CICLO PARA MI NOVIA !! AYUDA!

HOLA Q TAL mi novia es una chica delgadita con buena figura y esbelta. Ella kiere cnseguir un pokito de volumen sobre todo en muslos y piernas, ya esta haciendo una buena dieta y tomando suplementos proteicos tiene 22 años.
Yo vi el ciclo femenino publicado en esta pagina y la verdad yo hago ciclos y para lo q kiere ella me parece un poco cañero, q pensais vosotros, me ekivoko? se va a poner muy grande si hace ese? no encontrais q estaria suficiente para ella q kiere poco volumen mezclar solamente winstrol o con primo o con deca? ante vuestra sabiduria me arrodillo y y os pido una respuesta PORQUE ME TIENE LA CABEZA COMIDIIIISIMA!!!Q GANAAS TIENE!!
Un atento saludo

AMIGO, AL CICLO FEMEMINO LO VEO PERFECTAMENTE ESTRUCTURADO, Y NO CREO QUE SEA TAN FUERTE PARA TU NOVIA. ADEMÁS SE VE QUE ESTÁ MUY BIEN CUIDADO PARA QUE LA MUJER QUE LO HAGA NO TENGA NINGÚN EFECTO SECUNDARIO INDESEADO.
EN MI HUMILDE OPINIÓN, YO LE ACONSEJARÍA QUE HICIESE ESE CICLO.
SINO TU, POSTEA UN CICLO Y LO MEJORAMOS ENTRE TODOS.
UN SALUDO Y DESPUÉS CUÉNTANOS QUE DECIDIÓ HACER. :wink:

pana deca mejor no

Hola.

Si tu novia solo quiere un poco músculo no le recomiendo para nada, que se meta un ciclo de EAA a menos que compita en fisico e incluso en Fitness no se necesita la gran cosa. No vale la pena el riesgo amigo.

Saludos!

VA A HACER UNO DE ANAVAR SIMPLEMENTE 5 MG CADA DIA DURANTE UN MES. TIENE QUE DEJAR DE TOMAR LA PILDOREA DE EMBARAZO?
GRACIAS AMIGOS

Tienes novia??? la pincharias??? dame tu opinion porque este pana estaba casi impaciente para empezar a “puyar” a su novia… Realmente convencerias a tu novia de usar esteroides??? sabes los efectos secundarios???

Pero esto que es??? un ciclo para coger algo de volumen que facilmente lo podria coger haciedo ejercico duro y comiendo un “poco” como se iene que comer!! por favor sinceramente creo que poco quieres a tu novia si le metes roids…no lo entiendo.