Ciclo para principiante (básico def/masa)

Hola gente después de bastante tiempo tomando proteínas, quemadores, oxidonitrico, aminos y demás suplementos que la verdad me han dado poco resultado me decidí a hacer un ciclo y obviamente como todo principiante comenzaré por el ciclo winstrol/primobolan 2.0, ya que dice ser uno de los mas seguros de todos.

Estatura : 195cm
peso: 83/4 kg aproximadamente

Leí que hay cosas que modificar para gente de 80kg más y para eso necesito su ayuda y para otras dudas también.
Aquí la tabla de la pág.

[http://img513.imageshack.us/img513/8666/18761521.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/513/18761521.jpg/)

Mis dudas son las siguientes :
¿En que momento del día consumirlo, alguno en particular?.
¿de lunes a viernes?, ej Wintrol dice 150mg/sem 30mg de lun a vier?

Apartado del ciclo :

Cabe destacar que el HCG debe ser usado en dosis de 1250 UI cada tres dias (E3D, Every third day) durante la semana siete. Para un total de 2500 UI en esa semana.

Esto quiere decir que en la semana 7 consumo una dosis de 1250 y a los 3 días pasados otra?.-

y lo último:

Utilizar como protector hepático, Legalon (también denominado silimarina o cardio mariano, dos semanas antes y dos semanas después del ciclo), se recomienda usar Liv.52 durante el ciclo.

Se toma 1 sola tableta? dos semanas antes? y 1 sola dos semanas después?.-

Gracias, si quieren puedo postear mas info y la dieta que vengo llevando, gracias nuevamente y disculpen las molestias.

buenass CTM, viendo tu peso y altura veo que podrias seguir creciendo a modo natural!! ya que midiendo 195 cm tu peso tendria que andar por los 90 para arriba!!
con respecto a lo que planteas, esos ciclos estan desactualizados ya que en todo ciclo se debe usar una testo!!
chequea abajo de mi firma ciclos basicos 8)

Hola Saxyyy y gracias por advertirme.

Realmente con el entrenamiento veo que me está costando mucho subir y siento (yo) que he perdido masa, quizá este sufriendo de vigorexia, ya que no veo casi nada de cambio o muy poco, y capaz me dicen algo con respecto a mi altura y peso y me “deprime un poco”. (aunque hay remeras que me quedan ajustadas que antes me iban bien). Tengo ZMA para tomar y mañana me traen un mutlvit bastante completo.
Ahora mismo estoy tomando monohidrato de creatina (realmente no sentí nada ya me queda 1/4 del frasco), glutamina y oxinitrico antes de entrenar y por las noches antes de dormir.

estuve mirando este ciclo en la web y quería saber que opinaban ya que como dije anteriormente soy novato en esto.

Susta250
Stanozolol comprimidos 10-mg
clomid
y un acido protector hepático.

esto se podría armar, de alguna forma?, es conveniente? habría que agregarle algo?.
Bueno gracias nuevamente!

te recomendaria en vez de estano oral, que sea inyectado, ya q las ganancias son mayores, perduran mas, y no es tan toxico para el higado…para ganar masa necesitas un anabolico base, como bolde o deca…ahi si vas a subir!!

por ejemplo este seria un ciclo
sem 1-10 sustanon 250mg ew
sem 1-10 boldenona 300mg ew
sem 9-12 estanozolol 50mg eod
sem 2-12 tamoxifeno 10mg ed
sem 2-12 proviron 25mg ed
sem 11-12 hcg 1000u.i e3d

y luego el post ciclo!!

Pasa que como es mi primer ciclo y nunca me inyecté nada, trataba de buscar lo menos posible de inyecciones.

En la semana posteo lo que puedo ir consiguiendo.

ahora me podrías orientar un poco con respecto a el modo de uso, es decir ej
La testosterona que dice 250mg ew y la bolde,.
hay algún momento en especial el cual inyectarlo o puede ser en cualquier día de la semana, cualquier momento ¿?.

Respecto al estanozolol eod? (quiere decir día por medio ??)

y necesito un poco más de info acerca del hcg, más que nada de que manera lo puedo conseguir, con que nombre?.

Gracias nuevamente por tu tiempo!.

me olvidaba!.

Algún post o información acerca de la jeringa que tengo que utilizar y como debe ser aplicado?.

por ejemplo:el lunes aplicas el susta, y la mitad de bolde y el jueves la otra mitad de bolde, ya que al ser 50mg/ml tenes que inyectar 6ml

este hilo dice que jeringas usar

http://www.tupincho.net/foro/tipos-de-agujas-y-en-que-musculos-emplearlas-t17033.html

este tiene informacion de la hcg

http://www.tupincho.net/HCG_(human_chorionic_gonadatropin)

pana todavía no tienes ni idea de toda la información que necesitas para usar asteroides… ponte a leer los foros principales y después planteas un ciclo conociendo los perfiles de los roids… yo tengo como un mes leyendo todos los dias y todavia ando medio perdido y solo con lo basico :roll:

asteroides

JAJAJAJAJAJAJA

con respecto al tema: te toca leer bastante y para esto no hay que tenerle miedo a los pinchos. sea tu primera vez o no, es lo mismo para culquier otro.

Saludos!

Hola CTM

espero que me aceptes unos cuantos consejos:

1.- tienes q leer mucho del tema, todo post que se atraviese y los perfiles de los AAAsteroides jajaja

2.- yo antes pensaba en inyectarme lo meeeeenos posible, mi primer ciclo fue con boldenona ya sabras!

3.- no tires tu dinero en sumplementes tanta chingadera t va estresar el higado y la verdad son pocos los que sirven y quien sabe si sea sugestion o tu trabajo y dieta… en fin

saludos

Cuanto tiempo llevas entrenando???

Hola y gracias por sus respuestas!.

con respecto al tiempo de entrenamiento llevo poco mas de dos años, pero con lesiones por otra en el medio que me han parado, por otra actividad que yo hago.

Lo estuve pensando y por el momento voy a terminar bien este año de entrenamiento y ver que sucede.
Lo que pensaba era usar eca, como para comenzar y ver que tanto me puede ayudar en niveles de energía, para tirar mas peso y eso, ustds que opinan?.

ayer comencé a tomar un multivitaminico por las mañanas y zma por las noches

voy a dejar la alimentación q vengo llevando hace tiempo ya:
1ra comida
7:00 hs
100grs avena 4 huevos 1 banana. (antes le ponía mas cosas, pero me hacia defecar mucho lo demas)

2da comida(10hs).
en esta tengo un problema ya que estoy en el trabajo y me llevo una especie de waffle q contiene al menos 1 huevo 25 grs avena y alguna otra fruta.

3era comida(12:30 - 1hs)
300 grs de (pechuga o carne roja o pescado) o un atún.
250grs de arroz a veces menos pero en el día trato de comer 250grs de arroz

entrenamiento(14:30-15:00hs) a veces como una fruta antes de entrenar y oxido nitrico a veces llego justo con el almuerzo.
post entreno 1 batido de proteina, glutamina, creatina.(ya termine con los amino)

4ta comida (a veces lo mismo que el desayuno, en esta estoy un poco perdido, a veces arroz con lech)

5ta comida lo mismo que el almuerzo pero con papa y no arroz, también ensalada

6ta a veces tengo a veces no, (es q me acuesto temprano, ni bien termino la cena)

bueno ahí esta mi alimentación, necesito si me ayudan a ordenarla un poco.
gracias!