CICLO PARA ENERO!!! OPINIONES!

Hola, este es mi tercer ciclo, quiero empezarlo para diciembre, es un esbozo, pero mas o menos es lo que quiero meter. que opinan? Peso 91 kg, para 1.78, con 12% BF.

Semana 1-10 SUSTANON 500 mg (FL de 750 mg, semana 1)
Semana 1-10 BOLDENONA 400 mg.
Semana 1-5 DIANABOL 50mg/dia.
Semana 7-12 TREMBOLONA 75mg EOD
Semana 9-12 WINSTROL 100mg EOD
tambien quiero agregar T3+Clem Semanas 4-7 y 10-12

Durante ciclo
Proviron 2 por dia, 1/4 arimidex EOD, Samet, legalon, Cholal modificado, Vit A, E, C, calcio, Carnitina, Lipovitasior, Cobamamida, complejo B.

El post ciclo tambien lo tengo ya con clomifeno, cabergolina,selegilina, dianabol, clembuterol, ademetionina.

:oops:

QUE OPINAIS?

QUE TAL!!!

EL CICLO ESTA BIEN PLANIFICADO, YO QUE TU PREFERIRIA SALIR CON ORALES PARA SALIR CON GANACIAS MAS SOLIDAS Y DURADERAS, ES DECIR LA TREMBOLONA ESTA BIEN, PERO CON LA TREMBOLONA METE WINY ORAL MINIMO A 40MG DIARIOS, Y OXANDROLONA A 50MG DIARIOS LA PRIMERA SEMANA Y LUEGO LA SIGUES JUNTO CON EL WINY A 40MG DIARIOS, EL PROVIRON METELO SOLO LAS SEMANAS DE DIANABOL, EL ERIMIDEX MEJOR METE 1/4 TODOS LOS DIAS, OTRA COSA MAS, EL SUSTANON METELO SOLO HASTA LA SEMANA 8 AL IGUAL QUE LA BOLDENONA, SINO VAS A DESTROSAR TU EJE DEMASIADO TIEMPO, LA IDEA DE LOS FRONT LOAD ES MANTENER SEMANALMENTE LA UNA CONCENTRACION EN LA SANGRE SIMILAR DESDE LA PRIMERA SEMANA PERO AMIGO 10SEMANAS ES DEMASIADO, DEJA LAS ULTIMAS SEMANAS PARA SOLIDIFICAR CON EL WINY Y LA OXANDROLONA, Y TREMBOLONA, OTRA COSITA MAS TRATA DE METER UN POCO DE DANATROL O DANAZOL PARA LOS DIAS DE LA TRMBOLONA, METE 1 TABLETA SEMANAL PARA NO TENER EFECTOS DE PROGESTERONA NO DESEADOS, DEL RESTO VEO TODO DE MARAVILLA, METE EN EL POST CICLO UN POCO DE CLEMBUTEROL CON T-3, A BAJA DOSIS LA T-3, Y MUY BIEN SUERTE Y DALE DURO QUE ESTA BIEN…

SALUDOS