CICLO PARA GANAR MASA MUSCULAR. DUDAS RAZONABLES

Hola amigos, quiero iniciar un ciclo, soy principiante, y me gustaria ganar masa muscular, pero no deseo algo exagerado, quizas entre 5 y 10 kg. He estado leyendo los perfiles de los esteroides, pero no consigo decidirme. Habia pensado usar o winstrol o bien Deca, pero supongo que son más efectivos combinados con algun otro esteroide. De todas formas necesito la opinion de gente más experimentada. Peso 66kg y mido 173cm, mi deseo es aumentar masa y coger volumen pero de forma equilibrada respecto al cuerpo q tengo en la actualidad, mi objetivo no es un cuerpo de culturista. He leido q tanto el Deca como el Winstrol aromatizan es decir provocan el aumento de los tejidos adiposos y pueden provocar ginecomastia. De todas formas, en el gym he visto tios con los musculos bastante hinchados(pectorales, gluteos, biceps, dorsales, etc) pero con un abdomen sin una chispa de grasa y marcando abdominales, alguien sabe que utiliza esta gente? Bueno, tambien estaba interesado en saber si los resultados usando Equipose son buenos. Son muchas preguntas para muchas dudas. A pesar de leer y leer, veo que las combinaciones pueden ser inmensas y necesito vuestra ayuda. Gracias de antemano.

BUeno amigo primero que nada ya esta demas decirte que los monociclos no son muy buenos que digamos!!!

Para responderte tu duda de que utiliza esa gente que mencionas podria decirte que hay cientos de esteroides que pueden servir para ese fin sabiendolos utilizar!!!

Si buscas volumen deberas meter testo para que acompañe tu ciclo!! No olvides estructurar un buen post ciclo que es hasta mas importante que el mismo ciclo!!

Saludos!

Lee este post quizá te sirva de guía las sugerencias que hay alli

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=4140