CICLO PARA MASA- AYUDA POR FAVOR

HOLA TODOS, ME GUSTARIA Q ME DIERAN CONSEJO PARA UN CICLO DE MASA. TENGO 25, MIDO 1´72 Y PESO 83. Y LLEVO 2 AÑOS ENTRENANDO BIEN. AUNQUE YA DESDE LOS 17 AÑOS ENTRENABA, PERO NO ERA CONSTANTE. NO ES MI PRIMER CICLO, HACE UN AÑO Y MEDIO HICE UNO D 8 SEMANAS CON SUSTENON , DECA Y PRIMO EN TOTAL 8 SUSTES, 10 DECAS Y 3 PRIMO. Y 6 MESES DESPUES UNO D OXYMETOLONA EN TOTAL ME TOME 55 PASTILAS(1 AL DIA DURANTE 2 SEMANAS Y EL RESTO 2DIARIAS). AHORA HACE UN AÑO Q NO TOMO NADA ME GUSTARIA HACER UNO DE MASA. AQUI EN TUPINCHO HE LEIDO Q UNO BUENO PARA MASA ES DIANABOL CON DECA, Y SI SE QUIEREN MEJORES RESULTADOS UTILIZR SUSTE A MI ME PARECE BIEN, ES SENCILLO Y POR LO Q DICE ES PARA GANAR BASTANTE VOLUMEN Q ES LO Q ME INTERESA. ¿Q LES PARECE? ¿QUIZAS DEMASIADA RETENCION D LIQUIDOS? ESTOY CONFUNDIDO PQ EN EL CICLO DETALLADO DE DECA/DIANABOL, EL DIANABOL T LO TOMAS DURANTE 7 SEMANAS, POR LO Q HE LEIDO EN EL FORO NO SE DEBE DE PASAR DE 4 SEMANAS Y NO HACERLO EN DIAMANTE, NI EL DIANABOL NI LOS INYECTABLES(DECA Y SUSTE). ENTONCES EL CICLO Q APARECE DETALLADO DE DIAMANTE PARA MASA CON DECA, SUSTE Y DIANABOL NO ES VALIDO? …COMO LO TENDRIA Q HACER, TENDRIA Q TOMARME EL DIANABOL SOLO 4 SEMANAS Y Q CANTIDAD SERIA LA NECESARIA PARA MI. Y LO MISMO ME GUSTARIA SABER SOBRE EL DECA Y SUSTE Q CANTIDAD Y DOSIFICACION SERIAN NECESARIAS PARA MI. MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER TODO ESTO Y POR LAS RESPUESTAS. SOIS DE GRAN AYUDA.

deberias leer los perfiles y los post… aki encontraras informacion al respecto… el ciclo ke kieres hacer es decision tuya… ya se ha dixo anteriomente ke los ciclos ke hay diseñados en la pagina nos han servido a todos como referencia pero la verdad es ke ahora estan un poco desfasados… los ciclos ke hiciste anteriormente no los detallas bien sobre todo el del deca (de cuanto eran las ampollas) ty en de oxi me parece pobre y muy largo… hiciste post-ciclos?

Saludos y suerte… :wink:

250mg de sustanon x 2 semanas, luego 500mg x 3 semanas y por ultimo 250mg nuevamente x 3 semanas mas.
30mg/dia de dianabol durante las primeras 4 semanas
30mg/dia de estanozolol durante las ultimas 4 semanas
400mg de deca la primer semana y luego 200mg el resto del ciclo
10mg/dia de novaldex durante todo el ciclo y post-ciclo
25mg/dia de proviron a partir de la 3 semana y 50-25-25 en el post
100mg/dia de clomifeno el 1 dia de post ciclo, luego 50 las 2 semanas sig
2500UI de HCG las 2 primeras semanas del post-ciclo y 1000UI la ultima

Este es mi proximo ciclo, es para masa, epero q te sirva de guia. Falta el protector epatico.

weno mas o menos esta bien asi aunke no se xk haces piramide con el susta seria mucho mejor hjacer un frotload de 500 la primera semana y despues mantener la dosis estable durante todo el ciclo…

Saludos y suerte… :wink:

ok…gracias por la sugerencia :wink:

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. DAVID LO DE LOS CILOS ANTERIORES NO LOS PUSE TAN DETALLADOS, LO HICE PARA Q SUPIERAIS MAS O MENOS LO QUE ME HE HECHADO Y RECOMENDARME CON EL SIGUIENTE. EN LAS 4 ULTIMAS SEMANAS DESPUES DEL DIANABOL, EL STANOZOLOL ,PERDONAD POR MI IGNORANCIA, Q ES? WINSTROL INYECTABLE, PASTILLAS? Y SI ES INYECTABLE, NO HABRIA OTRA OPCION ADEMAS D ESA? …SUPERTIPO A Q VIENE ESO?

el estanozolol es el pricipio activo de winstrol depot (inyectable) y del winstro tabs… lee un poco mas y documentate no deberias tener esas dudas… lee los perfiles…