ciclo para mejorar la course navette

buenas, tengo que hacer una course navette para tema laboral y ando muy justo.

tengo 35 años, mido 176 y peso 85 kilos(me sobran unos 6, que ya se que son un lastre)pues tengo masa muscular.

seria mi 5º ciclo,

el año pasado probe con winstrol y dianabol(orales), y aunque los primeros dias, incluso la segunda semana, parecia que me daban mas chispa, despues empezaba a notar las piernas muy cargadas, incluso diria que posiblemente me cansaba mas.

necesito un ciclo que me ayude realmente a mejorar en la prueba(el entreno y dieta ya lo tengo cotrolado, asi como la suplementacion)

he leido que el anavar, propionato y winstrol pueden ser adecuados

tambien que el deca junto con una testo la usan los ciclistas.

la verdad que enfocado a esta prueba estoy perdido lo que me pueda venir mejor y no empeorar.

saludos y muchas gracias

perdon, tambien me gustaria que el ciclo me ayudase a bajar esos kilos que quiero quitar(tengo 2 meses) y en que semana del ciclo o post ciclo es la ideal para llegar a la prueba.

Hola al final, usastes algo…y si fue así que tal te fue? yo también tengo una buena reserva que de propionato, sustanon y reandron pero para este tipo de ejercicios en concreto (vo2max) no se si son beneficiosos del todo, por eso llevo semanas pensando si usarlos acercandoae la fecha del evento, un saludo, gracias.