Ciclo para volumen 2

Buenas a todo el mundo de nuevo, hace unos meses que termine mi primer ciclo algo suave para empezar con deca y testex al final lo hice de 6 semanas y la verdad es que me fue de maravilla y el cuerpo me respondio muy bien.

En el primer ciclo la verdad es que mis mayores problemas vinieron con la alimentacion y bueno he aprendido muchisimo de el, en ningun momento note molestia alguna ni cambio de estado ni animico ni fisico y todo perfecto tras leer todos los consejos que pude de aqui y lecturas por la pagina y otras tantas de la red.

Como en el primer ciclo posteo este segundo que quiero empezar en breve ya que le primero hacia calor y bueno tambien comia menos y descansaba menos este lo hare en pleno apogeo del frio jejejejeje

Como veran en este he subido el uso de la testosterona, eliminado la entrada del ciclo con orales tipo naposim o anabol y ampliado la salida con winstrol ( 50MG EOD ).

El uso de tamoxifeno lo dejo por si noto molestias durante el ciclo para no hacer fuerte el organismo a un medicamente que pueda necesitar usar mas adelante ya que las alertas de la gine son bastantes claras en el cuerpo.

CICLO POR 8 SEMANAS

…TESTEX…DECA…SUSTANON…WINSTROL…PROVIRON…
1…250mg/sem…200mg/sem…500mg/sem…
2…250mg/sem…200mg/sem…500mg/sem…25mg/dia…
3…250mg/sem…200mg/sem…500mg/sem…25mg/dia…
4…250mg/sem…200mg/sem…500mg/sem…150mg/sem…25mg/dia…
5…250mg/sem…200mg/sem…500mg/sem…150mg/sem…25mg/dia…
6…250mg/sem…200mg/sem…500mg/sem…150mg/sem…25mg/dia…
7…250mg/sem…200mg/sem…500mg/sem…150mg/sem…25mg/dia…
8…250mg/sem…200mg/sem…500mg/sem…150mg/sem…25mg/dia…
9…150mg/sem…25mg/dia…

POST - CICLO

…HCG…CLOMID…PROVIRON…TAMOXIFENO…
10…2500UI…50mg/dia…25mg/dia…20mg/dia…
11…50mg/dia…25mg/dia…20mg/dia…
12…2500UI…50mg/dia…25mg/dia…20mg/dia…

MATERIAL

TESTEX…: 8 AMPOLLAS
SUSTANON…: 16 AMPOLLAS
DECA…: 8 AMPOLLAS
WINSTROL…: 21 AMPOLLAS
H.C.G…: 2 AMPOLLAS
CLOMID…: 21 COMPRIMIDOS ( 2 CAJAS )
PROVIRON…: 77 COMPRIMIDOS ( 4 CAJAS )
TAMOXIFENO.: 21 COMPRIMIDOS ( 1 CAJA )

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Estimado usuario,

Le rogaría a fin de mantener el orden en el foro que postease su tema en la sección correspondiente.

Donde debo publicar mi mensaje?
¿Debe publicar su post o mensaje en la sección adecuada para el mismo. Por favor tómese la molestia de ubicarlo donde vaya. En el índice del foro seleccione la categoría adecuada y publique su mensaje dentro de dicha categoría. De no hacerlo así los moderadores borraran su post. Si su mensaje no cuadra en ninguna categoría existente envíe un mensaje privado al administrador Darth Pincho o Mr.Pincho y de ser necesario el creara una nueva categoría.

Si tiene alguna duda lea las reglas del foro abajo indicadas en mi firma o bien comuniquese con los administradores o moderadores para aclarar su interrogante sobre éstas.

Agradeciendo su colaboración de antemano se despide sin más,

Makanka,
Moderador del foro

perdona pero donde debo postearlo ?? creia que estaba en la seccion correcta la verdad :??

lamento el error

Estimado markitos,
No hay ningún problema.

El foro indicado sería en este caso ‘‘Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros compuestos para Culturismo (orales y/o inyectables)’’

Gracias por su colabroración

Makanka,
Moderador del foro

Ya está en su sitio

Hola MARKITOS unas preguntas.
1-En tu primer ciclo cuanto subiste?
2-En este ciclo cuales son tus espectativas y tus metas?
3-Cuanto pesas y cuanto mides en la actualidad?
4-Cuando lo piensas empesar?
5-Que dieta piensas seguir?

Saludos y te deseo exito de antemano referente a las sustancias aun no se lo suficiente como para recomendarte algo.

Pues para ser tu segundo ciclo ,750 de testo la veo demasiada,deja el susta en 500 y sube el deca a 400 ,por lo demas se ve bien.

Saludos !!**

Testex y sustanon? Con solo el sustanon basta alli tienes testosteronas rápidas y lentas, ademas 500mg es mas que suficiente, deja solo el sustanon, el testex lo veo como opción para salir del ciclo, es decir, reemplaza las dos ultimas semanas del sustanon con el testex y tambien durante la semana 9 que creo que es la de descanso. Si dejas el sustanon hasta la semana 8 cuando empieces el postciclo en la semana 10 el sustanon aún no ha salido del cuerpo, asi que es muy temprano para comenzar el postciclo, lo de ideal es salir del ciclo con testosteronas rápidas.

Por otro lado en el postciclo, el clomid comienzalo con 100mg la primera semana , los 2500iu de HCG de la semana 12 colocalos en la semana 11. Te recomiendo que al final del postciclo te hagas una analítica para chequear si ya tu niveles se normalizaron.

saludos,

Haces mas preguntas que la gestapo macho! :smiley:

Al lio,

El winstrol dejalo en 4 semanas mejor, y el post lo comienzas la semana 11, y entonces corre el winstrol OK.
El tamoxifeno con el proviron durante todo el ciclo.
El deca si lo subes a 300mg mejor, y mucha testo veo ahi, con 250mg de susta y 250 de texte ya tienes bastante.
La primera semana de clomid 100mg y el resto esta bien.
Y como bien dice George, hay que dar mas datos tuyos, peso, altura, edad, %graso ect…

Como siempre agradezco todas sus opiniones y las tengo muy en cuenta y disculpen el no haber posteado los datos que me piden ;(

En el primer ciclo y una vez terminado el post y pasado varios meses continuo con mi misma rutina de entrenamiento y comida ( 5 al dia ) ya que por mas que lo intento no puedo pasar de esas 5 comidas, por dios esto de la comida es lo mas complicado de todo jejejejeje

En estos momentos de los 10 - casi 12 que subi he mantenido unos 9 pesando ahora 73 kilos con una altura de 1.68.

Mi intencion es poder llegar y mantener los 78 - maximo 80 kilos y despues definir un poco mas ya que bueno, aun no diendo pura definicion lo que tengo la verdad es que estoy muy contento con el resultado.

Tengo 30 años y aunque llevo desde los 12 en el gym haciendo pesas tan solo 2, el resto otras cosits de artes marciales y demas…

Mi rutina de entrenamiento pasa por un dia si un dia no de lunes a sabado con un total de 4 dias de pesas ( 1 grupo por dia 5 series 10 repeticiones por lo general si el cuerpo me lo permite ) y 1 de cardio ya que por mi constitucion delgada no queria matarme a hacer cardio para poder subir mejor de peso.

Un saludo a todos !!