Ciclo para una amiga

Bueno compañeros se que alguno me dirá que alomejor este no es el foro adecuado para exponer lo que aquí indico que es el ciclo para una mujer aunque yo soy partidario de que todos los ciclos se expongan en un mismo sitio para que haya igualdad y que todos podamos llegar a toda la información con mas facilidad…ella es monitora de un gym de actividades colectivas en diversas modalidades de body combat, body jumb, bike, acua gym etc etc mide 1,62 pesa 65 tiene 23 años y lleva de monitora 3 años dando varias clases a diario ininterrumpida-mente en todo este tiempo hizo un anterior ciclo de primobolan 150mg semana con winstrol 50mg eod todo durante 6 semanas y de post omifin…este seria asi:
de la semana 1 a la 6 200mg de primobolan
de la semana 1 a la 6 50mg de wisntrol
de la semana 1 a la 6 25mg de oxandrolona
post omifin 50mg dia durante tres semanas
Este wins no lo subi por que el anterior era de un lab y en este intentaremos que sea de farma de desma el primo subirlo levemente y7 añadirle oxa entre 25 y 30mg dia…que opinais?? :twisted: :twisted: :twisted:

sinceramente no soy muy partidario de meterle anabolizantes a las mujeres,pierden todo su encanto,luego se vulven MANOLOS,pero si es para competir perfecto,pero si es para marcar mi mujer tomo wintrol oral y xandrolona y le fue muy bien en piramide

Hola Jorge,

Cuales son sus objetivos?

Las mujeres no necesitan post.

Un saludo

Los riesgos de virilización con 50mg eod de wins son altos, aún así depende en gran medida de la chica, opino que es mejor el oral para ellas y en dosis bajas, por evitar riesgos.
El primo, la oxandrolona, clembu y hgh las va perfecto.
Las chicas no tienen que hacer postciclo.
Supongo que sabrás que el inicio del ciclo lo marca la menstruación y que la pildora interfiere con algunos fármacos.

Su objetivo es endurecer no ponerse como un macho pilongo jojojo para nada el hecho de que es una persona con buena forma fisica pero geneticamente las mujeres no tiene la facilidad que tenemos nosotros con la testosterona de crear masa muscular y mas de calidad…por evolucion la mujer acumula mas grasa y menos musculo de hay que tengan que esfozarse mas en resaltar la misma condicion…ella no quiere embrutecerse de hay el usar estas sustancias los objetivos son calidad nada mas…y compañero las mujeres si necesitan POST-CICLO …pues su eje hormonal se trastoca como el nuestro en ese aspecto no somos diferentes es mas si no hace post es posible que durante meses no le venga la menstruacion… :twisted: :twisted: :twisted:

Si, tienes razón, debí especificar más, con ciclos de 6 semanas, a base de oxandrolona 5-10 mg/, wins oral 5-10mg/dia y primo 100mg/semana, no conozco a ninguna chica que haya tenido problemas por no hacer postciclo a corto y largo plazo.
A dosis mayores o con otros fármacos si conozco algún caso, así como por ciclar teniendo historial de trastornos hormonales.
Mi idea es que el postciclo femenino solo debe hacerse si es necesario y no como norma fija, supongo que habrá multitud de bibliografía a favor y en contra.

Bueno yo conozco a otras dos que no se dedican a ningún nivel profesional y han hecho ciclos básicos para mujeres asi para mejorar su calidad muscular y dos de ellas se les retiro la menstruación durante varios meses por eso comento lo del post pues son personas que conozco personalmente de hecho cuando planteamos el primer ciclo ya me estuve asesorando bien con mi amiga y bueno parece que todos nos comentaron que para estructurar su eje lo mejor seria darle con citrato de clomifeno puesto que en ese aspecto no somos muy diferentes ellas también paralizan su eje de todas formas lo dicho que os parece el ciclo habiendo hecho uno anterior?? creo que las dosis son moderadas y de hecho no hemos aumentado el wins… solo el primo y hemos metido esta sustancia que es muy suave la oxandrolona… :twisted: :twisted: :twisted:

Otra formula que he pensado por la vida media de los farmacos es empezar dos semanas mas tarde el primo y terminarlo dos semanas depues repetando las 6 semanas de wins pero llevarlo mas adelante en la salida para acabar en connunto con el primo pues el primo todabia le pegara un par de semanas mas imagino y la oxa utilizarla en conjunto con el primo las mismas semanas :twisted: :twisted: :twisted:

Perdon me equivoque quise decir empezar dos semanas mas tarde el wisn ejemplo desde la semana 3 a la 8 y el primo desde la 1 a la 6 enconjunto con la oxa…PERDON :twisted: :twisted:

Es buena opción también lo de empezar mas tarde con los orales.
Sobre la supresión de la menstruación también hay que valorar el porcentaje graso de la chica y si sus menstruaciones suelen ser normales, incluso sin ciclar la pierden cuando bajan mucho.

Bueno alguien puede pasarse por este hilo y comentar que le parece el ciclo planteado??? el ultimo el de el primo asta la 6 conjunto con la oxa y el wins desde la semana 3 a la 8 :twisted: :twisted: :twisted:

¡Qué tal viejo!, pues el ciclo para ladys lo veo bien, siendo siempre la ULTIMA opción, si no va a obtener algún beneficio para arriesgarse no vale la pena, amigas me han pedido estructurarles uno, pero es una bronca regular su menstruación entre otras cosas!!.

Muchas gracias compañero agradezco tu opinión la verdad es que necesitaba saber de un sabio como tu compañero pues todo el mundo no se arriesga a comentar para chicas se que tiene muchos inconvenientes pero nada que con mucho cuidado y haciendo las cosas bien no se pueda arreglar veo que es suave moderado y bueno el anterior que hizo llevamos un buen control de todo y no tuvo ningún efecto secundario las analiticas luego dieron normales y físicamente noto mejoras en fuerza y estilizo algo su fisico… :twisted: :twisted: :twisted: