Ciclo para engordar simplemente?

Muy buenas a todos, antetodo deciros que conozco esta web desde hace varios meses y que por miedo/desconocimiento he tardado otros tantos en registrarme y decidir escribir este mensaje…

Soy un chico ectomorfo de 24años, 1’88 y 73Kg y llevo desde que tengo uso de razon deseando ser una persona fisicamente “normal” , he pasado por 3 etapas de gimnasio en vida, por supuesto, con ganacias minimas soy cosciente que es posible que quizá con unos 3 o 4 años de entreno y una dieta a raja tabla podría conseguirlo,tambien soy cosciente de que hay miles de chicos por la calle que son fisicamente normales y que jamas han pisado un gimnasio ni tienen por que…

…En mi ultima etapa aprend que con costancia podría conseguir “algo”, por otro lado tambien aprendí que mi vida estaria condenada a no fallar 1 dia, no tener alguna enfermedad, no saltarse ninguna comida, no tener malos dias en el trabajo, no pelearse con la novia… o de lo contrario al mas minimo cambio, el peso se encargaba de situarme justo en el punto de partida,asi de simple, Obligado a ser psica y mentalmente perfecto y constante todos y cada uno de los dias para

intentar

conseguir algo minimamente normal

Mi pregunta es (perdonarme por la introduccion tan extensa) si existe algun tipo de producto, ciclo o como quiera llamarse (volverme a disculpar por la

total ignorancia

de estos temas) que me haga engordar, me haga “abrir” , me haga tener curvas en el cuerpo y no esquinas (jeje) no necesito musculos para marcar y mantener comiendome una vaca rellena de arroz cada dia y 3 horas de entreno , simplemente quiero ser normal :smiley:

En cualquier caso gracias por la oportunidad de expresarme, se que puedo parecer desesperado y que parece que quiero “ciclarme” como si de comprar una bolsa de pipas se tratara, pero ya llevo tiempo rodado, he tomado carbos, protes, de esto de aquello, probar asi, probar con mas peso, con menos, a descansar, a no descansar y creo que se me agotan las posibilidades.

Un saludo

amigo, trabajo en una tienda de suplementos, y creeme cuando te digo que he visto casos como el tuyo muchas veces

te pedire que postees tu dieta detalladamente, pero de antemano te digo que ningun esteroide aporta las calorias que necesitas para construir musculo

Gracias x responder Malaga, me alegra que existan mas casos la verdad, eso quiere decir que puede que haya solucion, actualmente no sigo ninguna dieta ni gimnasio, simplemente hago la vida “de esos chicos normales” en cualquier caso, esta claro que estoy dispuesto a hacer el esfuerzo necesario (comida,ejercicio y descanso) durante “el tratamiento” lo que no quiero es estar obligado a como decia antes, una vida perfecta que no puedo llevar, simplemente me gustaria engordar y no tener que ir al gimnasio para mantenerme “gordo” y entocnes , cuando eso ocurriera, iria al gimansio ilusionado a mejorar mi cuerpo que ya de por si me gusta, ya no iria obligado, el comentario puede parecer bastante duro pero os aseguro que es psicologiamente aterrador el estar obligado a hacer una cosa

para quizá conseguir en un futuro

algo tanto simple como no producir risa en los demas al cambiarte de pantalones.

Amigo traumatin un consejo…
No desesperes, no pasa nada, hay personas q se les dificulta subir de peso pero CREEME…
NADA ES IMPOSIBLE
siendo constante, dedicado y conforme pasa el tiempo veraz cambios eso t lo aseguro

Yo era un tipo flacucho de 60kg de peso y por mi altura 1.82 me veia mucho mas flaco, todos se burlaban de mi, al caso de decirme Sr Berns (el flaco de los simpson)
Debido a eso hace 6 años me meti al gym y creeme q en los 2 primeros años no veia NADA de RESULTADOS, por que yo pensaba q estaba haciendo bien las cosas pero no es asi.

Hoy en dia peso casi 80kg de manera natural, soy instructor de un gimnasio, creeme q soy otro totalmente, apenas estoy iniciando un ciclo de esteroides por que la vanidad es cabrna hehe pero creeme
TODO SE PUEDE
y sabes cual es la mejor forma?

