CICLO PERFECTO?¿?¿?¿ DIGANME SUS ERRORES SI LOS VEIS GRACIAS

Este es mi ciclo:

1ª semana: 500mg testoviron, 600 primobolan, 600 boldenona, 40 oxandrolona(al dia), 1/4 pastilla de arimidex(al dia)
2ª-8ª semana: 250mg testoviron, 400 primobolan, 400 boldenona, 35 de oxandrolona(al dia), 1/4 pastilla de arimidex(al dia)
9ª-10ª semana: 30mg de winny y 20 respectivamente a estas semanas.
Tb tomaría 100 mg de proviron apartir de la 4ª semana hasta la 10ª. Y 5000ui de HCG en la 9ª semana y 2500 de HCG en la 10ª semana.
POST CICLO: 40 mg de nolvadex la 11ª-12ª semana y 20mg de nolvadex 13ª-14ª semana. Y dos pastillas de clomid la 11ª semana y 1 pastilla de clomid la 12ª-13ª semana

Y si pones algo de Dianabol al principio ? :wink:

esk no kiero retener liquidos. tu crees k mejorare tomando dianabol? retendria muchos liquidos?

El Dianabol retiene líquidos y si lo dejas de tomar se nota una importante pérdida de sus efectos, pero puedes nivelar eso con el Winstrol, o sea con el Diana le das el empuje al ciclo con más masa y después “apretas” lo ganado con el Winstrol, al menos asi lo estoy haciendo yo y me ha dado buenos resultados.

por que no metes trenbolona con el winstrol para endurecer las ganancias y clenbuterol en el postciclo para no perder mucho y adelgazar??

esk yo no tengo grasa pero lo k kiero es estar definido durante todo el ciclo.

dianabol retiene liquidos siempre?

Hola… bueno el ciclo esta bien… pero la verdad hay ciertas cosas que no me agradan en particular como el uso de la oxandrolona en front load y mucho menos el 1/4 de pastilla de arimidex durante el ciclo, el proviron deberias tomarlo desde la 3era semana a razon de 12.5mg x dia y no las dosis que dices…

Bueno en fin… .con relacion al dianabol, yo les puedo comentar que la retencion de liquido no es por el uiso del dianabol en si, sino por la dieta que en cierto modo puede estar mal estructurada y te causaria la retencion de liquido… en mi caso ya lo he usado 2 veces y en la primera si tuve un poco de retencion de liquido… pero en la segunda, nada de ese problema.-…

mr.pincho k kieres decir k no tome arimidex? esk yo no kiero coger liquidos. y lo de l oxandrolona es pk asi me cuadran las pastillas k tengo sino no lo haria asi. gracias

hey hey… en ningun momento dije que no tomes el arimidex… lo que dije es que no me agrada el uso de 1/4 en lo particular me gusta mas media tableta…

es mas me gusta mas el arimidex que el proviron… Aunque te vuelvo a decir que la retencion de liquidos se evita con la dieta y la toma de agua…