ciclo perfecto para deportes de contacto

que ciclo eligiriais para rendir mas en este tipo de deportes de contacto? monociclo de testo, monociclo de diana ? o un ciclo completo con barios roits? yo eligiria un monociclo de testo de corta vida

Los roids se adaptan a tus necesidades y segun entrenes te haran efecto.

Mejoran el rendimiento, ya sea levantando pesas e hipertrofiando o en deportes de fondo, sencillo.

lo USUAL(lo pongo en mayusulas para que resalte) es que ante una competencia usan algo de vida corta como propi…pero es riesgoso…

el otro que hacen los mejores asosorados… toman una temporada sin competir… y se hacen un ciclo de unas 8-10 semanas… donde entrenan como guerreros espartanos… y al final de todo quedan… mas magros, fuertes, agiles… etc… con ganancias perdurables…

le voy mas a esto por dos razon: antidoping y duración…

Suponiendo que el ciclo sería para que tu mismo lo realizes te diré que antes debes de colgar tus datos.

disculpen el atraso, me aclara mucho el que los roits se adaptan a tus nesesidades, acbuilder quieres decir que con un ciclo basico si entrenas por ejemplo boxeo, o kick boxing o uno de estos deportes tienes ganancias ? pensava que esto de los ciclos solo era para hacer ejercicios con pesos, me gustaria mucho hacer un ciclo basico y entrenar este deporte para ganar magro y rendimiento para el futuro, sleonaero, mis datos son 30 años 60 kilos 1 77 de altura, ya puse mis datos en el primer post que puse pero no hay ningun problema lo pongo cuando me lo pidais igualmente, gracias compis

Acuerdate de Ben Jhonson, gano los 100 metros lisos y con record, usando anabolicos…

claro…son drogas para aumentar el rendimiento físico…

simplemente el deca el efecto de tener mas globulos rojos implican mayor capacidad de captación para la oxigenación, algunos entrenan en altura por semanas para lograr esto, la camara para lo mismo… o el pinchazo de deca jajaja…

OJO: no hagas un ciclo solo de deca … mas bien plantea uno de los basicos

Todos vemos incluso en las grandes peleas de UFC o Strike force gente que utiliza anabolicos … como por ejemplo Alistair Overem … el cambio físico que pego en un corto plazo de tiempo sin duda se lo debe a estos … subio como 10 kg de puro musculo … apesar de ello es un luchador muy torpe y nada técnico , todo lo que a ganado se lo debe a su fuerza y coraje poco más …fuera de eso… tienen controles anti doping pero vamos que como en una competición cualquiera esto de camufla o se para un par se semanas antes de la competición y listo … Para mi parecer …una musculatura grande para estos deportes me parece un lastre … en caso d utilizar anabolico …iria enfocado a la resistencia …como muchos atletas hacen ! , en modalidades como boxeo , k1 , mma donde los combates pueden alargarse mucho y el ritmo es sobre humano es una gran tentación el uso de estos farmacos , para marcar la diferencia … ahora si ya lo que buscas es estética … el entreno conjunto entre pesas y artes marciales usando anabolico… tambien he visto el caso y los resultados van según el usuario .

Guauuuuu
que bueno es leer
yo pensaba que los esteroides era solo para hipertrofia
voy a seguir leyendo mas esta sección