Ciclo para mujeres en Tupincho.net

Hola, tengo 2 semanas con esta utilizando el ciclo para damas que viene en Tupincho que es basicamente 100mg de Dacadurabolin y 100mg de primobolan durante las primeras 4 semanas posteriormente se utiliza el Winstrol y el Deca, la situación es que la utilización de anabolicos a propiciando que mí ciclo mestrual se halla adelantado, yo tenía 2 semanas de haber terminado y ahora con la utilización de los anabolicos no he parado de mestruar durante una semana, que dedo de hacer parar en la utilización de los anabolicos o seguir con ellos y visitar al ginecologo.

Saludos y gracias.

re

nunca he sido partidario de copiar ciclos que ves en alguna pagina, foro o que te uso fulanito y le fue bien, como informacion esta bien solo lo tomo asi, un ciclo simpre va deacuerdo a la persona, los daños en la mujer la mayoria son irreversibles, en tu caso el transtorno hormonal solo se recuparara, veo que eres mexicana, el primobolan que e usaste fue mexicano? tambien el deca?? busca una asoria personal y seria, en mexico conozco a muchos profesionales .

he visto muchos daños en mujeres incluso con winstrol en tabletas, las mujeres son mucho mas sensibles a los efectos androgenicos ocasionados con el uso de anabolicos, hay farmacos que por ningun motivo una mujer debe tocar.

un saludo compatriota

Hay una serie de pautas que debes seguir si te ciclas sobretodo siendo mujer:

• ser conciente que existen efectos secundarios y estar segura de aceptar asumirlos

• ponerte en manos de un preparador que haya tratado a mujeres antes

• nunca ser “la primera” mujer que prepare

• personalizar los ciclos, ya que cada cuerpo reacciona diferente

• estar muy atenta a los cambios de tu cuerpo mientras te ciclas (cada detalle es importante y no se debe pasar por alto, sin caer en la histeria, ya que hay efectos secundarios que entran en la normalidad cuando se usan esteroides, ej: algún tipo de acné, crecimiento ligero del vello, etc.)

• preocuparse si los efectos secundarios son muy patentes, ej: que un acné ligero pase a ser severo o un crecimiento desmesurado del clítoris, etc.

Es verdad que hay esteroides muy androgénicos que no nos convienen, sin embargo existen otros más suaves, que en dosis prudentes te ayudan a mejorar tu musculatura y apenas se notan efectos secundarios, tipo Anavar, por ejemplo.

De todos modos en tu caso, deja el ciclo hasta que te baje del todo la menstruación y se te acabe, tomar esteoides mientras estás menstruando puede hacer que se prolongue esa situación, ya que no baja del todo a causa de la elevación de la testosterona.

Puede haberte pasado por varias razones, que seas una mujer que produce bastantes estrógenos y ni con el uso de anabolizantes se te retira la regla o porque las dosis de esteroides no sean muy altas, eso depende de la sensibilidad que tengas con respecto a estos fármacos.

Yo dejaría el ciclo y esperaría a acabar de menstruar, una vez finalizada la regla y sin que coincida con ninguna fecha cercana a ella, comenzaría otro ciclo pero más personalizado.
Atendiendo a cada detalle que se produzca en mi cuerpo para darme cuenta y aprender qué fármacos me convienen y cuales no tanto.

Y piensa que si puedes menstruar aún haciendo un ciclo, con las dosis adecuadas tu riesgo de masculinización es menor y te puede permitir más margen que a mí por ejemplo, que sólo con “oler” los anabolizantes, por poco androgénicos que éstos sean, se me retira la regla ipso facto… Ojo que digo “dosis adecuadas”, ya que el riesgo de virilización está siempre presente en una mujer que se cicla.

Si te pones en buenas manos, esos riesgos pueden ser controlados.
Un saludo, Kira :wink: