CICLO PARA MASA CON SUSTA-DECA-DIANA

HOLA A TODOS DESDE HACE TIEMPO TENGO UN CICLO HECHO CON LA AYUDA DE LA GENTE DEL FORO. MUCHAS GRACIAS!

LO Q PASA ES Q QUIERO HACER UNO UN POCO MAS “SUAVE”

EL Q TENGO LO VOY A PONER POR SI A ALGUIEN LE SIRVE DE AYUDA Y LUEGO PONGO UNO MODIFICADO A VER Q LES PARECE.

SUSTA DECA DIANA
1 500 400 30mg/dia

2 250 200 30mg/dia

3 250 200 30mg/dia

4 250 200 30mg/dia

5 250 200

WINSTROL------------  PROPIO

6 50mg EOD------------ 200 (dividido)

7 50mg EOD------------ 200 (dividido)

8 50mg EOD ----------- 200 (dividido)

-LEGALON 2 DIARIOS (tambien se podria añadir policolinosil conjuntamente 4 a 6 grajeas)

-25 MG DE PROVIRON Y 50MG DE NOLVA A PARTIR DE LA 2ª SEMANA.
Y REPETIR CON EL PROVIRON EN LAS 3 SEMANAS DEL POST 50-25-25 (ME GUSTARIA Q ME DIERAN SU OPINION DE ESTO PQ TENGO DUDAS)

-S.AMET ¿EN LA ULTIMA SEMANA DEL CICLO O AL FINALIZARLO?

-POSTCICLO*

CLOMID     HCG         PROVIRON

1 100mg 2500UI 50

2 50mg 2500UI 25

3 50mg 1000UI 25

*ME GUSTARIA Q ME DIERAN SU OPINION, TAMBIEN CON LAS DOSIS Y SI SE USA PROVIRON

AHORA VOY A PONER UN CICLO UN POQUILLO MAS SUAVE.

SUSTA       DECA       DIANABOL

1 500 400 15mg/dia

2 250 200 15 mg/dia

3 250 200 15 mg/dia

4 250 200 15 mg/dia

WINSTROL

5 50mg EOD

6 50mg EOD

7 50mg EOD

-LEGALON 2/DIA, POLICOLINOSIL 4 A 6 DIARIAS

-25 DE PROVIRON Y 50 DE NOLVA A PARTIR D DE LA 2ª SEMANA.

-S.AMET

POSTCICLO AL SER MENOS POTENTE SE DEBERIAN MODIFICAR LAS DOSIS Q TENGO PARA EL CICLO ANTERIOR?

-QUE OS PARECE, ESTAN BIEN LAS DOSIS DE DIANA O HAY QUE ALCANZAR UNA DOSIS “MINIMA” DE 20 MG/DIA PARA OBTENER RESULTADOS?

-ESTA VA PARA EL POLICIA :twisted:

ME HAS ACONSEJADO NO TERMINAR CON SUSTANCIAS DE LARGA VIDA PARA NO ALARGAR EL POST Y ASI NO PERDER RESULTADOS. EN EL PRIMER CICLO QUE PUSE ME RECOMENDASTE TERMINAR LAS 3 ULTIMAS SEMANAS CON WIN Y PROPIO ( UNA TESTO DE CORTA VIDA).
ENTONCES EN ESTE ULTIMO CICLO Q PUSE Y Q ES MAS SUAVE, EN LAS 3 ULTIMAS SEMANAS SE PODRIA SUPRIMIR ESA TESTO Y USAR SOLO WINS, O SERIA MEJOR AÑADIR AUNQUE SEA UN POCO ALGO DE TESTO DE CORTA VIDA?

ESPERO Q LES HAYA SERVIDO DE AYUDA Y MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y CONSEJOS.

AHORA ESTA MAS ORDENADO, ECHENME UNA MANO POR FAVOR.

vamos haber hay muchos post iguales al tuyo pero te lo voy a responder :
Semana 1 a la 8: 250 se susta con un fron load de 500
Semana 1 a la 8: 300 de deca y si quieres en la primera mete 400
Semana 1 a la 4: 30mg de diana
Semana 7 a la 10: 150mg de winstrol semanal.
Posciclo: semana 1 ( hcg 2500 + 50 clomid )
semana 2 ( hcg 1000 + 25 clomid )
semana 3 ( hcg 1000 + 25 clomid )

Tamoxifeno y proviron a partir de la 2 o 3 semana. ( opcional, hay quien mete el tamoxifeno para el post, como yo particularmente pero si me hace falta en el ciclo por posibles efectos de gine lo meto a razon de 20mg) .
Un saludo.

resp

Concuerdo y me parece bien el ciclo que te posteo carnemechada, ahora el post ciclo lo haria diferente seria lo siguiente:

Sem 12: 50mg de clomid, 25mg de proviron
Sem13: 50 mg de clomid, 2.500iu HCG, 25mg proviron.
Sem14: 50mg de clomid, 2.500iu HCG, 25mg de proviron
Sem15: 50mg de clomid.

no te olvides del proviron y nolvadex en el ciclo, eso depende de ti, de cuanto eres propenso a la ginecosmastica y demas.ok
pero por lo general utilizaria en la 3 semana.

