CICLO PEQUEÑO y ECONOMICO.

Saludos panas!!
Soy de Vzla. me reintegre al GYM hace un tiempito, quiero hacer un mini-ciclo o ciclo pequeño ya que no dispongo de mucho dinero.
Hace unos años utilice Winstrol inyectable con buenos resultados (seca bastante), tambien he utilizado Sustanon 250 (polysteron) me parecio bueno por que a mi parecer no retiene mucho liquido, en cambio con el Enantato de Testosterona (proviron depot) uno retiene un poco mas de agua, bueno el caso es el siguiente: ahora voy llegando a los 30 años, estoy un poco mas pesadito(gordito), pero ya estoy entrenando duro y haciendo cardio bastante, pero quiero ayudarme un poco con un ciclo pequeño ya que en estos momentos no dispongo de mucho dinero, estaba pensando en Winstrol Injectable, para dar ese aspecto duro y queria combinarlo con otro pero no muy caro, estaba pensando con Sustanon 250 (polysteron) no se si me falte combinarlo con algo mas (recuerden que no sea costoso), necesito que me ayuden con la dosis y las aplicaciones, ojo: estoy buscando bajar de peso por lo menos 5 Kilos, pero quiero quedar grande tambien, bueno espero sus opiniones para tomar mi desicion, empezar el mini-ciclo y contarles como me va, no quiero dosis muy altas para no verme en la necesidad de suministrarme Profasi ya que esta muy caro (cuanto esta costando la caja de Winstrol de 3 pinchos?), Bueno panitas gracias.

Bueno pana bienvenido!!!

Primero te digo que si no puedes completar un ciclo en todo el sentido de la palabra no lo hagas mejor!!!

Segun tu, kieres rebajar 5 kilos…bueno te recomiendo que mejor te compres un termogenico, hagas una buena dieta y te esfuerces con un buen plan de trabajo de ejercicios, que incluya cardio en ayunas!!!

Y veraz que asi rebajaras esos 5 kilos sin necesidad de utilizar roids y no gastaras mucho!!

Saludos!!!

si quieres bajar de peso, como dice Zyrex, usa un termogenico, a ser posible xenadrine. tambien te ira bien que lo combines con algun lipotropico, que tega colina con inositol y vitaminas del grupo B. debes hacer una dieta hiperproteica pero hipocalorica, asi que deberas tomar pocasz grasas y pocos azucares. tu entrenamiento debe ser intenso, tienes que hacer primero las pesas y luego los cardios. tambien puedes ir a la sauna despues del entrenamiento, en si no baja peso, pero ayuda a perder toxinas y liquido. los cardios tamien los puedes hacer antes de desayunar, en ayunas, ya que los depositos de glucogeno esta vacios o casi vacios y es cuando mas grasa consumes. si despues de todo esto no has perdido los kilos que quieres puedes tomar clenbuterol, te ira muy bien si lo usas responsablemente. un saludo

Elibesma

Porque le recomiendas primero los fierros y luego el cardio?? asi se quema mejor la grasa??
No es al reves primero el cardio luego los fierros, bah asi lo hago yo.
Aclarame eso pls.
Saludos
Pucara :twisted:

Re: Elibesma

Por la sencilla razon de que si te esfuerzas en el trabajo aerobico al principio d tu entrenamiento te quedaras sin fuerzas xa los hierros, en cambio al hacerlo al contrario no.

Recuerda q el trabajo aerobico es una ayuda a la perdida de grasa, xo lo fundamental son los hierros.

Un Saludo

siempre es mejor levantar pesas primero y luego hacer el cardio. si haces primero el cardio tendras menos fuerza para las pesas, mientras que si haces primero las pesas, podras hacer bien el cardio, tendras los depositos de glucogeno mas vacios y por lo tanto tardaras menos tiempo en empezar a perder grasa, y ademas, ira gran cantidad de sangre a tus musculos que hara que te recuperes mejor. de todas formas no hay que olvidar que tambien hay que hacer un poco de cardio (10 minutos o por ahi) antes de levantar pesas, para calentar los musculos y prevenir lesiones. tambien es muy importante hacer estiramientos. un saludo

miniciclo

y q paso con el miniciclo??

quemar…

si!!! es mejor pescar los fierros primero y despues ir al cardio… acuerda, q entre un 60 y 70% de fecuencia cardiaca maxima, el uso de la grasa como fuente de energia primaria contra en glucogeno, o sea glucogenesis a partir de grasas… Usa un pulsometro para eso!!!
chaoo!

ya no abra miniciclo supongo.