Ciclo perdida de grasa y volumen

HOLA Q TAL, SOY NUEVO Y QUIERO HACER UN CICLO, LLEVO 2 AÑOS ENTRENANDO, TENGO 28 AÑOS, MIDO 1,78 Y PESO 86KG, QUIERO PERDER GRASA YA QUE SOY MUY CORPULENTO DE TRONCO PERO QUIERO COMPENSAR BRAZOS Y PIERNAS, NO HAY MANERA, POR ESO QUIERO HACER UN CICLO.

no postear todo en mayusculas. ALMDQ

ENTIENDO UN POCO DEL TEMA POR QUE HE ESTADO CICLANDO A UN AMIGO MIO, PERO CLARO ESTA EL ESTABA EXO UN TIRILLAS Y CON WINS, TEST Y DECA A AUMENTADO DE PESO Y VOLUMEN, CLARO ESTA YO QUIERO TODO LO CONTRARIO. PODEIS AYUDARME, HE PENSADO EN TESTOSTERONA, WINSTROL O WINSTROL Y PRIMO, TAMBIEN ESTOY A DIETA, PERO YA HA LLEGADO UN MOMENTO EN QUE YA APENAS BAJO DE PESO Y CUANDO LO HAGO, TAMBIEN ME LO NOTO EN BRAZOS Y PIERNAS Y ESO NO QUIERO. HE EXADO UN VISTAZO A LOS CICLO QUE HAY PUESTOS PERO NINGUNO CREO QUE ME PUEDE AYUDAR. SALUDOS.

nadie puede ayudarme???

Es que los ciclos no son para perder grasa, esta la pierdes cuidando tu alimentacion, obvio que al tener mas elevados los niveles de testo, facilita este proceso. Pero aunque hagas el mejor de los ciclo con los esteroides mas caros, si no comes limpio y bien, olvidalo.

Busca algo con bolde, susta y winz, puedes basarte en la tabla de la guia del primer ciclo, abajo te anote el link, pero sustituye el deca por la bolde.

Saludos y suerte

no entiendo en la totalidad tu post, quieres bajar grasa y definir y ademas quieres hacer volumen para brazos? es corecta de apreciacion? bueno independientemente de aclararlo porfavor te comento que para que un ciclo te pueda ayudar un poco mas es necesario ver tu porcentaje de grasa y el recomendado es del 16% par abajo, si lo que queires lograr es que con los chochos como arte de magia se desaparezca el tejido adiposo no va a ser posible y vas a tirar el dinero a la basura.

sin embargo te invito a que mejor coloques cual es tu dieta que sigues a diario para poder ver cuanto estas consumiendo en carbohidratos y proteinas, de ahi si podemos partir y creo que vas a notar mejores resultados. otro tip… mucho cardio ayudara creeme…

cualquier duda estamos para ayudarte
saludos

MI DIETA ES LA SIGUIENTE, ME LA PUSO EL DUEÑO DEL GIM:
DESAYUNO:
ZUMO DE NARANJA Y COPOS DE AVENA
TOSTADA DE TOMATE.

ALMUERZO:
PECHUGA DE PAVO O POLLO 100GR, ENSALADA Y PIEZA DE FRUTA

COMIDA:
ENSALADA GRANDE Y 300 A 400GR DE CARNE ROJA( BUEY, TERNERA,…) Y PIEZA DE FRUTA

MERIENDA: TORTILLA DE OVOGIM 80GR Y PLATANO (ANTES DE ENTRENAR 6 BCCAS)
DESPUES DE ENTRENO: BATIDO DE PROTEINAS 80 A 100GR ( 5 BCCAS)

CENA: ENSALADA O VERDURAS A LA PLANCHA
350GR DE ATUN O SALMON A LA PLANCHA
PIÑA NATURAL O GELATINA.

ESTA ES LA DIETA QUE ESTOY SIGUIENDO, NO HACE FALTA QUE ME DIGAIS QUE LA DIETA ES EL 90% DE LOS RESULTADOS, YA LO SE, ESTOY MUCHO TIEMPO ENTRENANDO Y LO SE, PERO SI LA GENETICA NO AYUDA HAY QUE VER ALTERNATIVAS, Y SIEMPRE SIEMPRE ESTOY MAL COMPENSADO, POR MUY DELGADO QUE ME QUEDE ADELGAZO DE TODAS PARTES Y SE ME QUEDAN UNOS BRAZICOS Y UNAS PIERNAS MUY DELGADAS EN COMPARACION CON EL PECHO Y LA ESPALDA QUE TENGO, SOY MUY CORPULENTO, YO NO BUSCO GANAR VOLUMEN EN EL TRONCO AL CONTRARIO QUIERO PERDER VOLUMEN DE TRONCO Y GANAR VOLUMEN EN EXTREMIDADES PARA COMPENSARME Y QUEDARME EN UNA TALLA 42 O 44 DE PANTALON Y UNA M DE CAMISETA, NO SE SI CON ESTE EJEMPLO ME ENTENDEIS.

Si continuas escribiendo con mayúsculas te van a retirar el post.

Hay que subir los carbos a esa dieta en todas las comidas menos al final del dia. Evita sal y grasas y utiliza diureticos naturales. Haz cardio.
Y NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS

ostras lo de las mayusculas, lo siento, no me he dado cuenta.

ok, entonces voy a subir por ejemplo 100 o 150gr de arroz en almuerzo y comida, que el arroz es limpio. y el ciclo lo haré con test, deca y wins o sustituir el deca por primo( pero es super caro) y lo haré en un ciclo de 8 semanas con protector hepatico que ya estoy tomandomelo, antes-durante-post ciclo, y para evitar lo de los ginecomastia, y al final hgc.

te comento yo e exo un ciclo de trenbolona y winstrol en total 20 ml de cada para 8 semanas con suns respectivos protectores y una dietea de solo proteinas nada o bueno casi nada de hidratos y todo a la planxa sin nada de aceite y nada de sal y nada de azukar y e quemado 20 kilos pesaba 80 y ahora peso 60 kilos todo de marabilla soy [email protected]… agregame y te cuento mas te puedo pasar fotos mias para que veas la evolucion

No podes recomendar trembo para un 1re ciclo

hola, te respondo de rapido salvo de entrar mas a detalle al estudio de perdida de grasa…

debes bajar carbos y si los consumes debe ser desde la mañana hasta la comida despues no, subir el cardio… en ayunas o despues de entrenar minimo 40minutos DIARIO! =)

por ejemplo dieta ( no queire decir que tengas que hacer la que te digo, es un ejemplo=

desayuno
8 claras de huevo
1 taza de cafe sin azucar
1/2 taz de arroz hervido

media mañana
2 pechugas de pollo azadas
1 taza de brocoli

comida
1 taza de arroz
2 pechugas de pollo
1 taza de verdura

etc… asi… y en la tarde bajarle a los carbohidratos.