Ciclo Para Masa

Compañeros, pienso realizar el siguiente ciclo que viene a ser algo parecido o basado en el de masa de la web, quisiera saber sus comentarios de como lo estructure, ademas estoy muy confundido con el tema del nolvadex y el proviron durante el ciclo, ya que algunos como Zyrex y El Policia comentan que no se use el nolva y el provi, o que el nolva si y el provi despues del ciclo y del post ciclo, o que el nolva solo si se tiene molestia por estrogenos,etc… quisiera me ayuden para saber de sus comentarios ya que estoy para empezar el mes de setiembre osea en unos dias, y siempre he hecho los ciclos malos y este quiero hacerlo bien, con la experiencia de todos…Que quito, que modifico, etc…

Datos personales: tengo 31 años, mido 1,88 mts, peso actual 101 kgs, indice masa corporal 28,1, indice grasa 20,2%, masa de grasa 20,3kg

El ciclo…

1 semana
200mg deca/250mg sustanon
Todos los dias 9 pills liv-52

2 semana
350mg deca/250mg sustanon
Todos los dias 9 pills liv-52/10mg nolvadex/25mg proviron

3 semana
450mg deca/250mg sustanon/250mg enantato

4 semana
500mg deca/250mg sustanon/250mg enantato

5 semana

6 semana

7 semana
450mg deca/250mg sustanon/250mg enantato

8 semana
350mg deca/250mg sustanon

9 semana
200mg deca/250mg sustanon

10 semana

11 semana
Todos los dias 9 pills liv-52/25mg proviron

Post Ciclo

12 semana
7500UI HGC (pregnyl)
Todos los dias 100mg clomid

13 semana
5000UI HGC (pregnyl)
Todos los dias 50mg clomid

14 semana
2500UI HGC (pregnyl)
Todos los dias 50mg clomid

Bueno respecto al nolva y el proviron no mencionare nada por obvias razones pero solo te dire que no veo la ciencia de meterlo en las semanas 10 y 11!!

Aparte el uso del susta y el enantato a la vez tampoco lo veo, sencillamente me quedaria con uno solo ya que a la final lo que interesa son los niveles sanguineos de testo!!

Te acoto que el liv 52 deberias meterlo solo al final del ciclo ya que no estas utilizando ningun roids hepatoxico y asi actuará como regenerador hepato celular aunque no se veria muy afectado!

El uso del pregnyl me parece excesivo… con 2.500 u.i por 3 semanas ya tienes!!

Saludos!

Zyrex vamos x partes, me interesa me aclares tu comentario del uso del nolva y el provi no te entendi, como tu dices tus razones obvias no las entendi y me interesa saber de tu experiencia, luego, con respecto al enantato, el asunto es que tengo un sobrante de 5 cc de 250 mg x cc de enantato que me sobro del ciclo pasado, y si notas en este ciclo lo que hice fue utilizarlo, la pregunta es se puede??? o me vere obligado a utilizar solo sustenon??? eso en el jeplo de las semanas como veras que son de 500mg conbino 250 de sustenon con 250 enantato… como veras este ciclo tenia el uso del dianabol, no pude conseguirlo, me imagino que por lo que me dices del liv-52 era por el uso de este, entonces no habra proble en bajar la dosis o simplemente como tu dices lo uso al final del ciclo???
gracias de antemano ante tus comentarios y espero me aclares estas dudas…

AMIGO TE AYUDO UN POCO LO DEL NOLVADEX ES POR SI SIENTES MOLESTIAS DE GYNO, EL PROVIRON LO PUEDES USAR SIN PROBLEMAS AL IGUAL QUE EL NOLVADEX( ES TU DECISION), LAS DOSIS SON BAJAS Y BUENAS PARA PREVENIR, YO PREFIERO NO GANAR 1 kg DE MUSCULO QUE ME LLAMEN TETON :smiley: , EL ENANTATO LO PUEDES USAR LAS PRIMERAS SEMANS DE TU CICLO YA QUE ES UN ESTER DE VIDA REALTIVAMENTE LARGA USALO EN VES DE SUSTANON.
LO DEL LIV 52 NO LO NECESITAS USAS ALGUN ORAL QUE AFECTE EL HIGADO ??? NO :!:
AHH Y BAJA LAS CANTIDADES DE HCG SON MUY ALTAS, 2500IU A MITAD DE CICLO Y 2500 2-3 SEMANAS DESPUES SON MEJORES YA QUE ESTAS TOMANDO CLOMID Y PROVIRON(EL PROVIRON LO PUEDES MANTENER HASTA 1-2 MESES DESPUES DEL CICLO SIN PROBLEMAS) :evil:

Veo que haces piramides con el deca,olvidate de piramdies comienza con 400 o 500 y deja la dosis estables(para tu peso mejor 500) hasta el final del ciclo.

la testo subela a 500 semanales si quieres que la cosa vaya bien,250 no te hara gran cosa.

Osea cuando digo por razoes obvias es porque ya te habia dado mi opinion, alla tu si la acatas o no!!! Solo eso es cuestion tuya!!!

Lo demas ya te lo respondieron!

Saludos!

Zyrex, agradezco que hayas sido el primero mas bien en responderme, pero si lees bien lo que te respondi son sencillamente dudas que no te entendi, note tu 2da respuesta algo hostil, y creo estar entre compas, acuerdate que estamos hablando de ciclos y broncas y creo estamos claros en que uno debe tener toda duda saciada ya que cualquier error en esto es para uno corporalmente…Las dudas fuero simples uno que porque usare el suste + enantato, que si se puede o no… ademas aclare que el ciclo es del web site el de masa pero sin el dianabol, que si al retirarlo que cambiaria en el ciclo las dosis de deca… de la testos… el provi… nolva…
creo mis dudfas son razonables…
agradezco a los demas sus comentarios…

Te queda alguna duda mas?

lo de zyrex es normal,es un moderador super activo y al final tiene que teenr la cabeza a explotar de preguntas/comentarios/explicaciones,pero nada sin importancia mas alla de un mal entendido.

es normal que quieras estar seguro al 100%,haces bien .

BUeno hermano de verdad mi comentario no fue para nada agresivo/hostil/etc…Sencillamente me referia que cuando dices lo del uso del nolva y provi ya sabias las opiniones mias y del amigo policia y por eso dije POR RAZONES OBVIAS me abstengo a opinar sobre eso!

Si pensastes que mi respuesta fue hostil bueno que mal por ti porque no fue asi!!

Y lo que dice Vienna es totalmente cierto!

Creo que me eh caracterizado aca en este foro de tratar igual y de una manera cordial a todos los foristas!!! Eso creo!

Saludos!

zyrex no te preocupes como hombre que soy no soy de suceptibilidades, creo que entre hobres la cosa es clara, como decimos por aca no es que ustedes digan que que mae mas necio, pero tengo las cabronas duas peor que antes, necesito saber si es conveniente o aceptable (quimicamnente) revolver suste con enantato (para las semanas de 500…), y como diablo usar el nolva y el provi, creo haber entendido usar el nova 10 mg x dia todo el ciclo, y el provi al terminar??? y ya no me acuerdo de las demas pòr lo que pls repasen mi primer escrito para versi no les hice un enredo…
les agradesco …

jejeje Amigo sencillamente lo que interesa es mantener los niveles sanguineos de testo!!! Solo debes tomar en cuenta la vida media de cada roids!!!

Ya eh repetido 80 millones de veces y come dices tu es cuestion de que quieras hacerlo asi o no ok, de tomar proviron desde incio a fin del ciclo tambien para obtener la mayor dureza posible en el ciclo y el nolvadex solo tenerlo a la mano DURANTE el ciclo por si unas molestias en los pechos, de resto dejalo para el post ciclo!!!

Saludos!

PARA VOLVER AL HILO DEL ASUNTO, EL NOLVADEX LO PUEDES USAR COMO PREFIERAS CON TU CICLO O CON EL POST, SEGUN ALGUNOS TE LIMITA ENTRE 5-8% LAS GANANCIAS NO PUEDO DAR FE DE ELLO, PERO SI CREES QUE TE PUEDE DAR GYNE O SIENTES MOLESTIAS USALO COMO LO PROPONES, EN CUANTO AL PROVIRON LO PUEDES TOMAR SIN PROBLEMA DESDE LA 5-6 SEMANA DEL CICLO HASTA 1-2 MESES DESPUES DE TERMINARLO, CON RESPECTO A MEZCLAR LAS TESTOS NO HAY PROBLEMA PUEDES MEZCLAR TODOS LOS ROIDS QUE QUIERAS EN LA MISMA JERINGA SIMPRE Y CUANDO SEAN DE BASE ACEITOSA Y NO PASEN DE 3cc, TE RECOMIENDO ESA MEZCLA DE SUSTE Y ENANTATO ES BUENISIMA PARA COMENZAR EL CICLO SI LE AGREGAS DECA MEJOR TODAVIA :twisted:

Ahora si agarre, el nolva lo usare solo si tengo molestias en el ciclo… si no, el provi lo empezare la 5ta semana del ciclo hasta unas 4 semanas deùes de finalizado el ciclo, realizo el postciclo 21 dias despues de laultima inyeccion del ciclo. y podre realizar el coctel de deca/suste/enant
les agradezco y ahi les comentare si tendre que entrar de lado por las puertas…

