ciclo para la primavera

Hola amigos,tengo la intencion de empezar un ciclo a comienzos de primavera, mi objetivo es ganar unos 4 kilos de masa muscular, pero terminando el ciclo con una gran definicion., Este seria mi segundo ciclo, el primero fue hace 5 años atras., Ahora bien mido 179 peso 81kg con un 13% bf 26 años. Para mi ciclo cuento con los siguientes roids, Aunque como roids principales tengo trembo acetate, cypionato de tes, y proviron., tambien cuento con oxandrolona y anavar, me gustaria opiniones de cual seria la combinacion mas adecuada? seria trembo, cypio y cerrando con oxa o seria mejor meter anavar gracias :smiley:

Compi nadie te va a estrucuturar tu ciclo tienes ke postearlo tu y ya vermos lo ke se puede hacer

salu2

Así es. Además trembo para un segundo ciclo está algo “fuerte”. ¿Cuál fué tú ciclo anterior?.

Estoy viendo un monociklo de testo amigo no tienes un anaboliko base…postea tu ciklo y se te ira korrigiendo…pero por lo ke luentas kreo ke deberias de meter boldenona :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Amigo.

Es política del foro que el interesado postee el ciclo y entre los demás integrantes se corrige, ahora si no sabes bien por donde empezar te recomiendo que le des una leída al post de Manuel de ciclos básicos.

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Si deseas masa magra el segundo es perfecto, aunque no recomendaría el uso de trembolona en este momento.

saludos

Muchas gracias, de momento lo que busco es distintas opiniones de cual seria la combinacion adecuada partiendo de estos roids trembo,cypio,oxa,provi,anavar una vez que tome mi decision posteare el ciclo y lo discutiriamos , mi intencion no es una ganancia masiva de musculo, me sentiria agusto con 4 kilos magros, y bajar mi bf a 10% , estoy completamente decidido a usar la trembo , y la testosterona va unida a ella ,mi pregunta seria con que se combinaria mejor la trembo, con cypio o enanato?

Mi ultimo ciclo fue wins,bolde,susta, provi, pero los pinchos con la bolde eran bastante incomodos y a demas me causaba una tremenda retencion hidrica, empese con 74 subi a 82 y al final me quede en 79 kg

Master muscle el ciclo que propones fue mi primer ciclo, tal cual., no en las mismas cantidades yo use mas bolde,y susta :smiley:

¿Porqué no sigues uno similar?.. No quieras aumentar todo lo que deseas en un ciclo nadamás. Por ahí dice el jefe que del apuro solo queda el cansancio… Trembo para un segundo ciclo es MUCHO todavía.

El problema es que ya e comprado los roids y no hay marcha atras, dispongo de esto (oxandrolona,primobolan,trembo,cypio,provi) en caso de que decida quitar la trembo que podria poner en sustitucion escucho opiniones.

win en vez de la trembo las 4 últimas semanas 50mg eod y la trembo te la guardas para el futuro