No dejarse caer y seguir adelante, no decilusionarse por nada del mundo ya que los resultados llegaran

postea mas datos tu diata y aqui te orientamos ok?
y no necesitas ciclo, primero necesitas aprender a comer y ya despues ves eso ok?

un saludo desde saltillo coah. mexico

Buena rew, gracias por tu comentario

Decir primero que admiro tu constancia, estar 2 años trabajando y no cobrar un duro y seguir aguantando es digno de admirar, aclarar que no creo que tenga esa fuerza de voluntad de empezar de nuevo otra etapa a sabiendas que quedan aun unos cuantos años para empezar a tener recompensa, me gustaria hacerte 2 preguntas, en primer lugar preguntar que ocurriria si por alguna razon dejaras de ir al gimnasio una temporada? volverias a donde estabas? y en segundo lugar, a q te refieres con que tu creias que estabas haciendo las cosas bien?

Saludos

Sobre la primer pregunta.
Si dejara el gimnasio no pienso que regresaria a como era fisicamente antes ya que e aprendido a comer y soy tan vanidoso que aunq no haga ejercicio me procuparia por mis comidas y asi no enflacaria, oviamente no tendria el mismo fisico q tengo ahora pero no quedaria como estaba antes.

sobre la 2a, yo pensaba q estaba haciendo las cosas bien (comer ejercicio, descanso, etc etc)
pero no fue asi ya que uno a veces por comentarios o anecdotas de compañeros hacemos o mismo q ellos y no leemos ni consultamos por nuestra propia cuenta.
en internet, foros como este etc HAY MUCHA INFORMACION q creeme se los agradeceras a todos infinitamente por q cada uno pone su granito de arena simplemente como te digo no hay q desesperar y hacer las cosas bien.

Aqui te pongo un ejemplo de una alimentacion para q aumentes ok?

1er comida

150gr de avena cocida con leche
2huevos enteros + 4 claras (revueltos o en omellete) con 1 tomate
2 tortillas de maiz
1 platano

2a comida

2 papas cocidas
2 atunes en agua
1 manzana

3er comida

300gr de carne de res (cortes magros) o pescado
1 plato grande de pasta (spaggeti) o arroz
1 plato de ensalada (lechuga, tomate)
5 tortillas de maiz

4a comida

1 plato grande de arroz
2 atunes en agua

5a comida

1 pechuga de pollo asada
1 plato de lechuga
1 yogurth light

Siguela al pie de la letra y pienso y creo q notaras cambios
no pierdes nada con intentarlo no cres?

si tu presupuesto da para mas, comprate un Gainer como Seriouss mass o cytgainer
poco a poco veraz resultados pero no desesperes

Salu2

la cantidad de proteinas debe ser igual en todas las comidas y las repartirias en 6 comidas de preferencia tambien sero lacteos y frutas si alcaso en el desayuno acuerdensen ke se consideran carbohidratos de accion rapida. la cnatidada de carbohiratos por favor de poner los alimentos en gramos. :mrgreen:

Probablemente con esa comida me sobraría para todo el dia…

??¿¿???¿¿?? :shock: :shock:

joder muchacho, si no comes, de donde piensas engordar ? del aire ?

a mi me parece ok que estes acomplejado, pero si no vas a hacer nada por cambiar la situacion, ve acostumbrandote a tus complejos

muevo, porque esto ya es seguro que no va en ciclos

No se trata de no comer, se trata de como comer mas de lo que uno puede comer… ya dejé claro que he intentado “cambiar la situacion” y ademas por 3 veces sin exito, esta ultima incluso me provoqué una indigestion por tanta comida que me obligaba a comer sacando fuerzas de la ilusion de cuando empiezas siendo muy optimista, repito que, comia sin tener hambre, bebia tanto batido que me daban arcadas, pero me los tomaba por cojones, con todo esto, gané 1 kilo en unos meses, que perdí en 2 o 3 dias cuando sufrí la indigestion y por lo tanto volví a comer “normal”

A lo que me referia es que simplemente quiero engordar y mantenerme, de momento, no quiero por un lado estar musculoso y por otro, una vida de 8 comidas con un valor energetico de 8000kalorias por eso dado mi desconocimiento y ya que no me queda mas por probar, escribí este mensaje en el foro de ciclos preguntado si estos, o cualquier otro producto que conozcais podria darme ese “empujon”,estar mas gordo y por lo tanto tener mas apetito y seguir comiendo lo que me pide el cuerpo para mantener esa “gordura” …