Hola juan
la hormona esteroide como es la testosterona aromatiza , es decir que una parte de la testosterona se convierte a estrogenos y esa cantidad de estrogenos ocasionan problemas como la ginecomastia y la retencion de liquidos y como en tu caso veo que vas a usar enantato este tiende a aromatizar mucho y es necesario un antiestrogenico para combatir los estrógenos
entre los antiestrogenicos tienes dos opciones las mas conocidas son dos
el proviron(mesterolona) y el arimidex(anastrozol)
el proviron se usa como un antagonista de estrogenos, el arimidex actua como un inhibidor de aromatasa el arimidex es muchisimo mas eficaz que el proviron, el arimidex se usa a 0.25mg por dia aprox cada 500mg de testosterona con arimidex te olvidas de los problemas de ginecomastia y te ayuda a disminuir la retencion de liquidos.
si usas proviron tambien combates los estrogenos y te puede ir bien tambien, mientras las cantidades de testosterona no sean tan altos.
ahora el nolvadex(tamoxifeno) actua de manera diferente el tamoxifeno actua a nivel de receptores estrogenicos el tamoxifeno bloquea los receptores de estrogenos que generalmente tenemos en los pechos e impide que los estrogenos se acoplen a sus receptores evitando la formacion de falsos senos ( ginecomastia) pero los estrogenos siguen en el cuerpo el nolvadex no los desaparece.
ahora lo ideal es cuidarse por ambas vias es decir usas un antiestrogenico ( arimidex, proviron) y porsiacaso tienes el tamoxifeno a la mano por si sientes algo en los pechos y si sientes algo usar inmediatamente el tamoxifeno , si usas arimidex no creo que necesites de tamoxifeno, si usas proviron tal vez puedas necesitar tamoxifeno,
te recomiendo que no uses el tamoxifeno desde el inicio del uso de la testosterona usalo solo si tienes molestias en los pechos tal vez no lo lleges a necesitar , te digo que no uses tamoxifeno desde el inicio porque el tamoxifeno aparte de bloquear los receptores de estrogeno tambien bloquea los receptores androgenos y eso no es bueno necesitamos nuestros receptores androgenos libres para que puedan acoplarse con los roids y generar el crecimiento del musculo que es lo que buscamos
cualquier duda pregunta aqui estamos para ayudarte,

ahora acerca de tu ciclo me parece que necesita algunos cambios en primer lugar decidete o sostenon o enantato si quieres masa te recomiendo el enantato

iria asi
sem ……enantato………decadurabolin…proviron…HCG………clomid
sem 2………500mg………….400mg………20mg
sem3………500mg……………400mg………20mg
sem4………500mg……………400mg………20mg
sem5………500mg……………400mg………20mg
sem6………500mg……………400mg………20mg
sem7………500mg……………400mg………20mg
sem8………500mg……………400mg………20mg
sem9…………………………………………….……50000…………100mg/diarios
sem10………500mg……………400mg………………2500ui……….50mg/diarios
sem11…………………………………………………….2500ui
con este ciclo vas tranquilo y usas el tamoxifeno si sientes algo en los pechos
con este ciclo no necesitas protector hepatico
ahora seria mucho mejor si le pusieras dianabol a tu ciclo

iria asi
sem 1……enantato…bolde……Dianabol…arimidex….HCG………clomid
sem 2………500mg……400mg……30mg……0.25mg dia……….
sem3………500mg…….400mg……30mg……0.25mg dia……….
sem4………500mg……400mg……30mg……0.25mg dia……….
sem5………500mg……400mg……30mg……0.25mg dia……….
sem6………500mg……400mg…………………0.25mg dia……….
sem7………500mg……400mg…………………0.25mg dia……….
sem8………500mg……400mg…………………0.25mg dia……….
sem9…………………400mg…………………………………5000ui…100mg/diarios
sem10………500mg….400mg…………………….…………2500ui……50mg/diarios
sem11………………………………………………………2500ui

con este ciclo si necesitas protector hepatico por lo general se usa protector hepatico cuando usas estos esteroides ( anadrol, dianabol y winstrol )
aquí te pongo el arimidex porque con el enantato mas el dianabol la aromatizacion puede ser un poco mas fuerte asi que con el arimidex vas sin ningun problema cambie el deca por la boldenona la boldenona me parece mejor que el deca con la bolde creces mas seco y se ven mas las venas da buena vascularizacion
ademas no existiria el problema de la aromatizacion a progesterona que si es posible con el deca.

Cualquier cosa no dudes en preguntar
Bye.

gracias

resp

me parece y apoyo a zyrex y a lerax… esos dos ciclos los veo bien estructurados tu ya eliges…pero suerte y sigue adelante en tu ciclo…