Ciclo para fuerza-explosividad(Bombero)

Buenas.
Estoy opositando para bombero.
Tengo 25 años.Mido 1.77m y peso actualmente 72kg.
Llevo entrenando 4 años(pesaba 61kg).Soy ectomorfo,con algo de meso,pero me cuesta muchísimo subir.
Mi principal problema son las piernas.Me falta alo de explosividad,fuerza…Mi genética es ser rápido,pero no lo suficiente…
Me piden 2 pruebas de salto:Salto horizontal desde parado y salto de altura.También los 200m lisos y los 1500m.En total son 7 pruebas,las otras 3 las tengo dominadas.
Puesto que mi peor prueba es el 1500m,quiero el 10 en las otras 3 y por eso necesito algún ciclo para ganar la fuerza y la masa que necesito en mis piernas.
Como digo,llevo 4 años entrenando,con dietista,entrenador personal,etc…Si recuero a esto es porque llevo casi un año sin avanzar,estoy estancado y necesito ese plus que me falta para aprobar estas pruebas.
Las oposiciones las tengo dentro de algo más de un año(por lo de la duración de algunas sustancias en el cuerpo)
Un saludo,gracias de antemano y espero no molestar a nadie.

Nada de nada?

Bienvenido, pues te cuento, los esteroides no te haran ganar fuerza solo en las piernas sino en todo el cuerpo, solo que si usas esteroides para ganasr fondo, pues ganaras fondo, para tu objetivo te recomendaria un monociclo de testo. 5 semanas a 250mg de testo creo te daria mas resistencia y fondo, trabajandolo diariamente claro esta. Con su respectivo postciclo.

Aunque si te falta aun un año para las pruebas mejor dejalo para mas adelante, te hacen analiticas de doping??..Cuales son las marcas que quieres batir??

En primer lugar…GRACIAS por tomarte tiempo en contestarme.
No me hacen pruebas de doping.
He leido en esta web que un monociclo no es recomendable,siempre es mejor combinarlo,cierto?
No me importa ganar fuerza solo en las piernas,mejor que sea en todo el cuerpo,mucho mejor.

Las marcas son muy exigentes,estoy cerca,pero no lo suficiente…
Con un ciclo como este,tendré resultados para lo que necesito?
Enantato de testosterona

Dianabol

Nolvadex

???
Gracias!!

Hola JenZyzz, yo te aconsejaria que te machacaras mas, trabajate las piernas bien, yo tu no me arriesgaria, solo te digo que si que hacen pruebas antidoping, para eso estan las pruebas médicas, te lo digo yo que tambien estoy opositando. Acabo de salir de una lesion y estaba como el culo, pero tanto machacarme y tanta constancia me esta haciendo poco a poco llegar a la mejoria y claro que tu como todos entrenando duro se mejora tio, yo es el consejo que te doy como opositor, tu sabras lo que haces claro, asi que quitate eso de que no hacen pruebas antidoping porque si que las hacen. Un saludo tio, y mucha suerte.

hola bro, yo creo q si como vos decis no te hacen las pruevas, podrias usar la testo 5 sem como te dice el compa, y si quieres añadir algo de estano.
Y el tema de la ganancia de explosividad y fuerza lo mejoras con el entrenamiento adecuado,postea tu rutina asi te ayudamos entre todos.

saluds