ciclo para masa

buen dia. voy a comenzar esta smana con un ciclo para masa y me habia fijado en el ciclo diamante, pero luego me dijeron por alli q esos ciclos son antiguos y ya no se recomienda q los usen… la verdad no entiendo si es custion de modas o que pero bueno… al parecer el problema esta en q es un ciclo piramidal asi q aqui especulando lo llevo a dosis estables a ver q tal y que opinan:

compuestos…semana y dosis
boldenona:…1-8:…300mg/sema
sustan:…1-8:…250mg/sem
diana-b:…1-5 :…30mg/dia
proviron:…2-10:…25mg/dia
novaldex:…2-10…20mg/dia
hcg:…11-12…2500 ui
serophene:…sem 10:…100mg/dia -…11 y 12 50mg/dia
liv52: 8 tab/dia (todo el ciclo)

23 años (4 o 5 años de entrenamiento) , estatura: 1.80 peso: 77 kg no recuerdo el %de grasa pero si son niveles minusculos.
este es mi segundo ciclo… gane cerca de 4 kg en el primero hace un par de años y desde entonces estoy estancado en ese peso. lleve la dieta q lleve y entrene como entrene. saludos

Pues no esta mal el ciclo pero te hare unas correcciones a ver que te parece.

Semana 1-10: 250 mg de Sustanon y 400 mg de bolde.
Semana 1-4: 25 mg de dianabol ED
Semana 9-12: 50 mg de winstrol EOD.

El proviron y el tamoxifeno como antiestrogenos de la semana 2 a la 12 a razon de 10 mg de tamoxifeno y 25 mg de proviron.

El HCG en este ciclo se recomienda meterlo 500 ui cada 5 dias de la semana 2 a la 10 con el fin de evitar la atrofia testicular.

En el postciclo se utiliza tamoxifeno y clomid durante tres seamanas. El PCT empezaria en la semana 13.

habia considerado el winstrol mas o menos como lo colocaste pero tenia la duda respecto a si no serian muchos quimicos ya…por lo de la saturacion de los receptores? (peso solo 77 kg. supongo q me saturaria con facilidad) … he visto tus comentarios en otros foros y me parece q estas bastante claro en el tema… ademas me despejarias unas dudas respecto al winstrol?..lo q pasa es q tengo entendido q se usa para salir medianamente definido de un ciclo…esto no sabotea el aumento de masa?

aqui estan mis consejos

boldenona:…1-8:…300mg/sema boldenona tiene vida media larga puedes usarlo para 10 semanas
sustan:…1-8:…250mg/sem
si usas boldenona 10 semanas como sabes es mejor a usar sustanon para 10 semanas :slight_smile:
diana-b:…1-5 :…30mg/dia ***es bueno
proviron:…2-10:…25mg/dia ***por que no comenzas en semana 1? puedes tener efectos secundarios de d-bol en primero semana
novaldex:…2-10…20mg/dia ***mismo con el anterior
hcg:…11-12…2500 ui***es bueno
serophene:…sem 10:…100mg/dia -…11 y 12 50mg/dia *** es bueno pero personelmente prefiero solo hcg. uno de mi amigos tenia problemas con su ojos despues de usar serophene
liv52: 8 tab/dia (todo el ciclo)**es bueno pero muchas personas dice es unnecesario.

tu ciclo es bueno pero si cambias el ciclo como dicho creo que vas a tener un mejor ciclo :slight_smile:
saludos

El dianabol solo se usa por 4 semanas, NO MAS, es toxico para el higado.

El uso de nolvadex es a 10 mg y se aumenta a 20mg SOLO si se presentan molestias de gine.

El clomifeno no muchos lo usan porque presentan efectos secundarios, pero yo soy partidario de meterlo para una excelente recuperación del eje.

Algunos solo utilizan tamoxifeno como SERM para la recuperación, es a gustos, pero yo prefiero combinarlo con el clomifeno.

