Ciclo Para Recortar y Definir.

Buenas he hecho un ciclo de 8 semana, y ahora mismo ando con la protecion y tiempo de descanso, el objetivo era conseguir masa muscular, bueno he cogido unos 8 kilos, en masa muscular y ahora mi objetivo seria definirme un poco.
Peso 79kg
Altura 1.74
Edad 26 Años

Habia pensado en un ciclo de 4 semanas, Con Oxandrolona,proviron y winstrol.

Semana…Oxandrolona…Proviron…Winstrol…Nolvadex…Clomid
1…20mg…25mg…150mg…10mg…
2…20mg…25mg…150mg…10mg…
3…20mg…25mg…150mg…10mg…
4…20mg…25mg…150mg…10mg…
5…30mg…100mg
6…20mg…50mg
7…20mg…50mg
8…20mg…50mg

Bueno esto es todo, la verdad no entiendo mucho aun del tema, ya que como mencione e empezado a usar anabolizante hace 2 meses, me gustaria si es posible vuestra opinion, Correcion… Y proponer ciclo para mi objetivo si este esta tan mal… JEje espero que me ayudeis BASTANTE.
Muchas gracias y seguir trabajando.

Necesitas 3 meses de descanso entre ciclos, ademas necesitas una testo siempre.

para definir te vendra bien propionato…pero es lo que dice el compañero deberas descansar unos meses…sino quieres reventar xD

+2000

si empezaste hace 2 meses y tu ciclo fue de 8 semanas eso kiere decir que acabas de terminar tu ciclo, como dicen los compañeros minimo 3 meses de descanso y mientras mas tiempo mejor para mi gusto.

aprovecha esos mese de descanso para informarte mejor ya que el ciclo lo tienes mal estructurado y como te dijo illy te falta una TESTO.

La testex y el hcg? seria lo que faltaria por lo demas esta todo bien? Gracias, bueno hoy se cumple mi ultimo pinchazo y no se si añadirle esto ya…y lo convierto en 12 semana…ustedes me direis.

pero al final has hecho el ciclo k posteaste arriba?
el ultimo pinchazo de k te metiste hoy?
yo de ti,si has acabado hoy…no meteria nada mas y empezaria con el hcg y despues el postciclo…

y para la proxima informate mejor porke estas muy veeeerdee

2 meses de ciclo es suficiente para un primer ciclo, yo te recomiendo que lo termines y no metas nada mas, descansa unos cuantos meses… informate,si vas a estructurar un ciclo , ya sea de definicion, masa o volumen hazlo con anticipacion y asi vas aclarando dudas antes de… y no despues de

Perdon no me explique demasiado bien, hoy acabe mi ciclo de 8 semanas, Pero si… me lo tomare de descanso, ahora me gustaria Que alguien con bastante conocimiento me posteara un ciclo, para definir, Si es posible… Ya que el mio esta mal estructurado… Cierto ando bastante corto de informacion, pero tras mucho leer hay mucha contradictoria y ya no se que es que… y tengo un caos montado…

XD lo que tu quieres es que te hagan el trabajo sucio xD y no eso no es asi…

lee primero…busca en el post de ciclos basicos y hay uno bueno de definicion. Tu postealo como piensas hacerlo y en base a eso te podremos aconsejar y mejorar en lo que te equivoques, lo bueno de este foro es que gente que sabe mucho esta muy dispuesta a ayudar…por eso no te preocupes…aqui se resolveran todas tus dudas

en el link mciclos basicos que esta un poco mas abajo de este mensaje encontraras un ciclo de definicion postealo y a medida que te surjan dudas te ayudamos ok…??

saludos!!!

Buenos Muchisima gracias a todos, Ahora me llevare comprando roids 3 meses y luego os pondre el ciclo propuesto hacer, gracias a todos vosotros y todas aquella personas que esta dispuesto ayudar con sus conomiento, este foro es un placer, seguir trabajando asin Un abrazo. :wink: