CICLO PARA GANAR MASA EN POCO TIEMPO

Como estan mis panas? soy novato y quiero comenzar hacer un ciclo para ganar gran cantidad de masa en poco tiempo. QUE CICLO ME PUEDEN RECOMENDAR PARA OBTENER EXCELENTES RESULTADOS? ME LLAMÓ LA ATENCIÓN EL QUE SE ENCUENTRA PUBLICADO EN ESTA PAGINA “BOLDENONA/DIANABOL”. DE ANTE MANO GRACIAS…

Tu lo has dicho eres novato, por eso lo mejor que puedes hacer es leer y informate mejor asi sabras que opciones tienes disponibles.

no puedes hacer caso a la ligera de lo que te digan sin tu saber siquiera que es lo que te estan proponiendo.

ademas de todo esto siempre hay que dar info de cada uno, tiempo de entrenamiento,altura,peso,dieta,rutina y imagino que no has hecho ningun ciclo por el momento.

por ultimo decirte que no hay ningun ciclo para cojer masa rapido, las cosas bien hecha llevan lo suyo y no hay esteroides magicos.

HERMANAZO LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES LEERTE LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR Y SEGUNDO LEER BASTANTE DEL TEMA PARA QUE APRENDAS YA QUE CON LOS ROIDS LAS COSAS NO VAN A SER TAN FACILES COMO SOPLAR Y HACER BOTELLAS, CUALQUIER CULTURISTA DE NIVEL AMATEUR O PROFESIONAL LLEVA COMO MINIMO 10 AÑOS ENTRENANDO CON CONSTANCIA Y DEDICACION LLEVAS TU ESE TIEMPO??? TIENES MAS DE 25 AÑOS??? SABES COMO ENTRENAR Y COMO COMER??? SON COSAS MUY BASICAS Y QUE NO TODOS DOMINAN, ASI QUE PONGASE A LEER DEL TEMA Y DEPUES PIENSE EN CICLOS :twisted:

:lol: :lol: Perdonen que me ria , pero ahora que conosco mucho mas de este tema me da gracia la forma de pensar de un novato en este tema, aunque yo no soy la gran cosa pero leo, leo y leo bastante sobre esto. Ayer mismo en el GYM estaba hablando con unos panas y muchos me mencionaron que querian hacer ciclos y cuando yo les mencione todos efectos secundarios, riesgos a la salud, post ciclos , dinero que no todo roids se puede mezclar, etc, etc, etc. . . todos se quedaron boquiabiertos porque ninguno sabia sobre esto. Todos piensan que es pullar y crecer, eso es todo, NO mi hermano.

[size=5]
Te pregunto:
sabes que puedes padecer de ginecomastia si no te cuidas y si no sabes identificar cuando comienzan sus efectos. . . . :roll:

estas dispuesto a arriesgar tu higado y prostata

tienes el dinero suficiente para comprar roids legitimos :roll:

tienes dinero suficiente para hacer un compra de alimentos para que puedas comer de 5 a 6 veces al dia

sabes como identificar si tu cuerpo esta respondiendo bien a los roids para no afectarte

podras aguantar 24 pinchos (todo depende) en 6 o 8 semanas :?

estas dispuesto a que se te pueda morir el pajarito por unos meses si no sabes que roids usar :shock:

[/size]

estos y a muchas cosas mas podrias estar arriesgandote si no utilizas adecuadamente estos venenitos (como decimos en PR). Lee mucho y luego evalua si quieres o no usarlos. No te digo que no los uses, pero mi recomendacion es que te orientes y luego decidas que quieres hacerle a tu cuerpo cuestion de que no te lamentes si en algun momento ocurre algo indeceable.

Suerte hermano y si sigues los consejos que ya te han dado de leer, leer, y leer te sentiras mas seguro de tomar tu desicion. Aqui hay mucha gente que te podra ayudar cuando sepas mas del tema :wink:

monayseti,como te lo han dicho los companeros no estan facil como piensas,yo llevo mas de tres anos leyendo del tema y recien en este momento me anime ha hacer un ciclo,podras decir que cobarde esperar tanto tiempo para decidirte.En cuanto leas algo del temas veras que es bastante mas complicado de lo que parece y vale la pena estar informado cuando te decidas a para ciclos naturales de tu cuerpo,saber que dia a dia puedes crecer y tambien podes moler tu higado.Este no es el camino mas facil si lo pensas asi estas equivocado y cuando tengas un problema por no haber leido no sabras como resolverlo.No te confundas esto no es ni FACIL ni BARATO.Suerte