ciclo para novato

Hola qtal, e visto que x aki ahi muxo experto en la materia y tengo algunas dudas respecto aun ciclo que pretendo hacer,keria x favor y sino es muxa molestia me podrias ayudar con las dudas q tengo…
Aber es mi primer ciclo tengo 27 años mido 1,69 y peso 69kg, me estoi dejando guiar x un colega, pero estoi un poco mareado xq cada vez q ablo con alguien me cuenta algo distinto.
El ciclo que pretendo acer es el siguiente(lo que e comprao) aber q os parece:
4 cajas de wistrol
5 botes de 2ml de deka
5 ampollas de testosterona
2 ampollas de HCG 2500ui

He pensado tambien en no tomar las 5 ampollas de testosterona y ponerme solo el wistrol y el deka q os parece?

Me gustaria saber que os parece para un novato,si esta bien es mucho o poco…
Me an aconsejado tomar Legalon como protetor hepatico, pero nose tampoco como tomarlo,cuanto tengo q tomar diario y si es durante todo el ciclo.
Y otra duda que tengo eske e oido que el deka da impotencia y nose si es verdad,e estado leyendo los perfiles de los asteroides pero no aparece nada de impotencia,tampoco sé si con esta cantidad que me kiero poner es tanto como para eso.

Sime pudieras aclarar un poco mis dudas telo agradeceria muchisimo es mui importante para mi porque la verdad estoi echo un lio. muchisimas grasias y espero vuestra opinion al respecto muchas gracias y un saludo

Hola skyline,

Bienvenido al foro.
Te dejo un link a una guía para principiantes sobre el uso de esteroides anabólicos.

Luego de que la leas te darás cuenta de algunas fallitas que estás cometiendo desde un comienzo y seguiremos conversando.
De todos modos puedo adelantarte que es muy importante meter un EAA principalmente androgénico para evitar problemas de libido durante el ciclo.
Creo que las cantidades de algunos roids que tienes son muy pocas para montar un ciclo en condiciones.