Ciclo para regreso al gym testo - deca - bolde

Buena tarde queria preguntarles sobre como armar mi ciclo ahora que ya regresamos al gym aqui en Mexico

Cuento con

boldenona equipose 50 ml 50mg/ml
Testo 30 ml 400 mg/ml
deca 10 ml 250 mg/ml
wistrol 30 ml 50mg/ml

y estoy a tiempo de comprar mas deca si hace falta o con que otra sustancia pudiera complementarlo ustedes que me recomiendan

tengo 31 años
peso 87 kgs
1.77 altura

6 años en el gym

ya he usado roids anteriormente muy basicos solo testo y wistrol ahora lo quiero hace mas completo

quedo abierto a comentarios

GRACIAS

Yo no metería un ciclo nada más volver al gym, espera 1 mes o 2 hasta que notes que vuelves a estar en forma. Tras un tiempo sin pisar el gym, volverás a crecer rápidamente al principio.

Si el objetivo es volumen, yo metería 400 mg de testo durante 12 semanas y 400 de deca durante las 10 primeras, aunque para eso tendrías que conseguir más deca. Si nunca lo has usado, yo no metería EQ porque no sabrás por dónde vienen los sides. Te hará falta un IA intraciclo, el HCG también es recomendable y doy por hecho de que ya tienes el PCT planeado.
Quizás podrías alargar algo más el ciclo, mejor que en ese aspecto te asesore alguien con más experiencia con el deca.

2 Me gusta

No me explique bien jeje

He vuelto al gym hace dos meses, ya hago mi rutina normal y ya cargo los mismos pesos qué antes de la pandemia, siento que me recupere bastante rápido ya qué deje de entrenar 5 meses pero ahora siento que estoy al 95% de lo que cargaba antes de la pandemia, quiero mejorar mi forma en general ya me compre mis suplementos y la dieta.

Ya tengo post ciclo planeado tmbn hcg tamoxifeno y clomifeno

Qué es el IA intraciclo?? Eso tengo duda

Inhibidor de aromatasa

1 me gusta

Pensaba usar tamoxifeno durante el ciclo para evitar cualquier efecto por estrogenos como ginecomastia etc

A los que contestaron gracias por sus respuestas

Mi ciclo planeado quedaria algo asi mas o menos

acepto sugerencias y comentarios, solo es un borrador

image

La hcg la divido en 3 aplicaciones, me salen tres jeringas del tamaño de insulina y las colocaria domingo de la semana 12 domingo de la semana 13 y domingo de la semana 14 osea colocaria 5000 en periodo de 15 dias (domingo, domingo y domingo) solo que no sabia como colocarlo en el calendario

Recomendaciones, quedo abierto a comentarios

¿Por que solo 6 semanas de testo?

1 me gusta

la puedo poner hasta la semana 10 tu que me recomiendas ?

asi que tal

image

No sé cuántos ciclos llevas encima, pero por meter 800 de testo no te va a hacer más con 10 de tamox te van a subir a tal nivel los estrógenos que te vas a quedar jodido, con 500 de testo y 400 de bolde vas de sobra, con 200 la bolde no hace nada y yo no soy partidario de nadrolonas si haces pct ya que se queda en sangre muchisimo y más si no la metes en npp

1 me gusta

listo como lo ven ahora

image

Anteriormente he usado monociclos de testo 800 mg por semana, con los estrogenos siento que no he tenido problemas por que no tengo ginecomastia, solo cambios de humor y me he puesto sentimental, pero acepto sus consejos y recomendaciones

Del wistrol esta bien asi o me recomiendan meter un poco mas ??

O metes bolde o metes deca, yo no metería los dos, te pueden dar diversos efectos, si te aumenta la prolactina no vas a saber de donde viene y será del deca, si te aumenta el hematocrito es de la bolde, a no ser que ya hayas probados esos esteroides y sepas de donde te puedan venir los efectos yo probaría con 1, meter un gramo no te va a hacer crecer mas, el winstrol lo veo genial también en esas semanas que dejas ya todo pero ten cuidado y ten nac o algún protector que es bastante tóxico

1 me gusta

Gracias hermanito por tus respuestas :smiley:

Listo, el deca lo dejare para otro ciclo, de momento lo saco del ciclo, solo metere bolde, testo y winstrol, quedaria de la sig forma el ciclo

image

de protectores tengo estos

image

image

Como ves?

El winstrol es correcto ponerlo un dia si y un dia no ?
EOD significa «Every Other Day» (día sí, día no…)

Así lo veo bien, pero por ejemplo es mejor empezar con wins la semana 10, así en 3 semanas estás limpio y a 0 de testo y puedes empezar bien el pct, tamox yo no tomaría lo dejaría para pct, intenta conseguir arimidex o exemestano

El wins inyectable tiene una vida media de 24h osea que es diario a la misma hora de aplicación, no tiene sentido eod, no se si lo as probado ya, pero prepárate porque duele como su p3ta madre jajaja

1 me gusta

ok el wins que cantidad me recomiendas diario ??

40 o 50 va bien

ok listo quedaria algo asi como lo ves ??

image

Siempre recuerda que el postciclo se puede alargar (depende si te recuperas bien o no), te lo digo para que no te quedes corto con el Citrato de Clomifeno.

2 Me gusta

Listo y apuntado hermano, si es necesario como comentas estaré preparado con más tamox y clomi por cualquier situación.

Todos sus consejos apuntados y se agradece qué se tomen el tiempo en ayudarnos para armar nuestros ciclos.

Igual estaré posteando fotos sobre los avances y les iré contándo como voy con el ciclo, por el momento pedí una cubeta de 10 kgs de proteína, bcaas, creatina y ando con las comidas al 100 para aprovechar al máximo el ciclo…

Igual si ven algo que se pueda mejorar sigo abierto a sugerencias…

Exacto, yo de echo los pct los hago de mes y medio con tamox y clomid por lo mismo, prefiero prevenir que quedarme corto