Ciclo para masa magra Sep- Dic 2019

Muy buenas a todos dejo mis datos:
Estatura: 1.66 mts
Peso: 71.2 kg
%Grasa: 11%
5 Ciclo

Estoy planificando mi próximo ciclo para cerrar el año, y quería pedir opiniones, comentarios, sugerencias, soy de Mexico y tengo acceso a todos estos esteroides de Farmacia y veterinaria del único que desconfió es la trenbolona no se que tal este esa marca ya que desconozco sobre laboratorios under aqui, espero retroalimentacion. Saludos

1 me gusta

La bolde y la testo es hasta la semana 10, la vida media es similar.

No tiene sentido usar dianabol en las semanas 15 a 17, estas en PCT, usar dianabol no te ayudará a recuperar el eje hormonal.

Si buscas salir más magro al final yo usaría trembo acetato de la semana 9 a la 12

El HCG iría en las dos semanas 11 y 12.

.No veo que uses tamoxifeno o arimidex durante el ciclo.

2 Me gusta

En ninguno de mi ciclos pasados lo e utilizado taxus durante, no soy propenso a gine por lo que veo y no quiero que estos químicos juegen como antagonistas dentro del ciclo, lo único que me falto agregar fue la silimarina durante todo el ciclo, lo del diana lo meti por que quiero que mi eje se empiece la producción de LH Y FSH y según tengo entendido el Dianabol no suprime el eje y mis niveles de testosterona endógena se comienzan a nivelar de forma que cuando empiece el post- ciclo ya se estará nivelando mi eje hormonal, digo lo e manejado así siempre y me va de puta madre y lo de la trenbo me suena interesante lo voy a tanteaar, pero tengo entendido esa trenbo tiene vida corta no? seria 1 pincho cada 2 dias?

1 me gusta

mete anastrozol en el ciclo este no es antagonista de nada es un inhibidor de aromatasa lo que significa que ejerce accion en la conversion de estrogenos en el cuerpo esto te puede ayudar a ver aun mejores resultados en el ciclo, si no eres propenso a la subida de estrogenos pues tomalo 2 veces por semanas nadamas si metes algo mas fuerte puedes aumentar la dosis.
La silimarina no se toma durante el ciclo mucho menos con orales, estresaras mucho mas al higado durante el ciclo, la slimarina se toma antes y despues de los ciclos como un metodo regenerativo de este organo.
El dianabol SI suprime el eje, recuerda que todo esteroide proveniente de la molecula de la testosterona lo hace, el cuerpo no identifica si es Dianabol, primoblan, boldenona etc, lo identifica todo como testosterona y ahi se anula la produccion endogenam, quita esas semanas de dianabol.
Otra cosa mas para tus medidas es mucho lo que te vas a meter, si es de farmacia y vet como pones con 250 E5D vas sobrado.

1 me gusta

Vale ya son 2 comentarios opinando lo mismo sobre el diana al final tomare las medidas necesarias y gracias por los comentarios , referente a bajar las dosis me recomiendas meter solo 250 de Primo? lo que pasa es que la especificación en la parte de atrás dice que solo contiene 180 mg por ml lo que en 2 pinchazos serian realmente 360 mg que veo bien a la semana o tu que opinas? Saludos

1 me gusta

De este modo quedaria la estructura del ciclo, algun otro detalle? empezare el Lunes

1 me gusta

Dejare una foto de mi actual para ver ganancias, saludos.

1 me gusta

Lo que pasa es que no estas metiendo un esteroide que suprima demasiado el eje como la nandrolona, estas metiendo boldenona que esta es muy similar a la testosterona por eso no vas a ocupar tanta testo para nivelar, mete los 500 de bolde con 250 E5D de testo y te va a ir de puta madre, claro si llevas la dieta adecuada , buen entrenamiento y buen descanso

1 me gusta

tomate medidas es mucho mejor que las fotos, si tomas fotos tambien que sean en la misma pose a la misma hora durante el ciclo.
Se te ve algo de barriga, cuida tu dieta, el alcohol y los desvelos durante el ciclo, ten en mente bien tus objetivos ya que si es por recreacion no es necesario pincharte para verte bien o tener un buen cuerpo, los esteroides no son una salida facil para verte bien.
Saludos Sir

1 me gusta

Yo lo veo bien, es algo parecido al ciclo que estoy planeando hacer en Octubre, pero yo lo voy hacer con Sostenon ya que se acabo el Primoteston aqui en Mexico, al menos en las farmacias Similares ya no hay.
De boldenona voy a usar Landerlan, que tal pega ese Equi-Lan? Nunca lo he probado pero se que debe ser bueno porque es de origen veterinario el problema es que solo te dad 50mg/Ml mientras que Lander me da 250Mg/ml.
Para subir un poco mas magro te recomendaria 4UI de HGH Lunes, Miercoles y Viernes. Yo lo he usado asi y he tenido buenos resultados para esos excesos de grasa.
Te muestro como tengo mi ciclo planificado actualmente pero leyendo el comentario que te hizo @sirrebel respecto a la dosis de Sostenon igual voy a bajar las dosis de 500 a 250 o 300 maximo.

1 me gusta

la semana 11 y 12 sobran ahi va el HCG sola
recuerda que las piramides quedaron atras desde los egipcios, mete de forma lineal es mucho mejor llevas un mejor contro, puedes ayudarte de este hilo para conocer eso: NUEVO ROID CALCULATOR. si tienes dudas me ponlas en ese hilo.
en el PCT recuerda no mezclar la HCG con los orales
Saludos

1 me gusta

otra cosa y perdon por ponerla en este hilo que no es el tuyo ya te lo comentare en tu hilo pero no ma habia dado cuenta de la HGH! esa no se usa asi man, no la metas si piensas usarla de esa forma, si ya la compraste y la quieres usar busca el hilo de guia para HGH ahi te puedes orientar.

1 me gusta

Yo estoy en México y si conseguí el Primo en similares y los lunes están más baratos, en cuanto a la bolde siempre e usado veterinaria en específico Equipoise pero investigando vi que Bayer ya no la respalda en México por lo que está en el mercado es difícil comprobar si es original cabe destacar que si me desarrollo bien pero siento que siendo fake o subdosificado no pego como debía y del equigan si es respaldado aquí en México.

1 me gusta

Aca en CDMX se agoto en las similares ya tiene varios meses, precisamente voy cada lunes a preguntar. respecto a lo de equigan, si tiene respaldo sin embargo como digo, Equigan da 50mg por cada ML, si tomamos en cuenta que el amigo @T-Troop va a pincharse 500mg tendria que poner 10ml!!! si no me equivoco la jeringa mas grande es de 5ML, por lo cual entonces se tendria que estar poniendo 2 jeringas totalmente llenas cada seman, o me equivoco???

1 me gusta

Es correcto para dosis veterinarias de bolde es lo que se maneja, yo lo e trabajado de este modo pinchando lunes 3ml nalga y 2ml hombro, jueves igual pero en la parte opuesta y me a ido bien, eso si ya pasando unas 8 semanas los hombros ya están saturados y a mí en lo personal ya me molesta y es difícil vertir la sustancia y en ese caso ya empiezo a sumirme directo los 5ml por pinchaso.

1 me gusta

Es correcto serían 10 ml repartidos en 2 a la semana, la boldenona la e manejado así siempre, bueno al principio solo metía 2ml por pincho :laughing:, lo que me gusta del veterinario es que no está sub-dosificado y si es mucho aceite pero creo que vale la pena sufrir un poco, respecto al ciclo modificaré la Testo a razón de 250 así me ahorro y por lo que me dices es suficiente

Seguro debe ser muy doloroso pero voy a probar entonces intentare meter 8ml por semana divididos en 2 pinchos (Lunes y Viernes) tenia pensado meter Landerlan ya que da 250mg por ML, por lo cual con 2ML basta, pero igual Landerlan es sumamente caro y prefiero meter veterinario.
intentare hacer algo como lo que hace @TruMentzer dividir entre la nalga y el hombro, el problema es que como el comenta luego es muy incomodo y en ocasiones se convierte en un problema a la hora de entrenar.

1 me gusta