hola! mi idea era no meter testosterona en el ciclo pero como es un error la pondre sustanon cada 15 dias para mantener los niveles en sangre a dosis terapeuticas para no cargarme demsaido de sustanon y recuperar mejor el eje os pongo el ciclo…
sustanon 250 1 ampolla cada 2 semanas de la 1 ala 8 (el motivo es xq la ultima testo de las 4 pega alos 15 dias)
deca 300 de la 1 ala 8
primo 200 de la 6 ala 10
wins 50eod de la 6 ala 10
post ciclo
Semana 11 del post 20 mg de nolvadex ED + 50 mg de clomid ED +hcg 2500 ui EOD
Semana 12 del post 20 mg de nolvadex ED + 50 mg de clomid ED+HCG 2500 ui EOD
semana 13 del post 20 mg de nolvadex ED + 50 mg de clomid ED
Semana 14 del post 10 mg de nolvadex ED
–protector policolin osil semanas antes 3 al dia
durante 4 al dia
despues otras 2 semanas 3 al dia
–el uso de proviron lo meteria segun vaya viendo ya que la testo la pongo cada 15 dias , si lo hiciera 50 ED
–tb habia pensado en meter 3 de ventolasa al dia para aprobecha rlo como anticatab olico a esas dosis
no hace un par de años hice uno de oxandrolona con proviron y ventolasa este verano 4 semanas (solo por motivos de que no me gustaba lo que me mandaba e, preparador y lo corte haciendo elPTC)
de wins primo y deca a dosis bajas por eso lo deje y en octubre uno de testex prolongatum con boldenona y wins 8 semanass que la bolde no me hizo nada lo que creo que fue fake…
yo meteria el win 100eod xk cuando llegues a la semana k lo metes habras subido d peso y 50eod lo veo poco, el primo no lo veo con el deca en el mismo ciclo pero bueno… y el post lo veo bien lo unico k meteria clomid la primera semana 100mg