El HCG no restaura el eje, solo reactiva los testículos en lo que nosotros restauramos el eje y asi tener una completa recuperación satisfactoria.

El winstrol no te hará perder musculo, la función del winstrol a la salida del ciclo es darle mas calidad al musculo obtenido y desechar la retención de agua pero es OPCIONAL. Yo si lo mete para aprovechar esas dos semanas libres que tienes que esperar para empezar el postciclo.

Saludos.

bueno… seguire tu consejo y añadire el winstrol para salir, mi duda era respecto a la saturacion de los receptores xq no estaba muy seguro respecto a dosis… es interesante que menciones lo de el diana por solo 4 semanas, ya q en el ciclo original q esta en esta misma pag sugiere utilizarlo a razon de 8 semanas! 8!!! pense lo mismo ps xq se q es muy toxico, voy a pasar mi higado por una batidora… pero bueno… a ver si logro un par de kilos con este monton de venenos… ya ha sido bastante trabajo y dinero la dieta hipercalorica para darte cuenta q no esta dando resultados.

Con ese ciclo podras ganar bastante si lo haces bien y llevas una buena dieta. Yo estoy haciendo el mismo ciclo, solo que sin dianabol y a 12 semanas de susta y bolde y he ganado 12 kilitos magros :D, pero claro con un entrenamiento intenso y la dieta correcta, el descanzo correcto.

Échale ganas! Veras que obtendrás muy buenos resultados con el ciclo.

Saludos.

**Hola

Haz caso ha Sallenator que sebe mucho**

**Este ciclo esta perfecto
Tienes otra opción con el HCG Lo que te expone Sallenator esta muy bien pero Hay algunos “Como Yo” :mrgreen: que no gusta la comodidad optamos por dejar para el final el HCG ha razón de 1000ui cada 3 dias asta completar 5000ui esto es una opción como muchas hay ok
Saludos

PD: Recuerda que debes tomar Legalon por 2 semanas antes de empezar y Liv.52 durante el mismo tener tu dieta acorde con el Ciclo **

puedes usar dbol para 6 semanas sin mucha preocupa. por supuesto es mejor si usas en mas corto tiempo pero 6-8 semanas no va a causar problemas de higado. creia que dbol estaba muy peligroso pero un amigo lo tomo para 15 semanas crei que iba a morir pero es bueno ahora.el no tiene un grano y su higado es normal.

si sabes ingles Aqui es un link que nos da info sobre posible efectos sec. de clomid.

http://doublecheckmd.com/EffectsDetail.do?dname=Clomid&sid=356&eid=3081

si vas a hacer un ciclo de masa, winstrol no es necesario. es muy caro comparado con boldenona o sustanon. es mejor a gastar dinero y comprar boldenona o sustanon en lugar de winstrol. no olvides que winstrol es tambien toxico para el higado.

15 semanas de dianabol!!! :shock: eso es extremo!

Efectivamente, el winstrol también es toxico al hígado, pero cuidandose no tiene que pasar mayores problemas.

Al ser un ciclo de masa MAGRA yo si considero el winstrol como indispensable para darle ese toque rocoso al musculo obtenido, pero repito, es OPCIONAL. No se que tan caro sea allá, al menos aqui en México se consigue bueno y barato :mrgreen:

Los efectos del clomid NO a todas las personas les ocurre, yo te recomendaría meterlo y si en caso de que te cause algun de los efectos que Aytosh (que por cierto gracias por la info) menciona, suspenderlo y solo usar el tamoxifeno.

