Ciclo para verano...dudas

Epale panas del foro…
Voy a hacer un ciclo de sustanon (250) y bolde (350) durante 6 semanas y luego 3 semanas de winstrol (50 mg interdiarios), con sus respectivos protectores.
Peso 75 kilos ,mido 1 72 y quiero ganar volumen sin retener mucho liquido.
Quisiera saber lo siguiente:

:!: voy a tomar media tableta diaria de proviron durante todo el ciclo (9 semanas) , pero me pregunto si no hay rollo si lo tomo desde la 2 semana hasta 1 semana despues de terminar el sustanon y la bolde ya que ellos aromatizan muy levemente, que hago? la tomo hasta el final :?:

:!: el hepatoprotector lo tomo desde que comienzo con el winstrol hasta cuando :?:

:!: es verdad que durante el ciclo sedeben de tomar suplementos como creatina o whey gainer o cosas asi :?: (aparte de los dieteticos).

Gracias por sus respuestas., :wink:

media pastilla de proviron no hace nada… como minimo tomate una diaria, total el ciclo no es tan fuerte como para necesitar dos, con una deberia bastar, pero ten nolva a la mano, Yo lo tomaria hasta el final ya q te ayuda a dar un aspecto mas duro.

-el hepatoprotector tomalo durante todo el ciclo…

Con respecto a la creatina y los wiight gainer no se, depende del producto pero la creatina podrias dejarla para el post ciclo, mas bien una buena proteina si te ayudaria mucho :smiley: