Ciclo para masa magra ayuda

Hola amigos
Edad 28 bf%10 o 12 peso 80kl estatura 1.80
Tercer ciclo y quisiera algunos consejos
Meta masa magra y perfecta definición
Ciclo
Kick star 1-4 oxan (anavar) 60mg ed
1-9 susta 750/semana o 1000mg/ semanales
1-9 boldenona 700/ semana
6-11 trembolone acetate 125/eod lunes miércoles viernes
6-11winstron 125/eod
10-11hcg 1000iu e3d
2-9 exemestano IA 12.5mg ed
Ptc
12-13-14
Tamo30-20-20 clomid 100-50-50
La trembolone y el winstron q conseguí son de 125mg/1ml sería mucha dosis?
Y el susta es de 500mg/ 1ml sería mucho si meto 1000mg/ semanal para no tener q calcular tanto la medida?
Por favor necesito opiniones quisiera saber sí está bien,algunos consejos de los más experimentados!!!
En mis ciclos anteriores había usado susta 500mg semanales y 75 de winstron quisiera saber sí 1000 de susta semanal es mucho y lo mismo con la trembolone y el winstron a 125mg eod es mucho?
muchísimas gracias por la colaboración

Bueno muchachos este es el 2 ciclo q posteo en este foro esperando por opiniones y colaboracion y casi nunca me responden por favor una colaboracion o una mano amiga con conocimiento q me pueda ayudar a estucturar de manera correcta mi ciclo por favor yo veo q a todos les responden lastimosamente este nuca hacido mi caso

El ciclo está bien estructurado… No tiene problemas de estructura, pero noto desequilibrio entre la dosis de testo y de bolde. La testo está muy alta (la dosis). Suele considerarse equilibrado un ciclo con 500 de testo y 600 de bolde… De cualquier modo, una dosis de 750 mg/sem de testo se trata de un ciclo para avanzados y le correspondería, algo así como 900 mg de bolde.
Por tu peso no me parecen adecuadas esas dosis tan elevadas de testo. Trata de meter únicamente 500 (o poco más) combinado con 600 o 700 de bolde…

Hola f primero q todo quiero agradecer tu respuesta y si la bolde la voy a meter 100mg mas arriba q la testo como me dices y la testo estoy pensando entre 500 o 750 ya q mi ultimo ciclo fue 600mg/semana susta con 700mg primo 75 mg wins resultados exelentes 0 efectos secundarios solo mucho acne en los hombros ok gracias de nuevo estare comentando resultados mas adelante

Me gusta este ciclo, así que voy a estar pendiente de lo que te dicen, pozzeetto.

La verdad es que a mí también me ha ido muy bien lo que a ti, así que espero que te ayuden los que más saben.

Hola mi gente del foro como ya saben el ciclo q estoy armando tiene de eje principal susta y boldenona, ya q nunca antes use boldenona e decidido estudiar su perfil bien a fondo y encontre un reporte de bill roberts el cual explica lo siguiente
Pre-suministro del Equipoise

Otro efecto de su larga vida-media es que para poder lograr resultados inmediatos, es necesario un gran suministro previo. Yo recomiendo que la primera inyección sea una cantidad igual a 1.7 – 1.8 veces la cantidad que se va a emplear por semana, mas la cantidad de la inyección usual. Por ejemplo, si el curso de dosificación va a ser 200 mg/dos veces por semana, el primer día la dosis sera de 900 mg.La mayoría no lo hace y en consecuencia, los efectos del Equipoise no se ven sino hasta muchas semanas entrado el ciclo. Por lo anterior, se afirma que a fin de que los ciclos con Equipoise funcionen, estos necesitan ser largos, pero no es así, el problema radica en no hacer un suministro previo o hacerlo de manera insuficiente
Haora mi pregunta es para la gente q alla usado bolde antes sera esto necesario?
Sera mejor hacer un front load para ver resultados un poco mas rapido?
Por favor alguien q me aclare esto q el señor roberts ya me dejo un poco duduso?
GRACIAS POR SU TIEMPO!!! :wink:

Nunca había oído una sugerencia de un frontload tan alto… Siempre había visto una recomendación de “duplicar” la dosis que se usaría el resto del ciclo, pero tanto me parece un exceso. De cualquier modo, siempre he preferido el efecto de los kickstart antes que el del frontload…

Si yo pienso igual mejor hago el kickstar y con eso espero a q la bolde pegue

Semana…Cipionato…bolde…tren/eod…win/eod…masteron…arimidex
1…750/w…900/w…100…
2…750…900…100…12.5/ed
3…750…900…100…12.5
4…750…900…100…12.5
5…750…900…100…12.5
6…750…900…100…12.5
7…750…900…12.5
8…750…900…75…100…12.5/eod
9…750…900…75…100…12.5eod
10…750…900…75…100…12.5eod
11…75…100…12.5eod…hcg1000iu/e3d
12…75…100…12.5eod…hcg1000iu/e3d
PTC/13-14-15…taxmo 30-20-20+clomid 50-50-50
Sera q esto esta bien o seria mejor salir con la trembo y empezar con masteron?
O sera q el masteron sobra?

Pues yo pienso que sigue siendo muchísima dosis de testo y de bolde,

Al igual que veo que ahora pusistes masteron en la finalización, crees que estarás lo suficientemente fino para utilizar este producto, me refiero si realmente no estas en una línea de b&f muy bajo, el masteron no te va hacer nada,

Gracias bestialin por tu respuesta pues te cuento este ciclo lo tengo pensado para principio del año en este momento estoy super enfocado en el bf% ya estoy como en 10% ya veo los 4 abs superiores sin necesida de apretar espero q para enero o febrero q empiece el ciclo mi bf% este en un 8 o 9 sera q con ese % de bf si me pegara bien el masteron?
Y q opinan de ponerlo al final junto con el wi lo puse de esta manera para evitar lo toxico de la trembo y el wi juntos ya q el masteron no es tan toxico q digamos gracias por su colaboracion muchachos es muy bien recivida como siempre

pero q usaste en tus anteriores ciclos, productos subdosificados??? como podes estar pesando 80kilos con esa altura y queres usar semejantes dosis!!!
si las cosas son de farma y veterinaria no hace falta tanto. yo midiendo casi 10cm menos q tu y con el mismo peso, utilize bolde 400mg y de lujo.

mira si no vas a seguir los consejos, ruego q tus productos sean fake o subdosificados, por q si lleganse a ser originales y usas semejantes dosis de bolde, vas a tener una verga de sides.

de esto se toco un poco el tema, fijate aqui
http://www.tupincho.net/foro/caracteristicas-generales-de-algunos-eaas-t43506-32.html

igual t comento q front pensas hacer con esas dosis. de 1000mg? una locura hermano!!!

La verdad son productos under por q me queda muy dificil comprar farma o veteri no venden donde vivo y es muy dificil saber si estan suddificados o no y con respecto al peso estoy en 87kl y como 10 o 11 bf% el front load ya creo q no lo voy hacer por eso meti la trembo acetato mientras la bolde pega y con respecto a lod sides no e sido propenso a ninguno q sepa hasta haora mi ultimo ciclo fue 600mg susta 700 primobolan y 75mg de winstron como ya explique antes excelentes resultados 0 sides pero si mucho acne en este nuevo ciclo queria probar la trembo y mastoran ya q e escuchado cosas muy buenas de los dos productos

fuaaaa!!! :shock: :shock:
aumentase 7 kilos magros, de septiembre hasta ahora, pues dejame decirte q no necesitas esteroides.

si los productos son under es cara o cruz, nunca se sabe, por las dudas siempre se usa mas, pero semejantes cantidades t pueden hacer mal, insisto, sino estas sufriendo sides a dosis muy altas, es por q tus productos estan muy subdosificados, otra cosa seria con prod originales.

cambiaste el exemestano por adex?
entonces es 0,5 eod, no 12,5 ed

:shock: :shock: :shock: :shock:

Ok la verdada f es q acabo de terminar el ciclo de susta primo y win por eso el aumento de peso otro factor fue q habia apretando mucho la dieta y el cardio y estaba perdiendo mucho peso pero baje la intensida del cardio y comiendo un pocomas retome el peso q habia perdido
Encuanto a los productos la verdad nose si estan suddificados o no yo estaba pensando q el exestezamo estaba haciendo bien su trabajo con la retencion y los diferentes sides de los productos
Pero voy a tomar los cosejos de los foreros mas experimentados y bajare las dosis.
CYPIONATO 500/MG/semana BOLDE 650/MG/semana q les parece haora siguen un poco altas pero es en caso de q esten suddificadas pero para este ciclo tratare de conseguir farma
Si es exestezamo me confundi 12.5/ed

A me me parece una locura de ciclo.

Pienso que siendo los compuestos de calidad, con 500mg de susta y 400/500 de boldenona vas sobrado.

Eso si deja el tiempo suficiente de descanso entre ciclo o no te pegaran como deben, y ai si que es cuando se suben las dosis a lo loco.

Si seguire el consejo de los foreros y hare 500 de testo y 550 o 600 de bolde

Conrespecto a el tiempo de descanso entre ciclos pienso descansar mas o menos hasta febrero solo keria ir recopilando conocimiento armando el ciclo y tener tiempo pera empezar a comprar los compuestos

Q tal les parece el resto del ciclo aparte de la testo y la bolde?
Como ven la trembo y masteron?
Y alguien sabe algo de la bolde acetato? O la undecylenate es mejor?

trata de publicarlo bien en una tabla(sin q se t descuadre), para ver los cambios finales y poder ayudarte mejor.

bolde acetato no t conviene, sino vas a tener q pincharte muy seguido, sigue con el undecileinato.

salu2