ciclo para principiantes

que onda señores… aqui con un tema que me gustaia me dieran su opinion… estoy viendo que opinan de un ciclo que se me ocurrió para novatos para dar un poco de volumen y rayar a la ves… lo hice basandome en mi estarua, peso, %bf…

peso 75kgs, estatura 1.75mts, %b.F 13% objetivo… subir masa lo mas limpio posible y marcar evitando la retención de liquidos.

pues bien se me ocurrio realizarlo ya que en otros posts he visto que la gente pregunta acerca del primo, de meter menos sustancias y combinar los roids con otros medicamentos que no tengan tantos efectos secundarios y puedan ayudar al desempeño del cuerpo.
espero criticas, comentarios haber si podemos dejarlo bien pulido… no pienso hacer este ciclo… pero como els comento me surgio la cosquillita para novatos.

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
SUSTA (mg/sem)
[/col]

[col]
PRIMOBOLAN(mg/sem)
[/col]

[col]
TRIBEDOCE (mg/sem)
[/col]

[col]
PROVIRON(mg/ED)
[/col]

[col]
NOLVADEX(mg/ED)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
10
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
150
[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]
1ml
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
1ml
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
1ml
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
1ml
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[/tabla]

saludos
:twisted:

Lo que yo veo es por que sales escalonadamnet de l primo en todo caso seria de la testo y el primo mantenerlo a 200mg,nolva de 10 a 20 por que? y el postciclo,donde dejaste el proviron?,este ciclo para novatos lo veo muy adelantado aparte el primo no es nada barato… 8)

gracias por tu critica ECKO…

el objetivo del ciclo fue cambiar un poco el enfoque de deca y sustituirlo por primo… ya que retine menos liquido en primera instancia… segundo… como es un ciclo para novatos consideré para que el cuerpo con la testo tuviera el androgenico y anabolico al principio y posteriormente auxiliarte del primo para rayar con su efecto anabolico. ahi me hubiera gustado ponerle una carga primero de 500 de testo, pero como es para novatos no lo hice… ademas… justifico los 10 de nova en la 2a semana primero porque el primo no tiene los mismos contras que el deca… al menos el primo es mas barato que el deca… no mucho, pero por unos 50 pesos…el proviron esta junto al nova… ahi si no entendí… pero agradecere tus opiniones y las de otros compañeros…

como la ven… agregamos algo? quitamos algo… digo para novatos recuerden nada muy elevado…

saludos

Pues no se de donde sacas el primo pero la amrca alchemia es la mas barata y la mas cara astrovet(astrovet rules!!) jamas sera deca mas caro que primo 8)

mmm pues ya ves…

saludos

A ver el primo no retiene liquidos asi que eso que es de los que menos retienen no va, por otro lado totalmente de acuerdo como lo dice ecko no tiene caso salir escalonado del primo sin embargo si de la testo.
Si quieres volumen y rayar quita el suste y mete el propio.
Uno puede rajar al 100 sin cardio y metiendo deca si se sigue la dieta al 100 compañero.
Un buen ciclo para novatos y que realmente solo buscan cuerpo playero serian 6 semanas de propio, primo y winstrol.

Sin embargo yo a un principiante no le daria primo puesto el primo te dara dureza y te ayudara a ponerte con vascularidad pero musculo no te dara ni un kilo y lo que se suba de la testo seguro sera mas agua.

El deca es un roid que se consigue con facilidad y en farmacia al igual que el suste asi que va bien para novato. Claro hay que especificar si el novato es alguien dedicado o sera alguien que no haga dieta ni entrene bien o solo sea un gusto momentaneo.

Y hay dosis ya estables comprobadas por los que hemos usado roids que si sirven y es de 200mg para arriba 100 no vale nada.

Mencionas un frontload eso creo yo son cosas que solo alguien bien entrado al tema o realmente apasionado lo deberian hacer novatos no al igual que el uso de orales como kickstart.

Un buen ciclo y sin enredo sera una carga de testo y otra de deca, bolde o primo.
Tus estrogenos todo el ciclo y no desesperarce ya que la dieta hara todo.

Saludos.

Creo que estas pidiendo cosas que estan muy fuera de la realidad:

1.- subir lo más limpio posible es díficil y lleva tiempo lograrlo no se consigue en un solo ciclo.
2.- marcar evitando la retención de líquidos y a la vez subir es un sueño que todos hemos tenido.

Por lo tanto compadre es mejor que te definas por un solo punto ya que para lograr todo eso que quieres no se logra con un solo ciclo es la triste realidad, así que a pisar tierra compadre para ayudarte de la mejor manera posible :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

Ahhh por cierto de cuanto podrás retener en un ciclo lo dirá cuan prospenso seas a los roids conjuntamente con las calorías en la dieta ya que de ahí se desprende todo :smiley:

ASI ME GUSTA!!!

gracias por sus opiniones…

bueno aqui va mi replica…, 6 semanas… mmm no concuerdo… seria para hacerlo bien, ojo… aclaro no es para mi… se me ocurrió proponer este ciclo con mis proporciones…

lo que comentas joelito no lo habia pensado… lo del primo… la dureza… y creo que tuve una visión de tunel, tienes razon… como siempre es testo y deca y los demas de costumbre pues se me ocurrió este… en fin… pero bueno… agradezco las opiniones…

saludos y gracias por el apoyo !! :mrgreen:

Ok esta parte me encantaria la aclararas.
Tu has hecho ciclos cortos de 6 semanas? con roids de vida corta? sabes la diferencia que existe de cuando haces de uno de 8 semanas 10 semanas o 12 semanas?

