Ciclo perdida de grasa y volumen

HOLA Q TAL, SOY NUEVO Y QUIERO HACER UN CICLO, LLEVO 2 AÑOS ENTRENANDO, TENGO 28 AÑOS, MIDO 1,78 Y PESO 86KG, QUIERO PERDER GRASA YA QUE SOY MUY CORPULENTO DE TRONCO PERO QUIERO COMPENSAR BRAZOS Y PIERNAS, NO HAY MANERA, POR ESO QUIERO HACER UN CICLO.

no postear todo en mayusculas. ALMDQ

ENTIENDO UN POCO DEL TEMA POR QUE HE ESTADO CICLANDO A UN AMIGO MIO, PERO CLARO ESTA EL ESTABA EXO UN TIRILLAS Y CON WINS, TEST Y DECA A AUMENTADO DE PESO Y VOLUMEN, CLARO ESTA YO QUIERO TODO LO CONTRARIO. PODEIS AYUDARME, HE PENSADO EN TESTOSTERONA, WINSTROL O WINSTROL Y PRIMO, TAMBIEN ESTOY A DIETA, PERO YA HA LLEGADO UN MOMENTO EN QUE YA APENAS BAJO DE PESO Y CUANDO LO HAGO, TAMBIEN ME LO NOTO EN BRAZOS Y PIERNAS Y ESO NO QUIERO. HE EXADO UN VISTAZO A LOS CICLO QUE HAY PUESTOS PERO NINGUNO CREO QUE ME PUEDE AYUDAR. SALUDOS.

nadie puede ayudarme???

Es que los ciclos no son para perder grasa, esta la pierdes cuidando tu alimentacion, obvio que al tener mas elevados los niveles de testo, facilita este proceso. Pero aunque hagas el mejor de los ciclo con los esteroides mas caros, si no comes limpio y bien, olvidalo.

Busca algo con bolde, susta y winz, puedes basarte en la tabla de la guia del primer ciclo, abajo te anote el link, pero sustituye el deca por la bolde.

Saludos y suerte

no entiendo en la totalidad tu post, quieres bajar grasa y definir y ademas quieres hacer volumen para brazos? es corecta de apreciacion? bueno independientemente de aclararlo porfavor te comento que para que un ciclo te pueda ayudar un poco mas es necesario ver tu porcentaje de grasa y el recomendado es del 16% par abajo, si lo que queires lograr es que con los chochos como arte de magia se desaparezca el tejido adiposo no va a ser posible y vas a tirar el dinero a la basura.