ciclo para fuerza

hola que tal amigos soy nuevo en esto quisiera ke me ayudarana a formar un buen ciclo para fuerza ya que realizo lev de potencia el ciclo de lo que habia leido lo iva a formar de dianabol 25mg dia x 6 semanas mas 400 mg de boldenona x 8 semnas y al final del ciclo ponerle un poka de winstrol 200mg semanas x 4 semanas adicionandole los protectores que los voy a kpiar de los ciclos ya existentes y porteados…gracias si sta mal algo de mi ciclo x favor corrijanme ya ke soy nuevo en esto de los esteroides…peso 87 kilos mijo 1.70 y tengo 23 aaños llevo ntrenando 3 años y medio …
nota… no uso anavar xke no lo encuentro ademas que e ledido y digerir 3 pastillas de anavar son komo digerir 30 de dianabol en l higado…
gracias y espero me puedanayudar con mi ciclo

k %de grasa tienes? pk 87 kilos para 1´70…sabes que debes empezar un ciclo con un bf de como mucho 15-16?

hola mi porcentaje de grasa es del 34 porciento yo se ke es alto pero eso paso xke me toco irme de 77 hasta 90 kilos para competir en la categoria 93 este año …xfa si me pueden ayudar a formar bien el ciclo y perdon pero no te entendi lo de bf 15-16 xfavor explicame…gracias

34%grasa? es muchisimo…mas del doble del k se debe empezar un cicllo…como mucho un 16%…

yo haria dietav y cardio a tope y no pensaria eb ciclos por ahora

34%bf?? estas seguro de eso, eso ya es gordo morbido, no te estaras equivocando y poniendo el de imc??

Como sea el usuario está pidiendo opiniones para aumento de fuerza y no con fines estéticos, recordemos que en powerlifting no importa que a veces estén pasados de peso.

Checa aquí

http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

los perfiles de las testosteronas, el halotestin, trembolona y oxandrolona, son las sustancias que más te pueden ayudar en aumento de fuerza.
Olvídate de la boldenona y el winstrol, para lo que buscas no te van a servir para nada.

ante todo gracias…
mi pregunta es el dianabol si lo kiero meter en mi ciklo komo ya lo dije antes kon 25mg x dia x 4 semanas de igualmanera tambien quiero ponerme testosterona 250mg a la semana (no me quedo claro ke tipo de testosterona es la mas adecuada para ganar mas fuerza si el propionato o l cipionato) y el ke mas me intereso del ke me recomendaron es el halotestin ya ke vi le es uno de los ke mas fuerza da pero no nkontre kuantas pastillas ahi que tomar al dia tomando en kuenta de ke vienen de 5mg ni x tanto timepo seria bueno tomarlas …gracias

yo estoy concibiendo la idea de hacer un ciclo para desarrollar fuerza en un 70% y 30% de masa

es decir seria algo como VOLU - FUERZA …se podrá?..no quiero desarrollar solo masa y masa y masa…y quedar como un mastodonte

Dado tu peso con 20-25 mg sería suficiente, y no por más de 4 semanas, la fluoximesterona es extremadamente tóxica para el hígado.
De testosterona para tus propósitos es mejor el propionato, vida corta y efectos rápidos, pero te sugiero una dosis más elevada que 250 mg. semanales.

Para liftters las substancias a seguir son:

-cipionato
-enantato
-trembolona
-oxymetalona
-halotestin
-dianabol
-nandrolona

gracias…
primero ahora si ya kreo ke tngo bastant klaro komo formar mi ciclo lo voy a hacer de 25 mg de dianabol x 4 semanas mas 250 de propionato de testosterona igual 4 semanas pero desde la segunda semana de star tomando l dianabol …si algo le ven mal me aviasan xfaa…
una ultima pregunta ke tengo s podria remplazar el dianabol x el halotestin x lo ke es mas toxiko o tienen kasi l mismo efecto hablando de fuerza…graciass

Compañero con 250mg de propionato a la semana te quedas muy corto por tu peso. Ademas el uso del propionato implica que tengas que inyectarte cada 72hs ya que esa es la vida media del ester.
A mi me parece que deberias usar x lo menos 500mg de propionato que son 4 inyecciones de 75mg por semana. Para eso necesitas por lo menos 10mg de tamoxifeno y 25 de proviron para evitar la ginecomastia. Saludos

una preguntaa puedo usar testogan (x la testosterona ke tan efecto en la fuerza kreen ke me dee)) la testo iria de 250 mg a ala semana …

jolupowerlifting estaria bien que si al final decides hacer un ciclo nos vayas contando tus experiencias.

El peso que pudieses estar lebantando antes las respeticions y compararlas con las acutales etc.

250mg no te van a servir porque yo ya hice uno ciclo de esa manera pesando 68kg y a mi no me pegó a vos te va pegar menos todavia

El tuyo era bueno? Cabe la posibilidad de que fuese fake?

era todo de farmacia, original. Sentí mas fuerza y mas congestión pero tomando clenbuterol tenes resultados similares

Estas seguro? Nose…

ke taql en la aktualidad estoy haciendo 310 de sentadilla160 de banko y 270 de peso muerto este ano no pude ir al panamerikano de argentina xke tuve un lesion de operacion y ya no se pudo darr…spero no les molest tantas preguntas kuanto mas o menos me subiria de peso l ciclo de dianabol y testogan??? :?:

Si te subira de peso y te dara fuerza, aunque retendras mucha agua.