ciclo para febrero

hola! mi idea era no meter testosterona en el ciclo pero como es un error la pondre sustanon cada 15 dias para mantener los niveles en sangre a dosis terapeuticas para no cargarme demsaido de sustanon y recuperar mejor el eje os pongo el ciclo…

sustanon 250 1 ampolla cada 2 semanas de la 1 ala 8 (el motivo es xq la ultima testo de las 4 pega alos 15 dias)
deca 300 de la 1 ala 8
primo 200 de la 6 ala 10
wins 50eod de la 6 ala 10

post ciclo

Semana 11 del post 20 mg de nolvadex ED + 50 mg de clomid ED +hcg 2500 ui EOD
Semana 12 del post 20 mg de nolvadex ED + 50 mg de clomid ED+HCG 2500 ui EOD
semana 13 del post 20 mg de nolvadex ED + 50 mg de clomid ED
Semana 14 del post 10 mg de nolvadex ED

–protector policolin osil semanas antes 3 al dia
durante 4 al dia
despues otras 2 semanas 3 al dia

–el uso de proviron lo meteria segun vaya viendo ya que la testo la pongo cada 15 dias , si lo hiciera 50 ED

–tb habia pensado en meter 3 de ventolasa al dia para aprobecha rlo como anticatab olico a esas dosis

ya me comentais… saludos

OK, si nos provees tus datos será más fácil dar una opinión objetiva

1,72 80kg entrenando 5 años sobre un 12 de grasa

es tu primer ciclo?

no hace un par de años hice uno de oxandrolona con proviron y ventolasa este verano 4 semanas (solo por motivos de que no me gustaba lo que me mandaba e, preparador y lo corte haciendo elPTC)
de wins primo y deca a dosis bajas por eso lo deje y en octubre uno de testex prolongatum con boldenona y wins 8 semanass que la bolde no me hizo nada lo que creo que fue fake…

ok, podrias poner entonces el ciclo en una tabla para que se entienda más (y mejor) porfavor? slds

joder todo son pegas! de verdad q asi no lo veis claro? jajajaja

yo meteria el win 100eod xk cuando llegues a la semana k lo metes habras subido d peso y 50eod lo veo poco, el primo no lo veo con el deca en el mismo ciclo pero bueno… y el post lo veo bien lo unico k meteria clomid la primera semana 100mg

primo con deca no? el tipico ciclo de toda la vida es test wins primo y deca

pues eso d toda la vida deca y primo… o deca o primo o bolde o bolde con deca pero yo a ese ciclo le veo mas trembo k primo, pero pa gustos colores

como pondrias la trembo?? semanas dias y cantidadeS? saludos tendiendo en cuenta ese ciclo

te cuesta tanto a ti hacerlo?

la meteria d la 6 a la 10 100mg eod lunes miercoles viernes y seguramente estiraria tmb la testo hasta la 10.

salu2

esta mas que claro es solo leer y entender si no quieres no leas