Ciclo para fuerza-explosividad(Bombero)

Buenas.
Estoy opositando para bombero.
Tengo 25 años.Mido 1.77m y peso actualmente 72kg.
Llevo entrenando 4 años(pesaba 61kg).Soy ectomorfo,con algo de meso,pero me cuesta muchísimo subir.
Mi principal problema son las piernas.Me falta alo de explosividad,fuerza…Mi genética es ser rápido,pero no lo suficiente…
Me piden 2 pruebas de salto:Salto horizontal desde parado y salto de altura.También los 200m lisos y los 1500m.En total son 7 pruebas,las otras 3 las tengo dominadas.
Puesto que mi peor prueba es el 1500m,quiero el 10 en las otras 3 y por eso necesito algún ciclo para ganar la fuerza y la masa que necesito en mis piernas.
Como digo,llevo 4 años entrenando,con dietista,entrenador personal,etc…Si recuero a esto es porque llevo casi un año sin avanzar,estoy estancado y necesito ese plus que me falta para aprobar estas pruebas.
Las oposiciones las tengo dentro de algo más de un año(por lo de la duración de algunas sustancias en el cuerpo)
Un saludo,gracias de antemano y espero no molestar a nadie.

Nada de nada?

Bienvenido, pues te cuento, los esteroides no te haran ganar fuerza solo en las piernas sino en todo el cuerpo, solo que si usas esteroides para ganasr fondo, pues ganaras fondo, para tu objetivo te recomendaria un monociclo de testo. 5 semanas a 250mg de testo creo te daria mas resistencia y fondo, trabajandolo diariamente claro esta. Con su respectivo postciclo.

Aunque si te falta aun un año para las pruebas mejor dejalo para mas adelante, te hacen analiticas de doping??..Cuales son las marcas que quieres batir??

En primer lugar…GRACIAS por tomarte tiempo en contestarme.
No me hacen pruebas de doping.
He leido en esta web que un monociclo no es recomendable,siempre es mejor combinarlo,cierto?
No me importa ganar fuerza solo en las piernas,mejor que sea en todo el cuerpo,mucho mejor.

Las marcas son muy exigentes,estoy cerca,pero no lo suficiente…
Con un ciclo como este,tendré resultados para lo que necesito?