Ciclo para ganar masa muscular que os parece

Hola Buenas tengo 21 años mido 1,77 y peso 67kg queria que me dijierais que os parece este ciclo, lo que quiero es subir bastante masa muscular y no quedar muy inchado mas bien marcado…

1 lunes 1 sustanon,deca200,primo -miercoles deca 100,testovis(propionato) 100mg

2 lunes1 sustanon,deca200,primo -miercoles deca 100,testovis-todos los dias 4 de naposim

3 lunes1 sustanon,deca200,primo -miercoles deca 100,todos los dias 4 de napo

4 lunes 1 sustanon,deca 200, -miercoles deca 100 todos los dias 5 de napo

5 luenes 2 sustanon,deca 200-lunes,miercoles,viernes 1 de winstrol y el naposin a 6 al dia asta terminarlo

6 lunes 1 textex,1testoviron,1deca 200-lunes,miercoles,viernes 1 de winstrol

7lunes 1 textex,1testoviron,1deca 200-lunes,miercoles,viernes 1 de winstrol

8lunes 1 textex,1testoviron,1deca 200-lunes,miercoles,viernes 1 de winstrol

9 lunes,miercoles,viernes 1 de winstrol------2500 y 2500 hcg

10 lunes,miercoles,viernes 1 de winstrol----2500 y 2500 hcg

11-100mg clomid 30 tamoxifeno

12-50mg clomid 20 tamoxifeno

13-50mgclomid 20 tamoxifeno

tomare durante el ciclo arimidex en vez de novaldex y proviron…

DIETA :

desayuno
6 huevos duros,nos comemos solo una yema,100grms.de avena 1 platano
mas 1 multivitaminas ( pharmaton complex )

100gr. de arroz ,4 pexugas

100gr de arroz,4 pexugas

macarrones,spaguettis con 2 latas d atun

ensalada grande mas 5claras d huevos duros

antes d dormir
2 latas d atun,nueces,almendras…

de vez encuando hay k variar y comer patatas hervidas y lentejas,entre comidas y antes d entrenar frutass…tambien 2 o 3 batidos d proteinas diarios

quisiera ganar sobre unos 8kg que os parece? gracias de antemano…

Re: CICLO PARA GANAR MASA MUSCULAR QUE OS PARECE…

Cuantos ciclos llevas?deca es el esteroide con mayor retencion hidrica.

Postea una tabla y ponlo todo en mg

pues lo veo fatal…sabes k el propio debe usarse eod? es de vida corta…

mezclas drogas por mezclar…

leete el link de ciclos basicos y no te complikes…

aunque tmb te digo k tienes un peso muy bajo para tu altura…no creo k tengas base muscular…

Hola, esta afirmación siempre me ha llamado la atención, es algo así como una doctrina dogmatizada, seguramente ya se ha hablado y machacado el tema, y no es mi intención crear polémica, solo dar mi opinión ya que no entiendo realmente por que se afirma tan rotundamente que el deca es el esteroide que mas retiene.

Yo no pienso que retenga mas que cualquier testosterona de vida larga, ademas otro motivo por lo que no lo termino de entender es debido a que aunque la nandrolona aromatiza, lo hace mucho menos que otros esteroides de los cuales se tiene asumido sin fundamento alguno que retienen menos que el deca, el cual tiene menor conversión a estrógenos y tiene una vida media similar.

Cito textualmente lo escrito por William Llewellyn sobre el Deca en Anabolics ya que es una de las referencias primarias en este portal:
:arrow:

“An antiestrogen is likewise rarely needed with Deca, gynecomastia only a worry among sensitive individuals. At the same time water retention is not a usual concern. This effect can occur however, but is most often related to higher dosages. The addition of Proviron and/or Nolvadex® should prove sufficient enough to significantly reduce any occurrence.”

Aparte de ello, aunque no tan irrefutable como un estudio científico ya que cada cuerpo es un mundo, he preparado dos ciclos para conocidos en los cuales se ha usado propionato y deca con salida de winstrol (por falta de presupuesto para primobolan) haciendo dieta de definición, y los resultados han sido muy buenos, totalmente los esperados por cualquier ciclo correcto de definición, la retención no ha sido ningún problema en absoluto.

Quizá tenemos mitificado que el deca retiene tanto porque se suele combinar con testosteronas de larga vida y dianabol.

Deca o mas bien NANDROLONA no es una testosterona es un anabolico,recordar los EAAs se dividen en dos grandes grupos ANABOLICOS y ANDROGENOS.

No refuto lo escrito,es cierto que APRETANDO la dieta durante y al final del ciclo,saldra con menos retencion hidrica,mas sin embargo todos tus compatriotas (y mios tambien) lo que quieren es lo facil,no hacer dieta ni esfuerzo extra por lograr sus metas.Y la gran mayoria no entienden que es una dieta, con restringir sales,azucares,almidones y pastas obtendran buenos resultados con este anabolico,incluso metiendo diana y testo enantato,todo rige en la dieta y entreno.

“Somos lo que comemos…”

Coincido plenamente con lo que en la mayoria de casos se descuidan aspectos básicos en la dieta, para no bufarse como un globo, está claro que la nandrolona no es una testosterona y tiene mas carga anabólica aunque tambien algo andrógenica en bastante menor medida. A lo que me refiero es que Anabolics me ha dado a entender que por ejemplo el cipionato, enantato o incluso sustanon rentendrían mas que el deca, o al menos esa es la conclusión que he sacado. Entonces he de suponer que cuando usamos una testosterona que no sea propionato y aun no habiendo deca, debemos cuidar cada detalle de la dieta incluso mas que si usamos deca. Yo personalmente prefiero usar siempre propionato a pesar de los numeros pinchazos, y si uso otro tipo de testosterona, las cantidades son siempre las mínimas, tan solo para no descompensar demasiado la carga anabolico-androgenica

La forma mas efectiva de comprobarlo sería hacer un monociclo de deca y otro de testosterona con identica dieta y modus operandi para comparar resultados. Pero no creo que nadie de aquí quiera someterse a ese experimento, yo desde luego no :mrgreen:

PD: Mis perdones al autor del hilo por desviarlo un poco, esque es un tema que me llama la atención y quería tener el placer de compartir mis opiniones.

Porque no haces lo típico?

Sustanon, boldenona y winstrol? como kick start no iria mal dianabol.

Para masa magra no metería primobolan.

aver las cantidades son 500de testo a la semana y 300 de Deca… despues metiendole 150mg a la semana de wins para salir algo mas rayado…

el propionato se lo meto al principio para ayudar un poquito ya que como dices es de corta vida… y me lo meto las 2 primeras semanas… es posible que tengas razón y me haya confundido pero es tambien lo que me ha consejado un amigo mio que lleva muchos ciclos en el cuerpo y la verdad que esta perfecto aparte de tener el un gimnasio en donde trabaja… con este ciclo el me dijo que ganaria unos 7kg- 8kg siempre y cuando mantubiera la alimentación al 100% y sin descuidarla…

vosotros como veis el ciclo? os parece mal?

Muy buen aporte. Felicidades…¿no vas a hacer alguna referencia a esto?:

http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html

Mi duda la expuse en otro post y también te lo pregunto aquí… ¿alguna referencia? :wink:

alguien podria decirme que le parece ? y si voy a conseguir mis metas con eso gracias…