Ciclo para novato (no tan novato)

Hola, saludos y gracias adelantadas por leer mi post, soy nuevo disculparan un poco mi ignorancia.
Haber mi cuestión es esta, tengo 30 años, entreno desde los 20, cabe decir que de 20-25 años fue pérdida de tiempo en fin. Tengo 5 años entrenando bien haciendo dieta bien dentro de lo que cabe.
Mido 183. Mts, el año pasado llegue a 98kg (mucho volumen pero también grasa y líquidos), de 98 baje a 91 kg pero perdí mucho no pude tener calidad en mi definición, fue a base de dieta y suplementos.
Esto me ha pasado varias veces, al querer definirme nunca lo logro con calidad, últimamente he pensado en hacer un ciclo de calidad para llegar a mi objetivo.
Nunca he utilizado esteroides, es por eso que les tengo respeto y miedo, por todos los factores ya muy mencionados.
Ya estoy decidido a hacerlo, por la dieta estricta no me preocupo ya que si soy disciplinado, solo espero que ustedes me ayuden quiero un cuerpo de mens psique (sé que todos los novatos en esto buscan lo mismo , pero como mencione ya he hecho el proceso de bulk y varias veces intente definirme y me falta algo.) y espero me ayuden.
Mis datos actualmente
30 años
93kg
10% grasa corporal
Cabe mencionar que creo que mis 93 kg si son lo más limpios que he podido tener.
Soy de México, me podrían recomendar un ciclo bueno y de calidad, si es caro no importa tengo ahorros para esto.
Algo mas y es un miedo ( mi piel y mi metabolismo no metabolizan las grasas muy rápido mi miedo es que con el ciclo me salgan erupciones en la cara, espero exista alguna alternativa en el ciclo y de productos que puedan minimizar ese riesgo, soy consciente de que deberé tomar mínimo 5lts de agua diarios para ayudar a mi cuerpo)

Espero sus respuestas y gracias por su paciencia ojala me puedan indicar productos y el como aplicármelos.

PUES no se por que no he tenido respuestas supongo que mi pregunta es muy basica o no es tan importante, en dado caso me podrian dar un link de un tema parecido al mio para leerlo y quizas de alli guiarme?, gracias.