Saludos.

crei que iba a morir pero mi amigo es bueno y parece sano :slight_smile: uso dbol sin descanso para 15 semanas(40 mg). desde entonces no estoy asustado de tabletas :slight_smile:

personalmente NUNCA voy a usar winstrol otro que desma(o otro human grade) por que como sabes agua basado esteroides puede causar infecciones facilmente. y HG winstrol es muy caro si no compras de farmacia. pero si alfredovanegas puede usarlo sin mucho preocupacion pero personalmente preferia mas sustanon o bold. estan no toxico y mejor para masa

clomid no causa estos efectos segundarios facilmente pero hay muchas personas que no sabe tiene problema con sus ojos y clomid es muy peligroso para estas personas. si alguna persona quiere usarlo, es mejor a ir a la medico de ojos primero

saludos

lo q no entiendo es lo siguiiente, desp del ciclo… q se hace primero se pone una semana 2500ul d hcg y la otra semañna los otros 2500ul y la otra semana se empieza con el clomifeno por solo 15 dias?? el tamoxifeno se toma apenas empieza el ciclo o desp tamb??
si alguien me responde muchas gracias por q quiero empezar un ciclo nuevo pero bien hecho ya q hice uno solo en mi vida y lo hice mal y me trajo algunos efectos secundarios…

otra cosa alguien me recomienda un plan d solamente dianabol y deca?? como lo podria hacer???

BUENO, habia pensado eso. no me molestaria salir del ciclo con algo de grasa. la definicion nunca ha sido un problema, pero voy a incluir el winstrol xq la verdad es que unos brazos de 42 cm bien definidos impresionan mas que unos flacidos de 48… con el hgc se me presenta un dilema xq aca solo se consigue la presentacion de 5000 unidades, me meteria en una cienaga tratando de dividirlo en dosis de 500 para usarlo a lo largo del ciclo como me lo plantea sellenator (si es q entendi bien, pero si supiera como resolver esto tomaria el consejo xq me imagino q evitando la atrofia testicular la recuperacion seria mas facil y habrian menos posibilidad de perder las ganancias)

bueno aca en venezuela el winstrol es relativamente caro…solo las 3 semanas de winstrol son dos veces mas caras q todo el resto del ciclo junto pero… hay una opcion con el stanozolol veterinario, no se si estoy equivocado pero creo q es el mismo compuesto activo… menos refinado, o almenos por alli va el asunto… xq es muchisimo mas economico q el farmaceutico. pero igual… a hacharle ganas. y entrenar duro… o cresco o me caigo a pedazos

esto te quedaria mas o menos asi, haber que dicen mis compañeros…
semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…d-bol.40mg(ed)…300…250…
2…d-bol.40mg(ed)…300…250…25…10…500…
3…d-bol.40mg(ed)…300…250…25…10…500…
4…d-bol.40mg(ed)…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…50…300…250…25…10…500…
8…50…300…250…25…10…500…
9…50…25…10…500…
10…50…25…10…500…
11…30…
12…20…
13…20…
[/quote

o llevas la bolde y el susta hasta la semana 10 como prefieras…

hey gente tengo una duda aqui… lei esto por alli:

“El lado negativo de usar tamoxifeno como antiestrógeno es que aparte de bloquear los receptores de estrógeno de los pechos también bloquea receptores andrógenos y da como resultado que le resta ganancias al ciclo”.

y me preguntaba si el uso de tamoxifeno es indispensable aun si no veo los sintomas de la gine? es decir; no podria pasarlo por alto si no veo sintomas?

Efectivamente, el tamoxifeno si resta ganancias, pero hombre! Mas vale prevenir que curar!

Pero obviamente es tu decisión si lo quieres quitar. Yo en lo personal lo dejaría en el ciclo. Yo hasta ahora haciendo el mismo ciclo que tu he obtenido excelentes resultados.

Ese ciclo esta bien bien, solo que yo pondría 25 mg de dianabol en vez de 40 mg.

Y alargaría hasta 10 semanas, y si llegas a la 10 y no has tenido sides ni nada hasta lo haría de 12! Pero ese depende de que tan bien te sientas.

Sobre tu duda del HCG puedes hacerlo en las semanas que ya no metes susta y bolde, tomando de ejemplo el ciclo de arriba se metería en la semana 9 y 10 1250ui lunes y jueves.