ciclo para novato: que me recomendais=?

hace 1 año que entreno en serio,mido 1.80 y peso 75 kg.que me recomendais??GRACIAS.

q leas mucho

jejeje si pides ke te recomienden es ke todavia estas demasiado verde tienes ke documentarte y tomar tus propias decisiones y en esots foros puedes pedir consejo o asesoramiento pero no ersperes todo el trebajo exo… ademas tampoco te convine…

ufoo1 aqui no hay pitonizos brother
Hay un tema más abajo del amigo ELPOLICIA que dice QUE CICLO DEBO HACER leelo brother.

mm…pos q opinais al respeto: primer ciclo con andriol y wins depot(150mg semana).

Lo que pasa hermano que esto requiere de varias cosas por ejemplo: de que buscas con el ciclo, tu edad, tamaño, peso, años de entreno, dietas, tiempo de descanso en fin, tienes que saber de los perfiles de los riods, estructuras tu ciclo y luego lo posteas.
ok saludos

gracias por el consejo,a ver tengo 25 años mido 1.80 y peso 76 kg. querria meter 150 mg de win depot x semana junto con andriol 320 mg semana.llevpo una buena alimentacion y seria un ciclo para subir como mucho 5 kg definidos.q opinais,es una buena eleccion??

:evil: PIENSAS GANAR 5KG CON ANDRIOL :?:

LA POCA GENTE QUE CONOSCO QUE LO HA USADO NO HAN GANADO NADA, SOLO UNA BUENA DIARREA, LEE MAS Y PLANTEATE COSAS REALES :twisted:

oye tio,nadie ha hablado de usar solo andriol y para tu informacion tengo de un amigo q con win oral y andriol subió seis kg ok? lee un poco mas tu.

ja,ja,ja,

Pufffffffffff, ay que me descojono de risa Policia :lol:

Vamos aver Ufo1 si tanto sabes ¿Porque preguntas? Y encima le contestas asi a alguíen que es de los que mas controla del foro (por no decir el que mas?

Además segun mi opinión el Andriol es una MIERDA. No solo Elpolicia piensa asi, pero bueno como tu lo sabes todo, pues mejor le preguntas a tu amigo el que gano los 5 o 6 kg…Aquí se intenta ayudar a la gente, y si alguien con tantos años de experiencia te ha hablado asi de claro será por algo ¿no? Ojala ami me hubiesen hablado al principio asi de claro. En fin tu mismo…

8)…EL CONOCIMIENTO ABUNDA COMO LA IGNORANCIA, LOS POCOS QUE USAMOS EL CONOCIMIENTO ESTAMOS ARMADOS, LOS IGNORANTES ESTAN DESARMADOS… 8)

hola,me gustaria saber que tal es este ciclo oral con winstrol,andriol y naposim rumano y clomid me han dicho que puedo subir de 6 a 7 kilos

Oye POLICIA calma solo es un muchacho que anda perdido, usa tu conocimiento para ayudar a otros nunca para humillar.
ufoo1 echale un vistaso primero a los perfiles de los EAA documentate panita despues organiza tu ciclo, y si quieres aprender escucha cayado

Oye Ufo eres medio terco pero solo quiero decirte algo yo estoy leyendo muchisimo y de to; sobretodo este foro y es impresionante lo que sabe elPolicia para empezar y no te puedes mandar asi porque si sin fundamento.
Personalmente creo que puedes ganar 5 kg claro si todavía no has llegado a tu punto máximo entrenando naturalmente (entiéndase meterle bien extremadamente duro a los fierros por más de 4,5 años y ni hablar de alimentación, suplementación y descando); y si ese no es tu caso pues el mejor consejo que te pueden dar aquí es que sigas metiéndole naturalmente pues vas a subir PORQUE TE FALTA ¿entiendes?.
NUNCA puedes comparar lo que es ganar 5 kg para ellos que lo que es para tí; ellos están al límite pero a ti te falta te falta.
Pues bien si tb es sabido que si tienes la idea fija de consumir eaa lo más probable es que equivocadamente lo hagas, como lo hacen muchos pibes por ahí que no se dedican al fisiculturismo ni nada y por supuesto que cometen burradas como las que seguro cometerás tu. De todas formas si tienes esa idea fija espero que alguien te ayude para que te equivoques lo menos posible. Termino diciéndote ESCUCHA a elPolicia que sabe y no le discutas eso es la PEOR burrada.

yo solo dije q leiera bien lo q yo puse,doy por supuesto q él sabe mchisimo d este tema—total mi ciclo va ser ese a ver q opinais.

DECA    PROPINONATO-TEST   WIN-DEPOT   CLEMBU
  1. 400 500 --------- -------
  2. 400           250                         ---------       -------

3. 200            250                        150              ------

4. 200           250                          150             ------

5. 200            250                         150             ------

6. 200            250                          150             3TABLETAS

7. ----- 250 150 4TABLETAS
  8. ------ 250 150 3TABLETAS

Q prtectores tendria q utilzar durante y despues del ciclo y como?? GRACIAS.

bueno esto no es una bodega donde pides y te despachan… aun asu parece ke sigues poniedo las cosas a tu forma y gusto por cierto el textex ke kieres meter es cipionato no propionato, el clembuterol deberias toamrlo en piramide y solo durante 2 semanas ya ke mas tienmpo seria inutil, tus receptores estaria saturados… por otra parte deberias usar samet antes y despues del ciclo asi como algun inhibidor de aromatasa o en su defecto tener a mano el nolvade + proviron o incluir 25 dia de proviron durante todo el ciclo… ah y te falta programar un post…

saludos y suerte… :wink:

:shock: HUMILLAR A ALGUIEN YO, NADA QUE VER, AQUI LA IDEA ES COMPARTIR LO QUE UNO SABE, YO SOY EL QUE MENOS SABE AQUI

:evil: PERO SI LA GENTE INGRESA POSTEANDO CUALQUIER COSA SIN LEER NI NADA POR EL ESTILO, NO PUEDEN ESPERAR MILAGROS, SI QUIEREN PONER EN JUEGO SU SALUD ASI DE FACIL HAGANLO CON MI AYUDA NO CONTARAN…

:shock: COMO DIJO DAVID ESTO NO ES MERCADOLIBRE, DONDE VIENES Y PIDES ALGO Y TE LO DAN, HAY VARIOS POST IT QUE LOS NOVATOS DEBEN LEER ANTES DE POSTEAR O PLANEAR ALGO (DEBERIAN INCLUSO REPASARLO ALGUNOS USUARIOS).

:smiley: SI HA ALGUIEN OFENDO CON MIS COMENTARIOS MIL DISCULPAS :smiley: , CUMPLAN LAS NORMAS DEL FORO, USEN EL BUSCADOR DOCUMENTENSE Y SOLICITEN AYUDA AQUI ESTAMOS TODOS PARA ESO :wink:

Aclaro una cosa
nunca dije que EL POLICIA haya humillado al pana solo hice de un consejo
“usa tu conocimiento para ayudar a otros nunca para humillar”.
ok saludos.
y que el Todopoderoso sigua iluminando nuestras mentes