Ciclo para novato de definicion primero

Buenas para todos, soy nuevo he leido bastante tengo 26 años cumplidos hace poco, mi altura es 1,83 Mts, mi peso es de 85 kilos y mi indice de masa coorporal 25,83, mi objetivo es la definicion no me quiero ver tan grande llevo como 5 años entrenando no muy constante mas los 2 ultimo años he sido mucho mas constante ya llegue a un punto que no veo resultados tomando suplementos como cell teh o nitrotec, me decidi por un ciclo mi pregunta es, hago el ciclo de definicion todo sale bien, si como bien, entreno bien, no deberia perder nada ni estar ciclandome constantemente he leido que son 2 ciclos anuales bueno para definir y ser novato me gusto el wistrol con el primobolan esta fue un ciclo que encontre en la red que tal les parece.

Semanas wistrol/ ml a la semana Primoplex /ml a la semana Taxus Tabs. al día HCG
1 1.5 ml. 1 ml
2 1.5 ml. 1 ml
3 2 ml. 1 ml
4 2 ml. 2 ml
5 2 ml. 2 ml
6 2 ml. 1 ml
7 1.5 ml. 1 ml
8 1.5 ml. 1 ml
9
10 2 tabs diario ---- 5000 ui. (1 amp de 1ml.)
11 1 tab diario
El ciclo Contiene:

• 2 Primoplex / Primobolan 100 mg 10 ml
• 1 Stanoplex 20 / Winstrol 100 mg 20 ml
• 20 tabs Proviron (Mesterolona)
• 20 tabs Taxus (Tamoxifeno)
• 1 Choriomon (Gonadotrofina Coriónica Humana)
• 1 Legalon ó Cholal (Protector y Limpiador Hepático) .

gracias soy deportista playero no participo en nada de competencias solo quiero un buen cuerpo que no logro de forma natural muchas gracias mas no quiero parecer excesivo

bienvenido, mejor replanteate el ciclo, pasate por el link de ciclos y de hay sacaras una buena idea, ademas cuando postees hazlo en mg sino es imposible saber de cuantos mg estamos ablando

salu2