Ciclo para una persona sedentaria de 65 años

Un gran saludo comunidad tupincho.net, quisiera hacer una consulta, mi padre de 65 años de edad, ha tenido una vida sedentaria desde los 35 años por cuidarme a mi y mi hermano, ahora que ya esta jubilado y estamos estables económicamente, me ha apoyado en mis ciclos de esteroides que yo he usado de definición y fuerza, quisiera pedir la opinión de ustedes comunidad, si se podría usar algún esteroide/anabolico/hgh para que se mejore la calidad de vida de mi padre en su tercera edad.

Adicionalmente, si me sugieren que se haga exámenes de cancer o alguna cosa, bienvenido sea.

Esteroides y mejorar calidad de vida no van de la mano, con esa edad como se meta algo medio decente entre presión arterial, colesterol y tal va a jugar a la ruleta rusa por qué le pase algo

Ciclo (directamente) te diría que no…por ahí que contactes con una clínica SERIA de TRT en tu país (de dónde eres?) a ver qué te proponen.

Si no sabes infórmate bien (te tomará unos meses posiblemente) sobre el tema y también consulta a un endocrinólogo y busca un buen número de opiniones.

Dale trt para q mejore su calidad de vida, no vayas a un endocrinólogo porque no saben administrarla, anda a una clínica

1 me gusta

A una clínica de trt

1 me gusta

TRT, veo que es lo que mas recomiendan, TRH también he oido

de Ecuador pana, gracias para averiguar TRT

1 me gusta

Que te sirva de introducción: