ciclo para potencia y rapidez

Hola soy boxeador que ciclo deveria meter para ganar fuerza y velocidad no necesito mas masa entreno una hora todos los dias y voi a correr a mallores

Hola amigo, tus datos? tu ciclo?

pues mido 1,75 y peso sobre 69 25 años y ciclo nose es lo que esperaba que me pudierais aclarar

un ciclo para esos objetivos? no puedes entrenarlo enfocado en eso y en forma natural? compites profesionalmente?

acoto centrate en un unico hilo ya abriste otro con la misma consulta, dejamos este para evacuar tus preguntas.

pues hombre no creo que consiga la misma forma fisica y la misma pega con un ciclo que natural mi intencion es competir por eso queria mirar un ciclo

Tenes un montón de ciclos y de información de como estructurar uno, en mi firma tenes unos links, chequealos, fíjate que se ajusta a tus objetivos, postéalo y lo vamos puliendo si te parece…

Mas que el esteroide tienes que enfocarte en los entrenamientos, y llevar un trabajo de potencia con tranferencia hacia tu actividad en este caso el boxeo, y cuiadado trabajar con mucho pesos sin hacer la transferencia a la rapidez puede jugarte una mala pasada, y me pongo como ejemplo, soy lanzador de peso, (, bala, disco) e ganado fuerza pero no rapidez y estobredunda en menor distancia! :frowning:

pues estube mirando y la verdad para lo que yo quiero no encuentro veo ciclos para ganar masa o para definir o fitnes pero yo no quiero ni ganar masa ni perderla yo lo que quiero es ganar fuerza de pegada y rapidez y aguantar mas y casi todos los esteroides son para ganar masa nose estoi muy perdido, y como ago esa transferencia??nose no entiendo

Uff dificil ayudarte si estas en un nivel tan novato.

La transferencia se logra entrenado la fuerza e inmediatamente la rapidez,

Ejemplo, realizas press de banca 5 x5 muy pesado y luego le pegas a la pera lo mas rapido que puedas
Y asi estructuras una rutina con todos los ejercicios basicos.

Parte por ahi y no necesitaras ciclarte por ahora.

[i]
Concuerdo…

Mas alla de eso, no vas a encontrar un ciclo para ganar fuerza porque es algo muy poco solicitado, pero si se puede hacer, en realidad enfocándote en el entrenamiento, los esteroides van a optimizarlo y acelerar los resultados…

Básicamente la fuerza se trabaja al fallo y con pocas repeticiones (entre 2 y 6), si llevas a cabo un entrenamiento con esta premisa y una dieta acorde con esteroides vas a mover un peso mayor, vas a tener una recuperación mas rápida y vas a progresar los pesos (y por ende la fuerza) mas aceleradamente…

Lo que si tendrías que ver son los perfiles de los esteroides y enfocarte en armar un ciclo con una estructura correcta (pilares androgénicos-anabólicos, protección, pct, etc.) pero centrándote en cuales son los roids que te van a servir a tu propósito, es algo interesante porque dejamos de lado cuestiones que estamos acostumbrados a cuidar como mantener a raya la ganancia de liquido y grasa que es algo que entiendo no te molesta (o si?). De todas formas el crecimiento muscular va asociado (mas musculos = mas fuerza)…

Entiendo que nunca te ciclaste asi que lo que te recomiendo es un ciclo básico de volumen con testosterona (puede ser enantato ya que no nos estamos preocupando por la ganancia de liquidos y vamos a usar un kick) mas decanoato de nandrolona, un kick start de dianabol (esto va a brindarte esa fuerza que queres de manera casi inmediata) y salida de winstrol, todo con su correspondiente protección, hcg y pct…
[/i]

Usa cargas máximas y levántalas con la máxima velocidad, nunca excedas de 3 repeticiones, ya que si excedes de 3 repeticiones lo k conseguirás será volumen y posiblemente perderás velocidad… Esto hazlo para conseguir fuerza y potencia.