CICLO PARA GANAR UNOS 5 KILOS LIMPIOS

BUENAS. mi nombre es Alberto y soy de España.

mi pregunta es la siguiente:

me gustaria hacer un ciclo pero solo con roids orales y ganar unos 5 kilos mas o menos y bastante limpio.

Gracias de antemano y un saludo.

bueno amigo no es lo mejor usar solo orales ya que son algo fuertes para el higado pero puedes usar dianabol asi:

dias: 1-11: 40mg x dia.
dias: 12-21: 40mg x dia.
dias: 22-28: nada (el dia 22 1500iu de hcg el 28 igual)
dias: 29-39: 40mg x dia.
dias:40-49: 40mg x dia.

el hcg lo repides en los dias 49 y 52 de la misma manera.

recuerda tener nolvadex a mano y tomar legalon todos los dias, este ciclo esta siendo muy usado por gente que esta comenzando y quieren unos pocos kilos sin inyectarse y es bastante seguro efectivo y rapido. :twisted:

Hola amigo…

Bienvenido al foro, espero que lo encuentres de tu agrado.

Con relacion a tu tema, comparto en un 100% la propuesta de EL POLICIA, pero quiero recomendarte tambien que uses un inyectable para compensar la descomposicion del oral en su paso por el tracto digestivo, para asi tener una mayor eficiencia del ciclo.

Unos piquetes de vez en cuando no hacen daño y mucho menos matan, claro si los sabes hacer…

Bienvenido amigo, espero el foro sea de tu agrado!!

Bueno sencillamente para poder ayudarte mejor deberias especificar datos sobre ti (peso, edad, tiempo entrenando,etc).

Saludos!!

joder soy nuevo aqui pero no quiere decir q no controle el tema.

no entoendo mr pincho es administrador de aqui??
leei bien??
acaba de recomedar aun chaval q ni sabe quein es no q edad ni si es enfermo de algo ni nada de nada!! le recomienda q se cicle???
joder no sabia q en internet se veian cosas chungas pero ya resetar farmacos asi porq si a la peña joder paso…
noada solo eso no me parece bien q recomenden farmacos
sin sabes como esta si es gordo si alguna ves ha acho alguna dieta o algo no se…
alla ustedes…

Aja…

Ya vi hasta donde querias llegar, me olia muy raro tu forma de escribir.

A donde quieres llegar con tu respuesta, si no le pregunte nada al amigo es porque asumo que no tiene nada de nada, en las normas del foro explica a la perfeccion que cuando alguien necesita una ayuda, tiene que especificar si tiene algun padecimiento, y al escribir aca y pedir recomendaciones de como usar esteroides anabolicos, tiene que ser MAYOR de edad, si no lo es, esta yendo en contra de las reglas, motivo por el cual puede ser EXPULSADO DEL FORO, por ir en contra de las reglas del foro.

En lo particular tengo 5 años estudiando todo lo relacionado a la quimica en este deporte, estoy a punto de terminar un curso de personal trainning y nutricion deportiva avalado por la federacion venezolana de fisicoculturismo, asi que creo que puedo tener mas curriculum que tu en estos momentos.

Por otro lado cual es tu problema con que sea el administrador del foro?

AMIGO MANOLO CREO QUE ESTAS ALGO PERDIDO, UNA RECOMENDACION SE LE HACE A CUALQUIERA, TODOS AQUI SOMOS MAYORES DE EDAD Y SOMOS CAPACES DE DICERNIR LO BUENO DE LO MALO, SI SABEMOS ALGO Y PODEMOS HACER RECOMENDACIONES BASADAS EN NUESTRAS EXPERIENCIAS SE LAS HACEMOS PARA QUE LA PERSONAS HAGAN LO MEJOR Y OBTENGAN RESULTADOS CUIDANDO SU SALUD, AQUI NO SE OBLIGA A NADIE A USAR ROIDS DE NINGUNA MANERA CADA QUIEN SEGUN SU CASO VERA SI LOS USA O NO, NOSOTROS SOLO COLABORAMOS PARA QUE SEA DE UNA MANERA RELATIVAMENTE SEGURA DEACUERDO A NUETRAS EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS QUE POR LO QUE VEO SON ALGO MAYORES QUE LOS TUYOS, EL CONOCIMEINTO NO SOLO HAY QUE USARLO HAY QUE COMPARTIRLO :twisted:

Excelente respuesta, mejor no la podria haber dicho yo…

pregunta

hace cosa de 2 meses hice un ciclo de solo dianabol, y digo solo y no utilice nada mas, como se si tengo tentas de mujer, utilice hasta 25 mg de dianabol durante 7 semanas hice una piramide, es decir, 1 y 2 semana 15 mg 3 semana 20 mg, 5 semana 25 y luego fui bajando.

Gracias de antemano y un saludo

fatal para tu higado.

bueno,yo ice ese mismo ciclo pero de 6 semanas y no me paso na al higado…bueno, nada extraordinariamente malo,eso si…si tenes a mano toma legalon 150…o compuesto de siliarina…todo depende de tu peso…cuidala dienta y un buen esntrenamiento…

para manolo…yo tb soy nuevo…pero pienso k mejor informar antes k tener un velo ante tus ojos…aki no c obliga a nadie a nada…se prgunta …se comenta y sikiere lo acepta o no…es mas la mayoria de las veces, y asi mismo yo lo e exo muchas, se recomienda leer bastante e informarte …sobretodo casos de gente k todavia esta muy verde para estar en este tema…todo se ace con buena fe…y si no ley mal zyrex le pidio mas datos personales para,seguramente no por u gusto fetichista, saber como ayudar mejor al pive…toy ekivocado??? 8)

AMIGO CON ESAS DOSIS DUDO QUE HAYAS PRESENTADO GYNO, PERO TE DARAS CUENTA RAPIDO YA QUE ES TEJIDO GRASO QUE SE CREA ALREDEDOR DE LAS TETILLAS, OSEA TE SALEN COMO UNA ESPECIE DE MINI SENOS MUY NOTABLES CUANDO CONTRAES EL PECHO, Y EN CUANTO A LO HEPATOXICO DEL CICLO TENGO MIS DUDAS YA QUE UNA PERSONA SANA QUE SE CUIDA Y HACE DOS O TRES CICLOS DE ESTE TIPO AL AÑO NO DEBERIA PRESENTAR NINGUN EFECTO ADVERSO NI DAÑO EN EL HIGADO DEBIDO A LA CORTA DURACION Y AL USO DE LEGALON PARA PREVENIR CUALQUIER COSA, RECUERDEN QUE MUCHOS DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS ROIDS SE VEN MAS CUANDO LLEVAS UNOS CICLOS ENCIMA YA QUE AUMENTAS LAS DOSIS Y ES MAS FUERTE EL EFECTO DE LOS MISMOS SOBRE EL ORGANISMO, HAY MUCHOS MITOS Y MUCHA LITERATURA MALA QUE NO AYUDA PARA NADA A SALIR DE LAS DUDAS CREAN MAS Y CONFUNDEN A LA GENTE, APROVECHEMOS ESTE FORO PARA AYUDARNOS UNOS A OTROS :twisted:

SALUDOS AMIGOS !!!
TAMBIEN VOY HACER UN CICLO CON DIANABOL, PERO HAY UNA PERSONA QUE ME ESTA VENDIENDO UN PRODUCTO DENOMINADO ANABOLEX, VIENE EN UNA ETIQUETA AZUL, LA PASTILLA ES DE COLOR AZUL, Y ES DE 3MG, LA VERDAD NO CONOZCO ESTE PRODUCTO Y QUISIERA SABER SI ALGUNO LO CONOCE?
GRACIAS!!

Bueno amigo Jhonnydeville aca tienes la info del anabolex:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2438

Saludos!!