ciclo para quemar grasa (creo que fuerte quiero opinion)

espero que esten muy bien

quiero una opinión de ustedes sobre esto que pienso hacer ya que quiero deshacer la grasa (una dieta buena para el objetivo y buen cardio) pero quiero ayuda ya antes he utilizado winstrol y testo solamente

ahora quiero utilizar
1.5cm de primobolan
1.5cm de cypionato
winstrol en pastillas

y como complementos utilizare CLA, Picolinato de Cromo, L-Carnitina, Prote baja en carbos, aminos en polvo, volugro y cardispan.

Esto lo pienso utilizar por 8 semanas y después un post ciclo

Estoy bien?

Los esteroides NO QUEMAN GRASA!!

La grasa no se quema se oxida con ejercicio

Te falta colocar tus datos

faltan datos colega altura edad bf???

DATOS
Altura:?
Peso:?
BF:? si no lo sabes aqui puedes calcular lo

http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

:slight_smile:

Lo primero, que concentración llevan el primo y el cypionato.

Luego para secar nunca metería una testo cypionato siendo de las que mas retiene.

Ya le dijeron que posteara los datos, y por duplicado, espera y luego respondes,

una disculpa por no poner mis datos
peso 112kg y mi edad es de 23 años
el primobolan seria de 100mg y el cypio es de 300mg y el winstrol lo pienso tomar en pastillas de 25mg (acompañado de un protector como logalon)

como les comentaba ya habia utilizado winstrol con testo y si me ayudo mucho llegue a pesar 89 y cuando comence a usar pesaba 117 utilizaba winstrol inyectable primero el omega y despues el del cangurito (omega de 50mg y el otro de 100mg) y no utilizaba nada de complementos solo prote esto fue por 10 semanas y obtuve buen resultado ya que mi diciplina en la alimentacion y en la rutina era al 100% como lo voy a hacer esta vez y ahora quiero utilizar complementos (los ya mencionados) y aumentar el primo

la pag dice que tengo 37 kg de sobrepeso
32.9% de grasa
y 75.2kg de masa magra

Estas muyyyyy alto de peso para hacer cualquier tipo de ciclo… el unico ciclo que te recomendaria es:
ensalada, pollo,pavo carnes magras… fuera pan,fritos y actividad fisica 1 hora al dia a mas del 70%… esto 2 o 3 meses y luyego ves si comienzas un ciclo…

Agradecería que alguien me explicara esto, ya que nunca lo he entendido…

Saludos.