Hola !
Eh pensado para mi proxima temporada de atletismo usar algun ciclo que me ayuda a ganar fuerza y velocidad. No soy nuevo en el uso de los esteroides pero tampoco los e usado frecuente mente , soy atleta Elite y este proximo año pienso prepararme para el campeonato nacional !!..
Tengo 24 años , y corro 400m vallas. Un evento de resitencia ala velocidad , resistencia muscular de corta duracion es unx evento que imploca la fuerza y la velocidady claro tambien la potencia , aunqiue no tanto como un correrdor de 100 o 200 metros.
La temporada es de 11 meses de agosto de el 2013 a junio de el 2014 que seria la competencia mas importante.
Pensaba usar en la etapa de Fuerza maxima Trembolona y HGH… Claro si consigo el dinero para la HGH , sino pensaba pues solo usar los 10cc de trembo xq no quiziera hipertrofiar mucho ya que no lo nesesito, x eso opto por la trembo ya que eh leido que te da fuerza y algo de musculo magro. Esa mas o menos seria la etapa de Agosto a Diciembre. Y pensaba empezar mas o menos en febrero 10cc de winstrol … que seria en la etapa pre-competitiva ya que el enfasis de la etapa es la conversion de la fuerza ganada en la etapa de FUERZA MAXIMA a potencia y luego resistencia muscular de corta duracion.
Si pudieran recomendarme un ciclo mejor o quizas darme una ayuda si esta bien o mal .
Cualquier ayuda sera agradecida .porfavor gente con conocimiento en el campo
Perdonen si hay errores ortograficos pues escribo desde mi celular…
Gracias !