Ciclo para ganar alguns kilos

Bueno e estado leyendo las combinaciones de ciclos de la pagina y e pensao en hacer este de Deca , Sustanon, winstrol proviron y me gustaria añadir tambien clembuterol pero no se como , no tengo muxa idea asi k agradeceria k me ayudarais a corregir los fallos ! mi objetivo es subir 5 kg aproximadamente

1º Sustanon 250mg Deca 200mg Wins 150
2º Sustanon 250mg Deca 200mg Wins 150 Proviron 25 Nolvadex 20
3º Sustanon 250mg Deca 300mg Wins 150 Proviron 25 Nolvadex 20
4º Sustanon 250mg Deca 300mg Wins 150 Proviron 25 Nolvadex 20
5º Sustanon 250mg Deca 300mg Wins 150 Proviron 25 Nolvadex 20
6º Sustanon 250mg Deca 300mg Wins 150 Proviron 25 Nolvadex 20
7º Sustanon 250mg Deca 300mg Wins 100 Proviron 25 Nolvadex 20
8º Sustanon 250mg Deca 200mg Wins 100 Proviron 25 Nolvadex 10
Me gustaria incluir Clembuterol pero no se si sera recomendable en este ciclo y si se puede como lo incluiriais ?? el post ciclo aun no se como lo are supongo que con HCG y clomid

Amigo dejate de hacer piramides…Deja las dosis estables, a opinion personal solo haria un front load la 1 semana con testo y deca!!

El winny dejalo a 150mg/semanales, EOD obviamente!!

El nolvadex solo tenlo a la mano durante el ciclo y si sientes algunas molestias en los pechos, metelo…Deresto dejalo para el post ciclo!!

Con respecto al clem aki tienes su explicacion:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=167

Puedes meterlo en las semanas de “descanso” al post ciclo!!

No olvides estructurar un buen post ciclo, recuerda que es mas importate que el mismo ciclo!!

Saludos!

Zyrex cuando te refieres k meta el clem en las semanas de descanso te refieres en el postciclo cuando ya no me inyecte deca…ect no? esk no me kedo claro :oops: gracias x los consejos xao!! :wink:

si pana zyrex esta en lo correcto dependiendo el ciclo es bueno meter clen comenzando el post ya que aumenta la recuperacion y limpieza de tu eje hormonal alterado durante el ciclo ademas de ayudarte a definir, recuerda que la vida util usando entre 40 o 60 mcgr de clen es de 3 semanas dejandolo los fines de semana claro esta. a esto se le denomina CLEN CYCLE. :twisted:

Correcto!!! Recuerda que el clem actua como anticatabolico!!

Saludos!

no puedo estar mas de acuerdo con zyrex. :wink:

es mejor revisar los perfiles y adaptar un ciclo constantes es decir olvida las piramides :wink:

Seria lo mas obvio amigo!!

Saludos!!