Primeramente te doy la bienvenida al foro… y quizá malaga malinterpreto tu post antes… No es por no querer comer, sino por no poder… Es comprensible…

Como toda dieta te aconsejo primero un habituallamiento, quiero decir, al igual q las pesas, tu el primer dia no vas a levantar 100 kilos en press de banca, pues lo mismo con la comida… Empezar a comer un poco mas, poco a poco, acostumbrando a tu cuerpo a mayor ingesta… Razonemos de manera inversa… Crees q una persona q este acostumbrado a comer comida basura de un dia para otro va a tolerar enaladas y pechuga de pollo para una dieta de definicion? No amigo, primero necesitas un habituallamiento como dije antes, ir acostumbrandote a comer algo mas, hasta q poco a poco, te des cuenta q te puedes comer eso y mas… Todo es cuestion de acostumbrarse y lo mas importante, la paciencia, q es la madre de todas las ciencias…

Un saludo!

P.D. Por cierto, puedes ser ectoformo, pero cambiar tu metabolismo a mesoformo o incluso a endoformo por los habitos alimenticios… Creeme, me pasó a mi…

DISCIPLINA es la palabra que ocupas en tu cabeza!!!

Hasta para comer hay que tenerla…no cualquiera puede; pero si en verdad quieres lograr algo, hay que hacer lo posible por hacerlo…los mas facil es decir NO PUEDO, ya intente; entonces si no “puedes”, OLVIDATE de lo que quires. Si todo lo que quisieramos fuera asi de facil; yo ya estaria bien mamado, con muuucho dinero y con las mujeres que yo quisiera…PERO NOOOO, no es nada de facil; pero estoy haciendo un esfuerzo grande y sacrificios para lograr cosas que yo quiero.

Asi es de que como dice el Bro. Maliboo, las cosas son paso a paso, realiza una actividad fisica para que abras mas el apetito y empieza a comer poco a poco.

Saludos… :twisted:

amigo te recomiendo un dieta en base a tu peso 3 gramos de proteina por kg de peso en base a engordar te recomendaria complejo b para empesar pára que te de hambre o vedoyecta es suplemneto natural te hara ganar peso poco con una dieta y un buen entrenamiento y 8 horas de descanso diarias veras los resultados :smiley:

3 gramos de proteina por kilo de peso? Ni q estuviera haciendo un ciclo de elite…

Puedes explicar eso con mas profundidad?

En parte tienes razon, lo facil es decir no puedo, pero por otro lado es mi realidad de momento, lo he intentado y no he podido, por eso estoy aqui pidiendo ayuja jeje

Hola Traumatin,

Si no entendí mal, no te interesa apuntarte a un gym, tampoco hacer dieta. Preguntas también si uno sube de peso a punta de gym y dieta, los mantendrás si dejas de entrenar. Lo que me supone que quieres subir de una forma muy comoda (en masa muscular obviamente), sin esfuerzo. Y eso amigo, no existe. Si subes 10 kilos por ejemplo, y luego te alejas del gym y quieres mantenerte a pura dieta, igualmente iras perdiendo masa.

Si no vas a seguir una dieta extricta y una rutina de pesas, mi consejo es que te tragues tu complejo, y vivas feliz con el cuerpo que la vida te dio.

Saludos,

LobodeHielo

No perdona, en ningun momento he dicho que no me quiera sacrificar pero me gustaria realmente estar en una posicion de no depender de un gimnasio para tener un cuerpo “normal”

Se que tengo que asumirlo, y poco a poco trato de superarlo pero me toca los c****s estar obligado a ir al gim años y años si yo no quiero mas cuerpo (escogido al azaar) que el de la foto, que conste en acta que me gusta el gimnasio, actualmente no voy por una lesion

Traumatin,

Es tu genética ser delgado igual que la mia, y para mantenerme dependo del gimnasio. Te lo digo por experiencia, si quieres subir 10 kilos en fibra no los mantendrás sin gimnasio.

Por lo mismo te repito, ya que quieres aumentar tu masa, pero sin depender de un gimnasio (así dices que tu posición no es cómoda?), acéptate como eres.

Saludos,

LobodeHielo