE ESCAYOLARMELA. TRAS DOS MESES CON LA ESCAYOLA, MI ANTEBRAZO ERA AGUA, EL COMERZAR A EJERCITARLO POCO A POCO, RECUPERO EL TONO NORMAL DE MOMENTO. TE COMENTO ALGUNOS PUNTOS SOBRE EL CICLO:

• EL USO DE HGH Y DECA ME PARECE PERFECTO PARA EL TEMA DE LA RODILLA
  • LAS TRES PRIMERAS SEMANAS COMO DICE JACK METES MUCHO ‘‘AROMATIZANTE’’. OJO CON ESO PUES LA DOSIS 10-25 DE NOLVA-PROVI PUES PODRÍA QUEDARSE CORTA. QUIZAS DEBAS ESTAR ANTENTO PARA SUBIRLA O CAMBIAR A ARIMIDEX EN UN MOMENTO DADO.
  • SI BIEN LA DOSIS DE DECA QUE USAS NO ES GRANDE, ESTAS METIENDO DECA Y/O TREMBO DURANTE 11 SEMANAS. VIGILA LA PROLACTINA
  • EL HCG DURANTE EL CICLO MUY BIEN PLANTEADO. DE TODOS MODOS METES EAAS QUE INHIBEN EL EJE DURANTE 12 SEMANAS, QUIZAS UN TOQUECITO REACTIVADOR CON DOSIS MAYORES DE HCG DURANTE DOS SEMANAS DE FORMA PREVIA A LA TERAPIA NOLVA-CLOMI SERÍA CONVENIENTE.
  • CUIDADO CON LA T3, 8 SEMANAS EXCEDE EL USO MAXIMO RECOMENDADO DE 6 SEMANAS, SI BIEN ES CIERTO QUE METES UN DOSIS CONSTANTE MODERADA, ESTA RABASANDO EL PUNTO. POR OTRA PARTE DICES QUE YA LA HAS USADO DURANTE ESTE TIEMPO SIN PROBLEMAS, ADELANTE PUES ENTONCES PERO TEN CUIDADO
  • LOS ESTUDIOS RECIENTES DE ANTONY ROBERTS DEMUESTRAN QUE LA T3 RESTA EFICACIA A LA HGH. EXPONE QUE DEBERIA USARSE T4. ¿NO TE REPLANTEARIAS CAMBIARLA T3 POR T4?
    100MG DE WIN EOD ES CAÑA PARA EL HIGADO. USA ALGUN HEPATOPROTECTOR BUENO DURANTE SU USO Y EN EL POSTCICLO

NO TENGAS MUCHA CONFIANZA EN LA TREMBO DE BRITISH DRAGON, YO LA USE EN EL SEGUNDO CICLO Y PARA NADA NOTE EL MISMO EFECTO QUE EN EL TERCER CICLO CON LA TREMBO DE BULL.
BUENO JUAN, ESPERO HABERTE AYUDADO CON LOS COMENTARIOS, SUERTE EN CUALQUIER CASO CON LO QUE DECIDAS, Y YA NOS VAS COMENTANDO

Gracias makanka por tus comentarios!

Mira con respecto a las 3 semanas primeras pues mira que he hecho muchos ciclos y en algunos de hasta 1 gramo de testo y me fueron bien, pero estaré al tanto por si pasa algo! :wink:

Por lo que me dices de meterle mas hcg durante el ciclo pues iré viendo como me veo, recuerdo haber hecho megaciclos y no usar hcg y no tuve problemas, tampoco de prolactina, pero tendré bien en cuenta lo que me has dicho ya que ahora tengo mas conocimientos y me puedo dar mas cuentas si sufro de estos síntomas.

Por el tema de la t3 no he visto el último estudio de Anthony roberts , pero lo leeré aunque no se si la t3 baje los efectos de la gh (hasta el momento se decía todo lo contrario) pero como dije un amigo mió a la semana de usar gh le bajo la temperatura corporal y al meterle t3 a los 3 días se le normalizo.

Saludos.

Juan y la dieta q?

Amigo Juan,

Ya lo habíamos conversado, pero vamos a ver… Excelente que uses GH y Decadurabolin. Yo hace un tiempo había sentido mejoría con su uso y conversando, hace ya un tiempo, con makanka me aconsejó que repitiera la experiencia con el deca y le agregara HGH… La verdad que no puedo decir que me “curé”, porque lo mio simplemente no es de “curarse”, pero fue un alivio para el dolor y las articulaciones afectadas van mucho mejor, es lo mejor que pude haber hecho, le agradezco a mak ese consejo.

Te ayudará muchísimo a recuperarte, ya verás!!!

En cuanto a tu ciclo lo veo super bien es un CICLÓN… jejejeje

Pero, con la idea de que no saliera tan largo, el propio de salida, la trembo y el winstrol los metería las 4 semanas que los pones pero desde una semana antes… Eso te recortaria el ciclo una semana…
En cuanto al HCG (la sustancia más polémica de estos tiempos), después de leer y releer todo lo que todo el mundo argumenta, me inclinaría por meter en medio del ciclo 3 ó 4 pinchos de 1000 UI E3D y luego me iría por PCT de dos semanas de HCG el paralelo con la salida del winstrol y luego los SERMs.

Por tu peso, estatura y estado físico en este momento, usaría el winstrol solo hasta 50 EOD y no 100, como tu lo propones… Pero eso es solo algo de respeto, sobre todo porque recuerda que el winstrol afecta algo las articulaciones y estarías contrarestando el efecto positivo que te darán el deca y la GH, yo noté molestias en la cadera mientras usé winstrol, es decir noté que no sentia ese alivio que me daba el deca.

LA DIETA la veo buenísima… ya me la copié… aunque dudo que yo pueda comer tantas veces al día…

AMIGO MIO TE DESEO TODO EL ÉXITO… Y ESTOY SEGURO DE QUE ASÍ SERÁ. TU ERES UNA PERSONA MUY DISCIPLINADA Y ESO ES PRIMORDAL…

Saludos,

FLFH

P.D.: Joder leo, sigues sin leerte completos los post… jejejeje, la dieta la puso hace como quinocientos mensajes…

:shock: :shock: Fijate bien leo que esta posteada mas atras! :roll: :slight_smile: