ciclo para perder grasa..

muy buenas, mi primo q lleva ya un tiempoen el gimnasio esta pensando iniciar un ciklo, pero no konsigue kitarse la grasa d la barriga y los “flotadores” xD , asi q me a preguntado si habria algun ciklo para hacerle perder la grasa rapidito y ke ganara un pokito d masa, aunq kon lo primero se konforma, espero vuestras respuestas pq yo no tngo ni idea :smiley:

amigo, la unica manera de perder grasa es hacer una dieta estricta y tener paciencia
saludos

En este foro hay mucha información al respecto, usa el buscador y verás como te sorprende. 8)

mucho cardio, pero sobretodo dieta.

SI SOBREENTIENDE QUE COMO LOS CHICOS TE VIENEN INDICANDO EN SUS RESPECTIVAS RESPUESTAS ES BASICO QUE HAGA CARDIOS Y DIETA, PERO ES CIERTO QUE DENTRO DE LA AMPLIA GAMMA DE PRODUCTOS QUE TENEMOS BIEN INCORPORADOS DENTRO DE UN CICLO LE PODRIAN SER MAS FAVORABLE, EJ STH, CLEMBUTEROL, WINSTROL, ETC, ETC

Rapidito !!! Preguntale a tu primo cuanto tiempo le llevo ponerse asi de gordo? seguramente mucho tiempo o quisas siempre ha sido asi, entonces que tenga esa misma paciencia para bajar esa grasa, una buena dieta, bastante cardio y vera los resultados, quizas no de la noche a la mañana pero si en unas semanas

Paciencia mi estimado amigo !

es cierto mariano, lo ideal seria sth, pero imagino que no lo podra comprar (por su precio claro)
el sth es el menos nocivo, ya el clenbuterol, winstrol, etc. son otra cosa
saludos

SI MENCIONO CIERTOS PRODUCTOS ES POR EL HECHO DE QUE NADIE PREGUNTO QUIEN O CUAL ERA MAS O MENOS NOCIVO, NO SE TRATA DE SALUD EN ESTE CASO SE TRATA DE DIETA, EXCEDETE CON LAS UI DE STH Y CONTAME EN UNOS AÑOS COMO TE QUEDA LA ACROMEGALIA, OK?

tranquilo amigo, no te enfades
si te dije que tenias razon
igualmente con 4ui diarias no corres riesgo alguno
saludos

NUNCA ME ENFADO SOLO TRATO DE SER LO MAS PROLIJO POSIBLE CUANDO DOY UNA RESPUESTA, TU TAMPOCO HACES DOS DIAS QUE PERTENECES AL FORO Y HABRAS VISTO CIRCULAR A LO LARGO DE ESTE TIEMPO MAS DE UNA BARRABASADA. JAMAS ME ENFADARIA POR TAN POCA COSA. TODO BIEN

ciclo de corte y rayado publicado en esta página

hahaha, como te repitieron te dare algo mas detallado.

DIETA

por que la dieta??

nuestro cuerpo funciona con enegia quemada po cada atomo de hidrogeno.

entonces toda la grasa que tiene tu primo no es mas que energia acumulada en forma de lipido.

entonces el tiene que comer lo necesario para realizar sus actividades necesarias y subcistir y comer lo poco que se necesita para quemar las reservas de grasa corporal.

como se logra??

pues comiendo inteligentemente en el dia y antes de entrenar tener una poca cantidad de la energia quemada por el cuerpo mas rapido que son los carbohidratos. y para no desmallarte o en el peor de los casos te de algo que te lleve hasta inclusive la muerte.tienes que reponer la energia en que forma?? en la mas rapida carbohidratos.

ahora: te preguntaras y como hago esto??

2 opciones basicas.

1 comprate un libro de nutricion.

digamos nutricion para tontos, (nutricion for dummies) o un buen libro de nutricion y leetelo de pies a cabezas y veras como hacer algo.

2 pagale una consulta a un nutricionista.

o como ultima instancia a un entrenador pero ojo que este certificado y pidele un curriculum o algo.

2do paso

ejercicio

para quemar las acumulaciones de grasa tienes que quemar energia.

esto se hace con una mescla de actividades aerobicas y anaerobicas.

digamos cardiovascular y levantamiento de pesas.

cardio para quemar energias y el levantamiento para tonificar y fortalecer los musculos.

mucha suerte y saludos