Ciclo para veteranos

Atleta de más de 40 años (esquí de fondo), de los 10 primeros en los útlimos mundiales, quiero dar un salto de calidad con ayuda de EAA, sugiero, como primera prueba:
2 semanas:
Oxandrolona (diario) y 2 (una semana) de Deca.
2 semanas: Clomid.
No me digais que eso solo me hará cosquillas. Por lo que he leído, con la edad, hay que optar por ciclos suaves y cortos. Mi intención es hacer 3 ciclos de este tipo al año (justo antes grandes pruebas). De entrada estoy convencido de que de la manera que entreno, y con esta ayuda extra, voy a volar. Pero de todas maneras agradecería vuestra experta opinión y/o experiencia. Saludos

Hola amigo bienvenido al foro :slight_smile:

Has hecho alguna vez algún ciclo? seria bueno que nos dieras más datos sobre ti, estructura el ciclo en mg semanales o algo asi para poder opinar con celeridad y certeza :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

En primer lugar, gracias por el interés. Esta es mi propuesta
Oxandrolona, 25 mg al día, durante dos semanas.
Deca, 3 tomas en dos semanas: 150 mg, a la semana.
Clomid 100mg día, 1º semana; y 50 mg día, 2º semana.
Es mi 1º ciclo, hecho con fines para aumentar fuerza y resistencia; el volumen no es un objetivo. Hace meses, probé seis días con Anadrol 50, a razón de una past/día, y tengo que decir que note mejora; pero luego al saber las posibles secuelas lo dejé.
Como dije, tengo 45 años, siempre he hecho deporte, compito a alto nivel, y cuido mucho alimentación, suplementos (vitaminas, aminoácidos…) y por supuesto entrenos. Mis pruebas duran alrededor de 1:30’ pero siempre hay fuerte acelerones (cuestas, ataques, etc.) que obligan a trabajar la fuerza.
Por cierto, he leído en otro foro que usar solo DECA, te deja el chiflo en Off durante una temporada, Si es cierto, por qué?
Gracias de nuevo por vuestras respuestas

Bienvenido al foro compañero.

En primer lugar el ciclo que propones no tiene mucho sentido para los fines que persigues, yo me decantaria por uno de Propionato y Oxandrolona/ Wistrol Depot, por varios motivos son de vida corta (rapidos y efectivos, sin retención de liquidos, apenas ganaras masa pero ganaras mucha calidad, dureza y fuerza), y lo mas importante si te hiciesen antidoping el Propionato tiene 2 semanas de vida y no estoy seguro pero creo que la Oxandrolona y el wistrol oral tambien despues de 2 semanas de haber terminado de usarlos tampoco se puede detectar
(que alguien afirme esto, pero esque ahora mismo no lo recuerdo con exactitud). El Deca amigo deberias saber que se puede detectar hasta 18 meses despues de haberlo usado :shock: .

Además respondiendo a tu pregunta sobre el deca:

El Deca siempre hay que usarlo junto a una testo (Propionato por ejemplo), ya que al usarlo inhibimos nuestra produccion de testosterona,
por lo que debemos meter testo al cuerpo para no tener problemas de libido, además al meter Propionato conseguiras unos resultados mucho mejores.

Si vas a hacer un ciclo para tus fines yo usaria Propionato y Oxandrolona/Wistrol.

Por supuesto no te olvides de usar protectores hepaticos (Legalon150) para proteger tu higado y antiestrogenicos (Proviron + Tamoxifeno) para prevenir la ginecomastia, así como tomar diariamente durante el ciclo un multivitaminico y 1gr. de Vitamina C.

Como postciclo si te decides a usar Propionato (la mejor opcion) debes meter HCG junto al Clomid.

Un saludo.

:twisted: BUENO HERMANO YA PESO80 TE PUSO LAS COSAS CLARAS, YO PERSONALMENTE BNO VEO PRUDENTE QUE NINGUNA PERSONA QUE SE ATLETA USE DECA YA QUE PUEDE SALIR POSITIVO EN CUALQUIER ANTIDOPING HASTA 1 AÑO DESPUES DE HABERLO USADO, LA COMBINACION DE PROPIONATO OXANDROLONA Y WINSTROL ES MUY USADA POR ATLETAS DE ELITE EN MUCHOS DEPORTES OLIMPICOS, ADEMAS LA TESTO EXTRA A TU EDAD TE VA CAER MUY BIEN, ANALIZA LOS COMENTARIOS Y ESCOJE LA MEJOR OPCION PUEDES USAR LA OPCION DE BUSCAR AHI ENCONTRARAS CIENTOS DE CICLOS SIMILARES AL RECOMENDADO Y LOS EFECTOS DE LOS MISMOS :twisted: