Ciclo para "veteranos"

Buenas tardes a todos.
Antes de nada, me presentaré y así os pondré en antecedentes.
Me llamo Emilio, tengo 44 años, y llevo más de media vida entrenando.
En todo este tiempo, solo una vez he recurrido a la química, para ser más exactos a la temprana edad de 20 años.
Bueno, pues ahora 24 años más tarde, estoy decidido a volver a hacer uso de ello.
Mi duda es, que tipo de anabólicos serían los más indicados para mí en este punto de mi vida, porque como sabemos, no es lo mismo tener 20 años donde tienes muchísima energía, salud y vitalidad, que 44, donde el organismo es totalmente diferente y al menos, en mi caso, el volumen muscular ha descendido bastante.
Lo que estoy buscando es un ciclo para subir considerablemente la masa muscular. Había pensado en el siguiente.

Semana 1
Testoviron Depot 500mg
Dianabolic 20mg día.

Semana 2
Testoviron Depot 500mg
Dianabolic 20mg día

Semana 3
Testoviron Depot 500mg
Dianabolic 20mg día

Semana 4
Testoviron Depot 500mg
Dianabolic 20mg día

Semana 5
Testoviron Depot 500mg
Dianabolic 20mg día

Semana 6
Testoviron Depot 500mg
Dianabolic 20mg día

Semana 7
Testoviron Depot 500mg

Semana 8
Testoviron Depot 500mg

Semana 9
Testoviron Depot 500mg

Semana 10
Testoviron Depot 500mg

Semana 11
Nada

Semana 12
Nada

Semana 13
Tamoxifeno 40mg día

Semana 14
Tamoxifeno 40mg día

Semana 15
Tamoxifeno 40mg día

Me recomendaríais tomar algún protector estomacal y/o hepático?
Si es así, cual y como tomarlo.
Sé que el dianabolic es bastante hepatotóxico.
Espero que me echéis una mano y me digáis vuestras impresiones.
Muchas gracias a todos.

P.D: Un dato importante y del cual no sé nada. Llevo aproximadamente 7 años tomando un antidepresivo a diario, a niveles bajos. No sé si puede tener algún efecto negativo la mezcla de ambas sustancias.
Os agradecería muchísimo si alguien sabe sobre el tema.

Lo del antidepresivo ni idea a ver si alguien te contesta, yo tomaría desde la segunda semana 10mg de tamoxifeno diario, y te falta el hcg si no vas a estar jodido, protectores te puedes pillar el ácido alfalipoico que no estresa tanto el hígado como un protector

Hola. Yo tengo tu misma edad y vengo ciclando ya años. En tu caso sería conveniente inyectarte por lo menos cada 48 horas en vez de una o dos veces por semana. La razon es que mientras mas seguidas sean las inyecciones menos seran los altos y bajos en los niveles base de la sangre lo cual causa ademas de efectos estrogenicos, tambien causan cambios animicos y psicologicos, lo cual entiendo podria empeorar tu condicion. El dianabol es de corta vida en el sistema, alrededor de 4 horas. Si vas a tomar 20mg diarios te es conveniente dividirlo en 5mg cada 5 horas. Asi puedes evitar altos y bajos en los niveles bases. Si las tabletas son de 10mg y las tomas 2 veces al dia van a haber periodos donde los niveles van a ir en picada y puede que en tu caso especifico te afecte en terminos de animo y bienestar mental. Claro esto es anecdotico porque realmente no conozco cuan severo sea tu situacion por la cual estas tomando antidepresivos. Solo son cosas a considerar. En mi caso te puedo decir que si yo me inyecto dos veces por semanas, van a haber dias donde me pongo emocional e irritable, esto por los altos y bajos de niveles base. Entiendo que debes evaluar bien la media vida de los compuestos a utilizar.
Lo del tamixifeno desde la segunda semana es cierto, el dianabol aromatiza muchisimo y a tu edad las posibilidades son aun mayores.
Saludos.

1 me gusta