Suerte y :twisted: exitos totales¡¡

Lo veo todo ok, el último post metiendo proviron más seguro aunque yo aveces no lo tomo eso depende de cada cuerpo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y PERDON POR POSTEAR 2 VECES TODO ESO, LO HICE SIN QUERER.

CARNEMECHADA, TEN EN CUENTA Q YO QUIERO UN CICLO MAS SUAVE.
FIJATE EN LOS CAMBIOS Q HICE DEL 1º AL 2º.
Y ESO D 8 SEMANAS CON SUSTE LO VEO MUCHO Y ES MEJOR TERMINAR CON ROIDS D VIDA CORTA. PARA ASI NO ALARGAR EL POSTCICLO Y SEGUIR OBTENIENDO GANANCIAS.

UNA DUDA Q TENGO ES CON EL DIANA SI ES SUFICIENTE CON 15MG/DIA O POR EL CONTRARIO ES RECOMENDABLE COMO DOSIS “MINIMA” 20 MG/DIA PARA Q HAGA BUEN EFECTO.

SUSTA...........DECA...........DIANA...........WINS............PROPIONATO

1 500…400…15mg/dia

2 250…200…15mg/dia

3 250…200…15mg/dia

4 250…200…15mg/dia

5…50mg EOD…100

6…50mg EOD…100

7…50mg EOD

LEGALON 2 DIARIOS, POLICOLINOSIL 4 A 6 GRAJEAS.

PROVIRON Y NOLVA A PARTIR D LA 2ª SEMANA.

POSTCICLO

CLOMID…HCG…PROVIRON

1 50…2500UI…50

2 25…1000UI…25

3 25…1000UI…25

LA DUDA ES COMO DIJE ANTES SI ES SUFICIENTE CON 15 MG DE DIANABOL.
TENGO 25AÑOS, PESO 80, MIDO 1´73, BUENA CONSTITUCION, NO MUCHA GRASA, LLEVO 2 AÑOS ENTRENANDO DE FORMA CONSTANTE. AUNQUE DESDE LOS 18 SIEMPRE HE ENTRENADO.

YA HE HECHO 2 CICLITOS. UNO DE SUSTA Y DECA D 8 SEMANAS EN PEQUEÑAS DOSIS. Y OTRO DE OXIMETOLONA DE 4 SEMANAS- 100MG DIA.

COMO VEN NO ES UN CILCLO MUY FUERTE. ESPERO Q ESTE BIEN Y PUEDA SERVIR PARA GENTE Q NO QUIERA MATERSE MUCHO O ALGUIEN Q HAYA HECHO POCOS CILCOS. GRACIAS A TODOS :smiley:

Pues 15mg de Dianabol es poquito, yo estoy tomando 30mg del thailandes (6 pastillas/dia)
con 500 mg/sem de Enantato de testosterona y 300mg/sem de Boldona y me va bien
tampoco creo que sea mucho. Es mi cuarto ciclo, peso 75 y mido 1.67, el nivel de grasa es muy bajo. Yo no tomo ningun antiestrogeno pues tengo
más que comprobado que a mi con estas dosis no me produce aromatización. Pero la verdad que si no estás muy seguro de como reacciona tu cuerpo a los diferentes compuestos mejor tómalo. Yo tengo un amigo que solo con 250mg de Testosterona y poco más le salio ginecosmatia y mira mi caso es todo lo contrario. Conclusion, yo tomaría
25mg/dia mejor.

Un Saludo y suerte

para mi personalmente 200mg de deca y 15mg de diana es tirar el dinero.

tienes razon carnemechada, esas dosis no hacen ni cosquillas a parte de que te deja el eje atrofiado…

resp

Bueno el Dianabol le meteria como minimo 20mg y maximo 30mg.
por lo demas esta bien. Si ese es tu objetivo de un ciclo suave.

Suerte y exitos totales¡¡ :twisted:

MUCHAS GRACIAS A TODOS :!:
ME HABEIS QUITADO LA DUDA ACERCA DE LAS DOSIS DEL CICLO.

LA VERDAD ES Q SI, ES TIRAR EL DINERO Y ATROFIAR EL EJE.
ADEMAS YO PEQUEÑITO NO SOY Y TENDRE Q SUBIR UN POCO LAS DOSIS PARA Q HAGAN BUEN EFECTO.

SUBIRE EL DIANABOL A 25 MG/DIA, LO DEMAS LO DEJO COMO ESTA.
YO CREO Q AUNQUE LAS CANTIDADES DEL CICLO EN GENERAL SON BAJAS, LA COMBINACION ES BUENA Y EFECTO HARAN.

PREFIERO NO SOBREPASARME, LOS DOS CICLITOS ANTERIORES LOS HICE HACE MAS DE UN AÑO Y PREFIERO EMPEZAR MAS SUAVE.

GRACIAS DE NUEVO POR LAS RECOMENDACIONES Y AYUDA