ciclo para principiantes

una duda que tengo.si solo me hago un ciclo,con el tiempo ¿perderé lo que haya ganado?
el ciclo que quería hacer es el de principiantes que hay en esta pagina,es de winstrol y primovolan

agrega tus datos… edad, peso y BF…

leyendo llegas a roma…

hola amigo para poder ayudarte necesitas algunas cosas como poner

peso
bf%
años gym
etc…

tengo 25 años,mido 1.72cm y peso 65kg. entrenando irregularmente 3 años por culpa de los studios.pere este ultimo año a sido constante,con dieta y 6 comidad diarias pero me cuesta muchísimo subir de masa corporal. estuy muy desanimado necesito un empujoncito para motivarme.solo busco consejo lo agradecería muchísimo. un saludo

postea tu dieta

aun no llegas al peso “normal”…

ese empujón se da hasta que ya no puedas más que agotas todas las opciones pero cuando tu limitante genética asi te lo marca…

Siempre se pìerde ALGO, es logico.

Pasate por el priemr link de mi firma.

Dejo la dieta que estoy aciendo actualmente.

DESALLUNO

-revuelto de 1huevo y 220g de claras o un batido de 50 g de proteína de suero.
-12g de aceite de oliva en crudo.
-50g de pan de centeno integral.
-150g de melón o un kiwi.

ALMUERZO

-40 gramos de arroz basmati.
-200g de hamburguesas de pavo.

COMIDA

-140g de lentejas en conserva o 230g de guisantes conjelados
-200g de pechugas de pollo o pavo
-4 g de aceite de oliva en crudo
-200g de ensalada completa

MERIENDA 1

-250g de queso burgos desnatado y 40 g de fiambre de pechuga de pavo
-4g de aceite de oliva
-200g de piña en su jugo o 250g de sandia

MERIENDA 2

-40g de concentrado de proteína de suero con agua
-21g de nueces

POST-ENTRENE

-40g de dextrosa,8g de creatina,8g de bcaa,s con agua

CENA

-200g de pechugas de pavo o 225 de merluza,panga,fletan,dorada,lenguado,bacalao…
-200g de verduras a la plancha.

el_legionario 22 me referia a que si me quedaría como al princio, si se pierde todo.Si tendría que tomar otra vez para mantenerlo,estoy muy perdido en esto

compañero a leer! jejeje… para que aprendas y las preguntas se vuelvan mas divertidas!

dormir y la dieta es el 80% de estar sano, estar sano se refleja!

para el caso de esto… si comes mal y no duermes… ni con todos los roids del mundo aumentas…

despues del ciclo debes continuar comiendo más para mantener tu musculatura…a razon de mantenimiento

A que te refieres de que las preguntas se vuelvan mas divertidas? solo busco consejo nada mas.