Ciclo para principiante de farmacia

Buenos días a todos,

A ver si me podéis orientar:

Tengo acceso a fármacos en farmacia y me quiero montar un ciclo sencillo para ganar algo de peso. La idea es construir músculo de calidad. Hace tiempo que estoy desilusionado con los entérenos, y encuentro que esto me va a dar el empujón que necesito.

Tengo 35 años, mido 1,83 y peso 80 kg. Principalmente entrenó Boxeo y crossfit. Idealmente me gustaría que el ciclo fuera oral, pero he leído por aquí que son más tóxicos y que se pierde todo lo que se gana… tb he leído que de farmacia podría sacar Primo, testex…

Gracias por adelantado!!

Hola , podrias hacer un ciclo de testex y primo

250mg de testex y 300 mg de primo semanal , durante 8 o 10 semanas , luego esperas 2 semanas a que salga de tu cuerpo la testo y empiezas el pct con tamoxifeno y clomifeno . Durante el ciclo podrias usar ovitrelle a partir de la 2 semana a razon de 500 ui por dia , y tener a mano examestano o algun ia por si te causara ginecomastia aunque al ser poca cantidad creo que no tendrias que usarlo

Tambien hay un testex que es propionato 25mg/ml podrias usarlo las 2 semanas ultimas

500ui por día? 3500 a la semana durante 8 semanas? Se va a quedar sin pelotas de lo fritas que se quedaran, como mucho 500ui a la semana jajaja

jaja si perdona , queria decir por semana

1 me gusta

Vale… me suena todo a chino, menos lo de freír las pelotas que no me ha molado jajaja

Cuando dices 250 y 300 a la semana, que es en un día? Días alternos? … como te decía no tengo ni idea de por dónde empezar

Gracias por responder!!

¿De dónde eres? En España, por desgracia, no queda mucho en farmacia…

Pues precisamente soy de España…

Pues como te han dicho, testo y primo, con HCG intraciclo. El proviron tampoco está de más y el de farmacia no es caro. Aunque quieras un ciclo solo oral, ten en cuenta que un ciclo de testo y primo te dará mejores resultados con menos efectos secundarios. Si no voy mal, ya no quedan orales en farmacia, así que tienes que ir a labs under o esteroides de diseño.

Siendo de españa ya te digo que vas a pagar por basura, de farmacia no sacas nada por el control regulado, ahí inspectores de farmacia y llevan control de los medicamentos psicotrópicos y esteroides, en cuanto sale algo sin receta se presentan y piden explicaciones, ya te digo que si lo pillas a dealer(camello) te va a meter basura cara ya que sabrá que no tienes ni idea

Gracias por la aportación, lo tendré en cuenta. De todas maneras, si que me gustaría saber qué opciones hay en farmacia. Es decir saber el nombre exacto de lo que tengo que pedir, y como es su administración.

Gracias!!

Puedes encontrar el nombre comercial en el vademecum así como la presentación.

Hola! Gracias por orientarme! Ya tengo más o menos todo. Entonces:

Testex (8semanas) un vial (250) cada lunes
Primo (8semanas) un vial (100) lunes, miércoles, viernes
El ovitrelle a partir de la segunda semana (para qué sirve exactamente?)
Y el testex de propionato sería la semana 7 y 8 por ejemplo el miércoles? (Y para qué sirve?)

El músculo que conseguiré teóricamente es de calidad, se mantendrá en el tiempo? La pregunta igual está mal hecha. Pero realmente no tengo ni idea sobre el tema.

El HCG es para mantener tus testículos funcionando. Deduzco que es tu primer ciclo, primero infórmate mucho sobre cada compuesto a usar y el protocolo a seguir amigo

Si, me estoy intentando documentar… esto es un mundo.

Gracias por el consejo!