ciclo para fuerza

hola que tal amigos soy nuevo en esto quisiera ke me ayudarana a formar un buen ciclo para fuerza ya que realizo lev de potencia el ciclo de lo que habia leido lo iva a formar de dianabol 25mg dia x 6 semanas mas 400 mg de boldenona x 8 semnas y al final del ciclo ponerle un poka de winstrol 200mg semanas x 4 semanas adicionandole los protectores que los voy a kpiar de los ciclos ya existentes y porteados…gracias si sta mal algo de mi ciclo x favor corrijanme ya ke soy nuevo en esto de los esteroides…peso 87 kilos mijo 1.70 y tengo 23 aaños llevo ntrenando 3 años y medio …
nota… no uso anavar xke no lo encuentro ademas que e ledido y digerir 3 pastillas de anavar son komo digerir 30 de dianabol en l higado…
gracias y espero me puedanayudar con mi ciclo

k %de grasa tienes? pk 87 kilos para 1´70…sabes que debes empezar un ciclo con un bf de como mucho 15-16?

hola mi porcentaje de grasa es del 34 porciento yo se ke es alto pero eso paso xke me toco irme de 77 hasta 90 kilos para competir en la categoria 93 este año …xfa si me pueden ayudar a formar bien el ciclo y perdon pero no te entendi lo de bf 15-16 xfavor explicame…gracias

34%grasa? es muchisimo…mas del doble del k se debe empezar un cicllo…como mucho un 16%…

yo haria dietav y cardio a tope y no pensaria eb ciclos por ahora

34%bf?? estas seguro de eso, eso ya es gordo morbido, no te estaras equivocando y poniendo el de imc??

Como sea el usuario está pidiendo opiniones para aumento de fuerza y no con fines estéticos, recordemos que en powerlifting no importa que a veces estén pasados de peso.

Checa aquí

http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

los perfiles de las testosteronas, el halotestin, trembolona y oxandrolona, son las sustancias que más te pueden ayudar en aumento de fuerza.
Olvídate de la boldenona y el winstrol, para lo que buscas no te van a servir para nada.

ante todo gracias…