Ciclo perfecto? Post ciclo complicado!

Hola buenas noches, soy de mexico, peso 75 kg mido 1.76
Bf 12% 22 años. 2 años de entreno
Le publico mi ciclo pero se me presenta un gran inconveniente
En mexico el proviron cuesta 20 dls aprox por 10 pastillas,
Pero en el ciclo el gasto seria infinito , el tamox es económico
Puedo comprar el necesario y el hcg también es accesible, puedo
Usar solo tamox, ya se que me dirán usa aromadex, pero cuesta
Aun mucho mas, así que aquí esta mi ciclo, solo ayúdenme
Con el tamox y si le hayan alguna falla solo díganlo
que conste, quiero usar como proteccion solo el tamoxi, como lo uso, a lo mucho compraria
una o dos cajas de provi, y eso si ustedes creen que es obligatorio
por cierto estoy en la primera semana con 3 pastiyas de silimarina diarias
i al terminar el ciclo otras 2 semanas iguales

Semana Dianabol (mg/ED) Sostenon (mg/sem) Deca (mg/sem) HCG (UI/E3D) Tamoxifeno
1------------25-----------------------250------------ 300------------------------------------ ???
2------------25-----------------------250------------ 300 -
3------------25-----------------------250------------300 -
4------------25-----------------------250------------300 -
5--------------------------------------- 250------------ 300 -
6---------------------------------------250------------300 -
7---------------------------------------250------------300 -
8---------------------------------------250------------ 300 -
9 - -
10 - -
11------------------------------------------------------------------------------1000
12------------------------------------------------------------------------------1000
13 - -

Si juntas el proviron con el tamoxifeno este ultimo incrementa su efecto, es decir, que el proviron aumenta los efectos del tamoxifeno.

No es preciso utilizarlo pero todo dependerá de tu decisión.

Clomid no vas a utilizar?

*Dianabol: Semana 1 a la 4 ( 25mg/dia ).

*Sustanon: Semana 1 a la 8 ( 250mg/semana ).

• Decadurabolín: Semana 1 a la 8 ( 200mg/semana ).

• Tamoxifeno: Semana 2 a la 8 ( 10mg/dia). Si se sienten molestias subir a 20mg/dia y cuando estos desaparezcan bajarlos a 10mg/dia nuevamente.

• Tamoxifeno: Semana 9 a la 11 ( 30mg/dia - 20mg/dia - 20mg/dia respectivamente ).

• Clomid: Semana 9 a la 11 ( 100mg/dia - 50mg/dia - 50mg/dia respectivamente ).

• HCG: Semana 7 y 8 ( 500ui/cada 3 dias ).

tu respuesta me parece perfecta, no habia puesto el clomid, por todos los comentarios negativos que oi en este foro, acerca de la depresion como side effect y demas, pero si crees que es necesario lo agregare, el proviron seguire sin agregarlo, porque como lo dije antes, es demasiado costoso, incluso mas que lo que gastaria en testo y deca
aqui pongo el ciclo con tus modificaciones

Semana Dianabol (mg/ED) Sostenon (mg/sem) Deca (mg/sem) HCG (UI/E3D) Tamoxifeno(mg/ed)
1------------25----------------------250------------ 200-----------------------------------Clomid(mg/ed)
2------------25----------------------250------------ 200----------------------------------10 -
3------------25----------------------250------------200 ----------------------------------10-
4------------25----------------------250------------200 ----------------------------------10-
5-------------------------------------250------------ 200 ---------------------------------10-
6-------------------------------------250------------200 ----------------------------------10-
7------------------------------------250------------200 ------------------500-------------10-
8------------------------------------250------------ 200-------------------500------------10 -
9 - - ---------------------------------------------------------------------------------------30—100
10 - - --------------------------------------------------------------------------------------20----50
11--------------------------------------------------------------------------------------------20—50
12-----------------------------------------------------------------------
13 - -

ultimas dudas,
habia puesto el deca en 300 porque es la concentracion de mi deca veterinario en 1 ml
por eso puse 300, esta mal si lo hago??
otra, porque pones el hcg en esas semanas, habia visto post donde decian que 21 dias despues de la ultima inyeccion de soste,
pero escucho sus opiniones

El HCG no va en el post-ciclo.

En vez de cada 3 dias ponlo cada 5 dias.

Lo malo del Clomid es eso que nombras pero si no lo pruebas… quizas a ti no te afecte y te cures en salud.

Sobre lo de los 300mg de Decadurabolín, etc.

Si vas a meter 300mg/semana mete 375mg/semana de Sustanon.

Perdona mi ignorancia , pero porque debe ser
Mayor la cantidad de Soste que de deca, se que
Tal vez lo diga en un hilo, pero no lo encontré
Es mi ultima duda antes de empezar mi ciclo
Este 31 de dic

es por compensar la carga anabolica y la androgenica de los ropis del ciclo.

Si buscas el radio androgenico y anabolico de los 2 roids ya ves claramente ke es para compensar en la medida de lo posible.

Tu ciclo esta perfectamente estructurado en el link de ciclos basicos, lo tienes en mi firma.

salu2

van a decir que soy terco, pero puse 250 soste y 300 deca, porque no se como administrarme menos deca, ya que 300 es lo que viene en un ml, ademas es astrovet, dudo venga dosificado a la prefeccion, mas sin embargo mi soste es organon, con ese no hay problema, que opinas???

Entonces mete los “300mg” sin problema, pero la verdad dudo mucho ke algun lab haga deca de 300mg/ml

http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-post-ciclos-t15865.html

Ya me hizo entrar en pánico tu respuesta , aquí en mexico
Hay dos labos no se si se puedan decir nombres
Que hacen deca de 300 mg, alguien mas de mexico
Que pueda corroborar

No soy de Mexico pero si puedo corroborarte que si hay labs que lo hacen, estate tranquilo y no entres en pánico

Muchas gracias por la respuesta , creía que mi vial astrovet no era de confianza, así que a empezar este 31 para recibir el año , les haré una bitácora , y muchas gracias por esta excelente bienvenida
A seguir con la silimarina una semana mas

Me surgió un problema mas, mi entrenador esta fuera de la ciudad ,
Pero me dijo que es una estupidez total mezclar deca astrovet con Soste organon
Que si hago uno de farmacia lo has todo de farmacia
No se que opinen de esto ya que en mexico
Solo consigo deca astrovet y nova, a menos que
Sea orgnanon, pero el organon viene en 50 ml, como diablos
Aplico esta cantidad de deca???

No tiene nada ke ver hombre, puedes usar testo de lab y bolde de vet, o testo de lab y deca de farma, eso no tiene ke ver, lo unico ke aseurate de ke todo lo ke pilles sea legitimo y ya.

salu2

Lo que pasa es que en mexico esto de los Roids se ha vuelto un asco, haciéndonos caer en la paranoia total, así que solo por eso pregunto, siento si los fastidio con mi paranoia, pero hasta hoy no he conocido a nadie que le peguen los under que venden en mi localidad , eso apesta, y ni hablar de comprarlos por internet, alguien que haya hecho un ciclo similar en mexico? Yo le calculo 800 dlls totales? Todo en farma? Opiniones ?

Por cierto astrovet es under al igual que nova
No es veterinario, sin ofenderte legionario, peo al menos eso he leído aquí por parte de ecko

No compadre mira ni ofendes con tus preguntas y mucho menos me molestas, solo ke yo nunca he dicho ke astro fuera de vet… :roll: creo te confundiste, sino revisa el hilo y veras, yo como iba a opinar de una marca ke jamas use…

salu2 men

Pues finalmente, después de gran duda e incertidumbre, ya que no consigo nada de deca veterinario , y no me parece lo idóneo mezclar under con sotenon de organon, me decidí a meter todo de farma, una duda mas, ya con el deca organon , meto los 4 ml en una jeringa y va Pa dentro? Ya saben es decA 50mg, o es demasiado doloroso ?

No leiste esto?

Claro que lo leí, solo hice el comentario de que yo no conseguía de veterinaria, solo under, en este aso astrovet, así que un ciclo con un sostenon caro y original no se me hacia correcto con un deca under y barato , a de mínimo el deca veterinario , pero al no conseguir ni eso, lo comprare en la farmacia, así que quiero saber como meto todo esa deca, por que en schering plough se les ocurrió precargar las jeringas, o sea debo meter 4 pinchos, o hay alguna otra manera de vaciarlo en una sola?