Ciclo para verano

Hola amigos, estoy diseñandole un ciclo a un amigo, ke al ver como me fue a mi con mi ultimo mini-ciclo se kedo asombrado de como aproveche la poka cantidad de roids ke use, ya ke el suele hacer ciclos mucho mas fuertes y dice ke ya no le pegan nada, yo estuve mirando sus ciclos y la verdad carecian de logica alguna, combinaba por poner un ejemplo A-50 (150mg) con Dboll (50mg) durante tres semanas, para luego meter solo testo otras tres semanas y finalizaba el ciclo con dos semanas de deca en dosis infimas (150mg), y todos los ciclos anteriores eran asi, usar roids indiscrminadamente sin logica alguna y abusamdo de los mas toxicos y sin usar hepatoprotectores…
Le pregunte de ke disponia y me dijo ke de todo lo de B.D. y de todo lo ke hay en las farmacias españolas asi ke como no le importa el dinero pense en hacerle algo serio, a ver ke les parece:

Perfil:
-84kg, 1.78cm, 27 años, 11 entrenando y 6 con roids, bodyfat muy bajo (al ojo)
El ciclo ke le voy a hacer el el siguiente:

deca/enantato/---Dboll/---trembo/--winny

1ª 375-----1500-----30-------150
2ª 375------500-----30-------225
3ª 375------500-----30-------225
4ª 375------500-----30-------225
5ª 375------500-----25-------225
6ª 375------500--------------225------
7ª 375------500--------------225--------150
8ª 375------500--------------------------150
9ª ----------------------------------------150
Todo esto con:

• 3legalon/dia, 6 policonilosil/dia (complejo B), desde la 1ª hasta la 10ª
  • 20mg/dia de nolvadex con 25mg/dia de proviron desde la 1ª hasta la 10ª
    -250 UI de hcg EOD desde la 1ª hasta la 10ª

El post-ciclo sera con nolvadex lo empezare 21 dias despues del ultimo pinchazo de testo y sera de 4 semanas, 40mg la 1ª, 30mg la 2ª 20mg la 3ª y 10mg la 4ª.

¿Que les parece? ¿cambiarian algun-os roids y/o dosis?
Nota: el testoviron y el deca los piensa meter seguro xk ya los tiene, tambien decir ke le gustaria competir en un futuro, asi ke le gustaria empezar a dedicarse a esto mas seriamente

1500 de testo para enpezar me parece demasiado,el dianabol lo haria solo por 4 semanas,la trembo la pondria a 225mg todas las 7 semanas,el deca lo quitaria una semana antes que la testo,y alargaria una semna mas el wistrol,el post lo combinaria con clomifeno.

Son 500 de enatato me comi el uno, aunke visto lo ultimo de los fronts se lo podria poner asi para experimentar con alguien jeje

ahh y la trembo es para cuadrar las dos botellas, no voy a decirle ke se compre otra para 75mg ke faltan

con 1500mg fuerte no se si se pondria pero salido como un mono je je

Luiso los experimentos se hacen con las ratas o con animales, no juegues con la salud de nadie que El Creador del cielo y la tierra te puede pasar factura :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Lo decia de broma joelito :lol: , y bueno no creo ke un conjunto casual de reacciones kimica-fisicas (creadoras de tierra y cielo) me pasen factura :smiley:
Un saludoooo!!! :smiley: