Ciclo para pérdida de grasa!

Buen día a todos, seguido me paso por acá para leer temas pero poco o más bien nada había participado, les cuento que quiero hacer un ciclo enfocado a la pérdida de grasa, hace unos meses tuve un accidente y no había podido entrenar, yo siempre que dejo de entrenar engordo, engordo mucho, yo no se llevar una buena alimentación si no estoy entrenando, la cosa es que apenas llevo unas semanas desde que volví al GYM y la verdad odio mi cuerpo ahora mismo y no quiero tardar todo el año en recuperarme, tampoco soy de esos gordos aguados y debiluchos, de echo me siento fuerte y tengo buena masa muscular solo que toda tapada de manteca , yo se que lo ideal es tener un porcentaje bajo de grasa corporal para ver mejores resultados con un ciclo pero ya hace algunos años me paso algo parecido y de estar en 25% en tres meses baje a 15% y ya de ahí se me hizo más fácil bajarlo más, hoy ya empece con el primer pinchazo.

Estos son mis datos:

Peso: 105kg
Grasa corporal: Al rededor de 23-25%
Tiempo entrenando: desde los 16 años (siendo intermitente)
Objetivos o metas: Solo tener un buen físico sin objetivos de competir
Experiencias en el uso de esteroides: Al menos 6 ciclos, he usado antes ya clembuterol y t3

Este sería mi ciclo:

-Semana 1-12 = Anastrozol = ½ pastilla un día si y un día no
-Semana 1-5 = Oxandrolona 50mg a diario
-Semana 1-12 bodenona 600mg por semana (veterinario)
-Semana 1-12 enantato de testosterona 500mg por semana (farmacia)
-Semana 1-15 clembuterol (2 pastillas en la primer comida y 2 pastillas en la tercera comida)
-Semana 1-4 y semana 9-12 T3 (75mcg lineales)

También usaré HGH de Saizen, 4UI 5/ON y 2/OFF de hecho ya lo he usado 3 días, este trataré de usarlo al menos 5 o 6 meses

Se que solo se puede hablar de t3 y hgh en la sección Élite pero solo lo quería comentar ya que son parte de mi ciclo, pero no le daré más profundidad al tema.

Espero su opinión y si tienen algún consejo para mejorar se los agradeceré. Saludos

Toman movido a Elite.

No es buena idea con ese %bf
Ponte a dieta unos meses y cuando llegues al 112-15% te planteas algo. Los AAS no queman grasa.

• Meterías 4 clems al día desde el primer día? bffff
  • Para qué metes tanta testo? para perder grasa y agua no hace falta tanta
  • hGH como no seas disciplinao con los horarios y las tomas de HG vas a tirar el dinero.
  • Supongo que el PCT lo tienes también planificado aunque no lo hayas puesto
  • “Tener buen físico” no es un objetivo concreto y es muy vago para poder usar adecuadamente fármacos. Es decir, mejor “quiero perder 20Kgs en 4 meses”. Eso te motivará más y podrás ver mejor si lo consigues.

Sobra un 1 en “al 112-15%”, sería 12-15%bf

El clen asi me parece que no esta muy bien, mejor hacer 2 semanas on y 2 off. No por metes mas se van a ver mejores resultados.