ciclo para masa con winstrol????

Bueno quiero hacer un ciclo para masa con testosterona, boldenona y winstrol al final del ciclo, y no se si para un ciclo de masa el winstrol estaria bien meterlo o mejor quitarlo es que lo tengo ya pillado y es para aprovecharloporque he leido que si haces un ciclo para masa es para masa y si es de corte pues de corte pero los dos a la vez no se puede me gustaria que esto me lo aclararais si es cierto para quitar el winstrol o dejarlo porque no pasa nada.Un saludo.

Hola amigo, mira despues de mucho leer, jaja, me he dado cuenta de algo, es definitivo que no puedes masa y corte (digo masa cañona como 10 kgs,) por q mucho es grasa y agua, y ta kñon agarrarlos a la par, algunos di pueden pero pues no siempre, y pues depende de la dieta, si quieres definicón pues cortas carbos, y metes de preferencia roids q no tengan mucha retención de agua, como el caso de winstrol, y haces dieta de no tantas calorias, si quieres masa extrema, pues puedes meter roids q si absorben agua como d-bol aumentas carbos, y puedes comer las miles de calorias q quieras. Un saludo.

yo no creoq ue tengas problema con el wins, al utilizarlo al final de un ciclo de masa la utilidad que le darias seria para apretar un poco mas los musculos y no terminar el ciclo con tremende retencion de liquidos, porlomenso asi es mi opinion. saludos

estoi con olympia.

EN LOS CICLOS NORMALMENTE SALIMOS CON WINSTROL POR CUESTIONES MAS DE SALUD QUE POR EL HECHO DEL CICLO EN SI, EVITANDO CON EL USO DE ESTE QUE LA SALIDA DEL CICLO NO SEA TAN ABRUPTA DE PRODUCTOS QUE “TIENDAN” A DEJARNOS CON MUCHA RETENCION DE FLUIDOS.