CICLO PARA GANAR MASA EN POCO TIEMPO

Como estan mis panas? soy novato y quiero comenzar hacer un ciclo para ganar gran cantidad de masa en poco tiempo. QUE CICLO ME PUEDEN RECOMENDAR PARA OBTENER EXCELENTES RESULTADOS? ME LLAMÓ LA ATENCIÓN EL QUE SE ENCUENTRA PUBLICADO EN ESTA PAGINA “BOLDENONA/DIANABOL”. DE ANTE MANO GRACIAS…

Tu lo has dicho eres novato, por eso lo mejor que puedes hacer es leer y informate mejor asi sabras que opciones tienes disponibles.

no puedes hacer caso a la ligera de lo que te digan sin tu saber siquiera que es lo que te estan proponiendo.

ademas de todo esto siempre hay que dar info de cada uno, tiempo de entrenamiento,altura,peso,dieta,rutina y imagino que no has hecho ningun ciclo por el momento.

por ultimo decirte que no hay ningun ciclo para cojer masa rapido, las cosas bien hecha llevan lo suyo y no hay esteroides magicos.

HERMANAZO LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES LEERTE LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR Y SEGUNDO LEER BASTANTE DEL TEMA PARA QUE APRENDAS YA QUE CON LOS ROIDS LAS COSAS NO VAN A SER TAN FACILES COMO SOPLAR Y HACER BOTELLAS, CUALQUIER CULTURISTA DE NIVEL AMATEUR O PROFESIONAL LLEVA COMO MINIMO 10 AÑOS ENTRENANDO CON CONSTANCIA Y DEDICACION LLEVAS TU ESE TIEMPO??? TIENES MAS DE 25 AÑOS??? SABES COMO ENTRENAR Y COMO COMER??? SON COSAS MUY BASICAS Y QUE NO TODOS DOMINAN, ASI QUE PONGASE A LEER DEL TEMA Y DEPUES PIENSE EN CICLOS :twisted:

:lol: :lol: Perdonen que me ria , pero ahora que conosco mucho mas de este tema me da gracia la forma de pensar de un novato en este tema, aunque yo no soy la gran cosa pero leo, leo y leo bastante sobre esto. Ayer mismo en el GYM estaba hablando con unos panas y muchos me mencionaron que querian hacer ciclos y cuando yo les mencione todos efectos secundarios, riesgos a la salud, post ciclos , dinero que no todo roids se puede mezclar, etc, etc, etc. . . todos se quedaron boquiabiertos porque ninguno sabia sobre esto. Todos piensan que es pullar y crecer, eso es todo, NO mi hermano.