Dejame te comento algo un ciclo de 6 semanas de propio de winstrol e inclusive si ya lleva tiempo entrenando meterle trembo, es un ciclo maravilloso es corto las ganancias que se obtengan seran excelentes y si se le mete primo winstrol y propio es un ciclo corto muy noble y de ganancias excelentes.

La diferencia de tiempos es dependiendo lo que buscamos o lo que realmente queremos pero no puedes decir que un ciclo de 6 semanas no esta bien hecho ya que eso me deja claro que hablas por lo que lees y no por experiencia porque los que hemos hecho ciclos cortos sabemos que tenemos ganancias extraordinarias, claro usando esos roids no usando un deca o suste y asi.

El postciclo va muy bien tambien, te dire algo un ciclo para un novato por llamarlo asi es para aquel que es novato en roids mas no en entreno y que ya lleva una disciplina, el que quiera ganar 2 kilos que mejor se compre comida.
Asi que un ciclo con dosis estandares les debe pegar bien sea cual sea la sustancia solo que lleve como base alguna testo.

Es como aconsejar un post ciclo tu has hecho los 2 postciclos que se aconsejan en estos momentos el 1000 ui E3D o meter 500ui hcg durante todo ciclo? Sabes la diferencia de cada uno la has sentido con cual tu eje funciono mejor?

O has usado primo , deca, bolde para saber la diferencia en cuerpo? No en teoria si no en bases y hechos.
Ya que con esa seguridad que dices ES HACERLO BIEN me encantaria me dijeras porque esta mal?
Quieres un ciclo para novato excelente dale copy paste a la firma de MALAGA 28.

Saludos.

[size=5]
Asi es, todo lo que dice george es cierto y mas,por eso los novatos no se les debe aconsejar usar primo u otras substancias que todavia no manejan la gran mayoria solo hacen uno o dos ciclos con fines recreativos.Y como decia un antiguo forero esto es a base de prueba y error nada esta escrito en piedra(RIP Policia)

Los ciclos de 6 semanas son hechos con esteroides de vida corta como los menciona george,y son utilizados en su mayoria por competidores, no descartemos el hecho de los que saben sus beneficios y los usan para resultados rapidos de calidad,obvio en estos ciclos es primordial la dieta como en todos los ciclos sin ella no habra resultados.

[/size]

El Policia sigue vivo. :lol:

propionato de testo y estano x seis semanas es viable ? alguien lo probo ? me tome trabajo de buscar y no encontre ninguno con solo esos dos roids , si con agregado de trembo pero le tengo mucho respeto .

creo que ha sido algo confusa mi respuesta george y te lo aclaro…

lo que no estaba de acuerdo era un ciclo de 6 semanas de susta y deca por lo que habiamos platicado anteriormente, sin embargo en tu respuesta de hace unos dias comentabas las 6 semanas de wins… y primo… en lo que tienes razon… no discuto nada… creo que fue un error de percepciónes…

la información que posteas me ha interesado bastante y me voy a meter mas en los de definicion ya que por el momento solamente eh visto lo que es ciclos para masa y volumen… te agradecería si puedes darme alguna bibliografía ademas de los Roids y sus efectos… pero alguna pagina para empaparme mas respecto a esto…

de antemano agradezco todas las opiniones para cultivarme mas! jejeje

saludos

NO EN ESTE FORO EN EL QUE TU ESTAS SI!! :lol:

Yo veo un buen ciclo para tu fin suste y bolde por 8 semanas, para subir limpio pués la dieta full protes y carbos complejos, para rayar ahí está el detalle mucho cardio y eso reelentiza la subida pero igual te puedes poner con buena apariencia.

Yo personalemente no te recomiendo roids de vida corta o mejor dicho un ciclo de roids de vida corta si eres un novato te recomiento uses roids de vida media larga o larga en su defecto, por que ???

Sencillo si eres novatos te costará adaptarte a un ciclo donde las puyas sean constantes o seguidas por ello para un novato lo más recomendable es meterse puyas semanales o cuando mucho dos veces por semana y por ello a elección de un novato meter es usar roids de vida larga en este caso suste, cicpio, bolde, etc… Ya que esto requiere de experiencia porque hay que rotar las zonas de ineycción y pare usted de contar.

Por lo tanto si haces un ciclo mínimo de 8 semanas vas bien, es decir algo como lo que planteas pero en vez de primo mete bolde y winstrol para salir las últimas semanas de ciclo, ya lo demas si dureza o masa magra y la retención lo hará la dieta, el cardio y tu predisposición te lo digo por experiencia propia :smiley:

ECKO!! NO ENTENDI TU COMENTARIO… :?

joelito… primero que nada gracias por tomarte el tiempo de responder, no quiero para mi el ciclo… de hecho estaba platicando en el gym y el entrenador me dijo que estaba bien de volumen y que es recomendable empezar a rayar a principios de diciembre…

sin embargo le voy a atacar mas a la lectura y posteriormente les colocare algunas otras ideas…

saludos

ya entendi… OOOO :wink:

y porque esta RIP aqui?

Es una largaaa historia y esa te la puede contar flfh