CICLO PARA MASA- AYUDA POR FAVOR

HOLA TODOS, ME GUSTARIA Q ME DIERAN CONSEJO PARA UN CICLO DE MASA. TENGO 25, MIDO 1´72 Y PESO 83. Y LLEVO 2 AÑOS ENTRENANDO BIEN. AUNQUE YA DESDE LOS 17 AÑOS ENTRENABA, PERO NO ERA CONSTANTE. NO ES MI PRIMER CICLO, HACE UN AÑO Y MEDIO HICE UNO D 8 SEMANAS CON SUSTENON , DECA Y PRIMO EN TOTAL 8 SUSTES, 10 DECAS Y 3 PRIMO. Y 6 MESES DESPUES UNO D OXYMETOLONA EN TOTAL ME TOME 55 PASTILAS(1 AL DIA DURANTE 2 SEMANAS Y EL RESTO 2DIARIAS). AHORA HACE UN AÑO Q NO TOMO NADA ME GUSTARIA HACER UNO DE MASA. AQUI EN TUPINCHO HE LEIDO Q UNO BUENO PARA MASA ES DIANABOL CON DECA, Y SI SE QUIEREN MEJORES RESULTADOS UTILIZR SUSTE A MI ME PARECE BIEN, ES SENCILLO Y POR LO Q DICE ES PARA GANAR BASTANTE VOLUMEN Q ES LO Q ME INTERESA. ¿Q LES PARECE? ¿QUIZAS DEMASIADA RETENCION D LIQUIDOS? ESTOY CONFUNDIDO PQ EN EL CICLO DETALLADO DE DECA/DIANABOL, EL DIANABOL T LO TOMAS DURANTE 7 SEMANAS, POR LO Q HE LEIDO EN EL FORO NO SE DEBE DE PASAR DE 4 SEMANAS Y NO HACERLO EN DIAMANTE, NI EL DIANABOL NI LOS INYECTABLES(DECA Y SUSTE). ENTONCES EL CICLO Q APARECE DETALLADO DE DIAMANTE PARA MASA CON DECA, SUSTE Y DIANABOL NO ES VALIDO? …COMO LO TENDRIA Q HACER, TENDRIA Q TOMARME EL DIANABOL SOLO 4 SEMANAS Y Q CANTIDAD SERIA LA NECESARIA PARA MI. Y LO MISMO ME GUSTARIA SABER SOBRE EL DECA Y SUSTE Q CANTIDAD Y DOSIFICACION SERIAN NECESARIAS PARA MI. MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER TODO ESTO Y POR LAS RESPUESTAS. SOIS DE GRAN AYUDA.

deberias leer los perfiles y los post… aki encontraras informacion al respecto… el ciclo ke kieres hacer es decision tuya… ya se ha dixo anteriomente ke los ciclos ke hay diseñados en la pagina nos han servido a todos como referencia pero la verdad es ke ahora estan un poco desfasados… los ciclos ke hiciste anteriormente no los detallas bien sobre todo el del deca (de cuanto eran las ampollas) ty en de oxi me parece pobre y muy largo… hiciste post-ciclos?

Saludos y suerte… :wink: