hola a todos los amantes del los fierros !
mi hermano leyendo tupincho encontro el siguiente ciclo para principiantes (definicion)
me gustaria saber que es lo que opinan al respecto si lo recomiendan o no , a mi en lo personal no me gusta mucho (es muy anabolico y poco androgenico)
nos vemos espero sus opiniones al respecto camaradass!!!
si lo recomiendan o no , y que cosas le cambiarian
jajajajajajajaj ya AHORA SI QUE SI jajajaj :oops:
pero lo deje sin propionato…( ya que no quiero modificar los roids con que estaba compuesto de un principio)
pero…de agregarlo lo pondria de la semana 1 a la 6 100mg/EOD…o no??? :oops: jajajajajaja
gracias hombre se agradece ahora abre subido algo el bf pero claro es que todo musculo imposible jejejjejejej y pasaros de vez en cuando y lo que querais preguntar me lo preguntais que para eso estamos y haber si preparo las fotos del inicio a la semana7 saludos
ya cabrosssss , me di la paja de hacer un cuadro exel para que quedara super explicado
a prueba de todo tipo de novatos jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas…
…a ver… meteria una semana mas de tamoxi y clomid.
Es muy poco hcg, metelo de la semana 7 a la 9 o en su defecto de la 7 a la 8 a razon de 1000ui/e3d.
todo lo demas lo veo muy bien 8)
lo que pasa es que cuando lo lei en la pagina , no me gusto como estaba compuesto …ademas como aparece como “ciclo de definicion” novatos, me imagine que muchos novatos lo leen y lo aplican , teniendo malos resultados .
queria hacer una pregunta tecnica para mi importante
el primer pincho tendria que ser de wins50mg+propio75mg+primo300mg
me conviene hacer 2 pinchos :
un pincho con wins+propio
y otro pincho con primo ???
hacer 1 solo pincho??
hacer 3 pinchos???
o hacer lo siguinte:
lunes (wins/50mg)+(propio/75mg)+(primo/150mg)
martes …nada
miercoles (wins/50mg)+(propio/75mg)
jueves primo/150mg
viernes(wins/50)+(propio/75)
sabado nada
domingo nada
lunes (wins/50mg)+(propio/75mg)+(primo/150mg)
martes…bla bla
bla…bla